Problema en live COD5

Buena ya tenia bastante tiempo de no jugar en live, ya lo habia hecho y todo funcinaba bien con el cod5, en su momento me pidio actualizar y lo hice, en este momento tambien me pidio actualizar nuevamente el juego lo hice pero no pude entrar a jugar en multiplayer, se me quedaba en buscando y luego de encontrar partidas y aparecer la lista de usuarios a jugar me dice que la partida esta migrando a otro servidor. y ya despues me da el mensaje de lobby cerrado y a empezar a buscar de nuevo y asi toda una hora tratando de jugar y nada. que es lo que sera????

un saludo
Hola, comprobaste el estado de la NAT?

Pues si es moderada puede pasar lo que dices, y aunque la otra vez lo tubieses configurado, con solo cambiar la IP que se le asigna a la Xbox, la configuración en el router queda invalidada (los puertos y d+ se abren para una determinada IP ;) )

Asique compruebala, y si ya la tienes disponible; prueba a vaciar la cache del Disco Duro y mete el juego otra vez, te volverá a pedir que lo actualices, y haber si así puedes jugar (pues quizás quedó mal descargada la actualicación o algo así)

Salu2
disculpa mi ingnorancia en el tema , pero como verifico el estado de la NAT?

saludos
miguelitro25 escribió:disculpa mi ingnorancia en el tema , pero como verifico el estado de la NAT?

saludos

En el menu de la consola,ve a sistema,configuracion de red y le das a probar conexion con xbox live,si todo va bien y no te sale ningun mensaje de advertencia al finalizar es que tienes la NAT disponible,en caso contrario puede ser NAT moderada o estricta y entonces tendrias problemas para encontrar partidas y comunicarte.
Un saludo
Hola, pues es exactamente como te han dicho XD

Y para solucionarlo, tienes que abrir unos puertos en el Router (nunca me acuerdo cuales son XD) a la Ip de la consola, o directamente activar el modo DMZ para dicha IP, asi te funcionará seguro (lo de la Nat claro, y si el problema era de ah´, también el juego XD)


Salu2
4 respuestas