Buenas , pues quiero comentaros un problema aver si me podeis ayudar porque la verdad no se aquien recurrir a estas alturas.
hace 1 mes aproximadamente me robaron un ciclomotor de mi casa , entraron forzando la cerradura del patio y se llevaron el ciclomotor, la cosa esque el ciclomotor no tiene segurro antirrobo , enfin denunciamos ala guardia civil y dimos parte al seguro...
ala semana se presento un perito del seguro , que identifico el terreno echando fotos demas , enfin dijo que estaria en contacto con nosotros , ayer ya harto de no recibir respuesta me decidí a llamar y la respuesta del seguro dela casa esque no nos cubren la moto porque el ciclomotor es un vehiculo de motor y por lo tanto debería tener seguro antirrobo contratado y se desentienden...
Yo se que ellos van a hacer lo posible por no pagarme la moto pero... seguro que puedo meter mano de alguna forma , y por cierto ya he pensado alguna:
un ciclomotor no es un vehiculo de motor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, ¿enfin me podeis aconsejar algo? en estos tiempos que corren perder 3000E y mas cuando era el unico transporte que manejaba hasta hace 1 mes ha supuesto mucho ,ademas me he tenido que sacar el carnet del coche y usar el coche de mis padres con el gasto que ello conlleva encima.
saludos!!