androcsi escribió:Hola disculpen las molestias lo que me pasó fue que puse en jungle flasher el cable nokia CA 42(con aguja en la punta enganchada al RX) en el COM3 y el lector en modo b en el portio I/O 0xB000 y punteé en el punto R707 y me dijo serial data is bad después lo volví a intentar y se bloqueo el pc lo reinicié manualmente y después windows no quería iniciar probé quitando el lector y poniéndolo nuevamente y nada de nada no quiere encender windows.........espero sus respuestas lo mas pronto posible ya que lo tengo todo igual que dijé y la consola esta parpadeando y el lector en modo b........gracias.....![]()
![]()
![]()
androcsi escribió:ya lo solucioné (inicié windows formateando el sistema, pero lo mas seguro fue algún error en mi windows no por el jungle flasher ya que solía pasar), solo puntée unas dos veces y me dio el error y después por último se me ocurrió puntear en el r707 a los costados de la soldadura del puente o sea a los laterales no en el medio y ya esta me sacó las claves y ya esta me saco la clave y segui el tutorial de flasheo de ca-42 pero con lite touch y todo perfect me cargó mi copia de seguridad del army of two 40th day ......Muchas gracias a esta comunidad...........y principalmente a los usuarios que hacen de ella mejor......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()