repuesto socket 478?

al desmontar el disipador de una placa msi, los extremos del plastico del socket donde hacen pinza con los clips se han partido, existe algun disipador que se coloque de otra manera, sin clips vamos o algun sitio donde conseguir un repuesto?
Un saludo
Buenas, la verdad es que si hay y a buen precio como el Scythe Katana III por ejemplo..

Salu2
por lo que veo incluye los clips para atornillar a la placa, no es mala solución,... en una review en hardh2o creo no pone que los traiga ¿?
También he visto en tiendas usa que venden el socket de plastico para repuesto que sale por unos 4$, alguna tienda aquí que pueda tener eso?

Un saludo
No te sirve ese si el plástico de sujeción del socket está roto.

Alguna placa debo yo tener por ahí donde quitarlo. Te lo miro y a unas malas te lo envio por correos. No te cobro nada más que los gastos.

Si ves que se me pasa me lo recuerdas.
Pues hombre.. creo que si los lleva, o almenos deberia llevarlos, sino en la misma tienda de la que es ese hay mas disipadores que valen para el 478..

mm.. con el socket de plastico te refieres a al modulo de retencion??

Salu2
Legna2 escribió:Pues hombre.. creo que si los lleva, o almenos deberia llevarlos, sino en la misma tienda de la que es ese hay mas disipadores que valen para el 478..

Salu2

Exacto
Snakefd99cb escribió:
Legna2 escribió:Pues hombre.. creo que si los lleva, o almenos deberia llevarlos, sino en la misma tienda de la que es ese hay mas disipadores que valen para el 478..

Salu2

Exacto

si eso es... con ese nombre parece que estás comprando algo de pañales. La verdad que el plástico del socket y la manera de colocar el disipa con esas pinzas es de lo peor, no había desmontado nunca un 478 y menuda m...
por lo de pronto mañana intentaré repararlo con el remedio universal (loctite), si no doy hecho ya te mando un mp Snakefd99cb, grácias por el ofrecimiento.
Si lo necesitas yo también tengo uno de una ECS viejuna que va a ir al punto limpio en cuanto tenga tiempo, es tuyo.
Me sumo a los ofrecimientos. Tengo una placa vieja para desguace.

Saludos
Pues si alguno es de la zona de Bilbao, Vigo, Ourense, o alrededores me podría pasar a pillarlo por si acaso ya que al final con loctite no ha quedado mal, el disipa está montado y bien puesto... pero tampoco es que me fie eternamente del pegado.

Un saludo
9 respuestas