¿Se puede usar un secdata.bin valido de una consola en otra?

Después de sacar unos dumpeos cojonudos y pelearme con el "Findsecdata" y el "Hex-Workshop". Llego a la conclusión de que los 17 "Sedata.bin" que hay en mi consola están "capados". Lo he probado todo y googleado muchísimo...
Todos mis "Secdata.bin" tienen fecha de 2005 y si los abro con el Hex-Workshop, ninguno comienza por "1F...".

La duda es:

Teniendo una Jasper de 256 megas con kernel 8955. ¿Me serviría el "Secdata.bin" de otra Jasper de las mismas características?
Es que es bastante frustrante currarte un nanddumper de puta madre y sacar unos dump's geniales y no poder recuperar el puñetero HDD.
Si es posible usar el "Secdata.bin" de otra consola. Agradecería que algún alma caritativa me lo pasase.

Gracias de antemano!!
Solo te serviría si ese secdata.bin "donado":

- Proviniese de una consola la cual hubiese sido actualizada EXACTAMENTE el mismo numero de veces que a la tuya.

- Su secdata.bin se hubiese creado en el mismo día, hora, minuto y segundo EXACTOS que el tuyo.

- Se hubiese arrancado sin el lector de DVD conectado el mismo número EXACTO de veces que la tuya.

- Y por último y más importante aún: que ese secdata.bin estuviese encriptado con una CPU Key igual a la tuya o, en el mejor de los casos, estuviese desencriptado y pudieses encriptarlo con tu propia CPU Key.

Pero mi intuición me dice (y más aún teniendo esa versión de kernel), que no dispones de tu CPU Key.

Por lo que, mucho me temo, que la respuesta que buscas es NO.

Salu2
"- Se hubiese arrancado sin el lector de DVD conectado el mismo número EXACTO de veces que la tuya."

Nunca ha sido arrancada sin el lector de DVD conectado....

Salvo esa pequeña puntualización, veo que si lo demás que afirmas es cierto. De momento tengo poco que hacer...

A ver si inventan algún "parcheador" de "Secdata's", o algo por el estilo. Para que yo y los usuarios en mi misma situación, podamos recuperar la puñetera instalación en el HDD.

Un saludo, y gracias por la respuesta!
3 respuestas