Ati o Nvidia? Procesador Quad Core, fuente Corsair 650W

-TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5770 V2 PCX DDR5 HDMI-DPORT. 165€

-TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PCX DDR3 PREMIUM 163€

La configuracion del Pc, que pondre seria:

-Placa base Asus P5QL PRo (ya comprada).
-Corsair 650 W 95€.
-Procesador (aqui la duda tios):
* PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 175€.
* PROCESADOR INTEL QUAD Q9400 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD CORE 176€.

Se notan mucho los 4 nucleos? O mejor 2 nucleos? ya me contareis vostros, que teneis mas experiencia. Por lo demás no tengo dudas. De todas formas, el pc lo voy a usar para jugar, me gastare sobre los 450€ en algo normalito, no me hacen falta 2 discos duros de 2Tb (por ahora [666] ) y demás, asi que, si hay una fuente, que valla mejor que esa Corsair, pues me lo decís (tmp quiero gastarme mas de 120€ en fuente), solo digo, que pondre 3 HDDs (1 ide y 2 sata2) y 6 ventiladores de 12cm.

Y sobre las graficas, si hay alguna mejor que las citadas arriba, por menos precio, pues nada, las usare para jugar a juegos actuales.

PD: trankis, no quiero mover el crisis a tope xD.

SALUDOS EOL
¿Esa PowerColor no está un poco cara? He visto Sapphires más baratas, a unos 140-150€

Yo cogería la 5770.
Mi presupuesto para la grafica es de 170€, y el precesador 180€, de ahi que no pasen ambos, por eso he dicho, que si un core2 o un quad, que si la fuente...

Ya me contareis.
Voy por partes...En cuanto a tarjeta gráfica, la HD5770 es superior en algunos juegos a la GTX260. Yo tengo la Powercolor HD 5770 Play¡ y rinde bastante bien¡ Aunque seguramente algunos te recomendaran los modelos Saphire y HIS.

Respecto al procesador, mejor tener un core quad porque con mi core 2 duo e7300 jugando al street fighter 4 a 1600x1200 con 4X AA me baja de 60 fps.. Muchos juegos tienen mejor rendimiento en estos procesadores que en los core 2 duo ;)
para juegos y tareas mono cpu te tirara bastante mas el e8500 que el q9400, si es para jugar el e8500, pocos programas necesitaras que te pidan mas del proce con un e8500, salu2
en compra nueva, siempre prefiero el quad... cada vez hay más soft que gusta de multihilo y bastantes juegos que comen por lo menos de 3 cores (y el DX11 los aprovecha nativamente, así que en el futuro más juegos gustarán de un buen quad)...

de gráfica, obviamente la HD5770, DX11, cosumo irrisorio, drivers poco pulidos (sólo pueden mejorar)... todo son ventajas...
Tiene razón el forero LordArthas, es mejor pillarse un core quad ;)

LordArthas escribió:de gráfica, obviamente la HD5770, DX11, cosumo irrisorio, drivers poco pulidos (sólo pueden mejorar)... todo son ventajas...

Con eso quieres decir que no es buena eleccion?Parece que por el tono en que lo dices es así
:-|
Segaforever19 escribió:Tiene razón el forero LordArthas, es mejor pillarse un core quad ;)

LordArthas escribió:de gráfica, obviamente la HD5770, DX11, cosumo irrisorio, drivers poco pulidos (sólo pueden mejorar)... todo son ventajas...

Con eso quieres decir que no es buena eleccion?Parece que por el tono en que lo dices es así
:-|

Al contrario.
Da gusto que te informen asi, gracias.
LordArthas escribió:en compra nueva, siempre prefiero el quad... cada vez hay más soft que gusta de multihilo y bastantes juegos que comen por lo menos de 3 cores (y el DX11 los aprovecha nativamente, así que en el futuro más juegos gustarán de un buen quad)...

de gráfica, obviamente la HD5770, DX11, cosumo irrisorio, drivers poco pulidos (sólo pueden mejorar)... todo son ventajas...

Sin contar la cantidad de juegos que ya tiran de los 4 nucleos a día de hoy.

Yo tengo un Q6600 a 3 Ghz y dentro de poco miraré de pillar la 5770.

Se de gente que tiene ese procesador subido a 4Ghz y que con la 5770 a notado muchísimo la mejorá respecto a las Nvidia 8800GT (g92). Espero que de aquí al mes de junio me pueda hacer con una.
9 respuestas