Que grafica me aconsejais para este pc?

Hola, buenas a todos.
Hace unos dias me compre un nuevo PC comprando un microprocesador AMD PhenomII 965 a una persona de este foro.
Acto seguido procedi a comprar unas piezas para ponerlo en marcha, asi que mi configuracion es esta:

Phenom II 965
Placa base ASUS M4A785D-M PRO (Con una grafica Ati 4200 integrada)
2 Gb de ram DDR2 a 1066
Fuente de alimentacion RADIX III 420w (Esta la pille por lo silenciosa)

A esto le queria meter una grafica, habia pensado en una ati 9800 gt - eco o algo asi, pero igual podria ponerme alguna grafica mejor que pueda mover con mi fuente de alimentacion. No suelo jugar mucho, pero tengo el ultimo wolfestein, y me lo mueve fino pero todo al minimo ... lo veo peor que el anterior, jejeje.

Muchisimas gracias por adelantado!!
By_InDiO escribió:... habia pensado en una ati 9800 gt - eco...

a alguien más le trae ésto la imagen de Gotten y Trunks haciendo el bailecito???? FUUUUUUUUUUUSIÓN!!!!! xDDDD...

no vale, fuera de coñas xDD... sería una nvidia 9800GT, aunque para ese PC yo me tiraría a por una ATI HD4770 (bastante mejor que la 9800GT) o bien un poco más potentes y asequibles para esa fuente, GTS250 o HD4850 (si juegas a 1680x1050 o más, mejor éstas)...

PD: el último Wolfestein deshonra la saga, es una gran gran gran GRAN MIERDA... el 3D y el RTCW infinitamente mejores (incluso me atrevería a decir que los gráficos del RTCW son mejores)...
Esteeee, jejeje, se me fue un pelin la pinza!! Ati nVidia ... esteeee, dije 3d?? :-)

De las que me dices se podrian poner sin alimentacion externa?? Estube mirando una gt 260 en este foro pero se ve que si pedia alimentacion externa y mi fuente no tiene de eso.
Y ya metiendome un poco mas, de las 3 que me dices cual me recomiendas calidad//precio??
en APP por poner un ejemplo, la 4770 esta por unos 135€ la 4850 por 107€ y la gts250 por 112€ (Tirando a las mas baratas con 1Gb de memoria)

:-P
2 respuestas