Serial data is bad

Hola disculpen las molestias lo que me pasó fue que puse en jungle flasher el cable nokia CA 42(con aguja en la punta enganchada al RX) en el COM3 y el lector en modo b en el portio I/O 0xB000 y punteé en el punto R707 y me dijo serial data is bad después lo volví a intentar y se bloqueo el pc lo reinicié manualmente y después windows no quería iniciar probé quitando el lector y poniéndolo nuevamente y nada de nada no quiere encender windows.........espero sus respuestas lo mas pronto posible ya que lo tengo todo igual que dijé y la consola esta parpadeando y el lector en modo b........gracias..... :) :) :) :)
has puesto el lector en modo B?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
androcsi escribió:Hola disculpen las molestias lo que me pasó fue que puse en jungle flasher el cable nokia CA 42(con aguja en la punta enganchada al RX) en el COM3 y el lector en modo b en el portio I/O 0xB000 y punteé en el punto R707 y me dijo serial data is bad después lo volví a intentar y se bloqueo el pc lo reinicié manualmente y después windows no quería iniciar probé quitando el lector y poniéndolo nuevamente y nada de nada no quiere encender windows.........espero sus respuestas lo mas pronto posible ya que lo tengo todo igual que dijé y la consola esta parpadeando y el lector en modo b........gracias..... :) :) :) :)

inicia windows con el lector apagado y luego cuando windows haya iniciado enciendes el lector y inicias el jungle
y si te sale serial data is bad es que no esta haciendo bien el contacto en el punto r707 o la aguja con el cable rx
ya lo solucioné (inicié windows formateando el sistema, pero lo mas seguro fue algún error en mi windows no por el jungle flasher ya que solía pasar), solo puntée unas dos veces y me dio el error y después por último se me ocurrió puntear en el r707 a los costados de la soldadura del puente o sea a los laterales no en el medio y ya esta me sacó las claves y ya esta me saco la clave y segui el tutorial de flasheo de ca-42 pero con lite touch y todo perfect me cargó mi copia de seguridad del army of two 40th day ......Muchas gracias a esta comunidad...........y principalmente a los usuarios que hacen de ella mejor...... :) :) :) :) :) :) :) :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
androcsi escribió:ya lo solucioné (inicié windows formateando el sistema, pero lo mas seguro fue algún error en mi windows no por el jungle flasher ya que solía pasar), solo puntée unas dos veces y me dio el error y después por último se me ocurrió puntear en el r707 a los costados de la soldadura del puente o sea a los laterales no en el medio y ya esta me sacó las claves y ya esta me saco la clave y segui el tutorial de flasheo de ca-42 pero con lite touch y todo perfect me cargó mi copia de seguridad del army of two 40th day ......Muchas gracias a esta comunidad...........y principalmente a los usuarios que hacen de ella mejor...... :) :) :) :) :) :) :) :)

es que no ahi que ponerlo ni en el medio ni en los costados sino en el agujerito que ves justo al lado de la resistencia r707 tienes muchas fotos en los tutoriales SE METE EN EL AGUJERO no te lo enseño tu papa por dios no era fallo del windows .que facil es echarle la culpa de nuestra ignorancia a bill gates es que no ahy que puentear si no como ya te he dicho introducirla en el agujero(la aguja no la fastidies ahora tambien y introduzcas lo que te enseño tu papa) pero bueno por lo menos al final has tenido suerte y no te has cargado nada tranquilo que los ahi peores a meterla al final se aprende pero otras cosas no tiene solucion. Ahi te dejo el agujero donde se debe introducir para la proxima vez que vayas a usar la aguja.
http://www.topeconsolas.com/imagenes/li ... C00686.JPG
4 respuestas