› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:mmmmm... ¿No te parece el dejarla un poco precipitado?
La verdad es que a mí tampoco me parece correcto que la chica sepa que el tío va a por ella y se vaya a cenar con él tan tranquilamente.
No se si no lo has puesto o, debido a las horas que son y el tocho de apuntes que llevo incrustrados en el cerebro, no se desde cuando estáis saliendo. Si es de hace poco, es más normal su actuación.
Sea de una forma o de otra, pienso que debes de ir comunicándole que es lo que te parece bien y que es lo que te parece mal (y más aún si ahora estais empezando vuestra relación). "Chica X, me siento engañado porque no veo correcto que, si estemos saliendo, tu te vayas a cenar con un tio que te tira los tejos". Si lo vuelve a repetir, pues toma esa decisión que expones arriba.
Me repito, si todavía no le has comentado nada, no seas tan duro, no te precipites tomando esa decisión. Quizás ella no se haya dado cuenta. Eso sí, ándate con ojo porque... si se va a cenar en esas circunstancias... o es que es un poco corta (porque no sabe a lo que va) o es demasiado lista (quiere ir a lo que salga y engañarte).
ClonDel15 escribió:Cuando me decís que me he precipitado no acabo de entenderlo. Pienso que no hay nada precipitado cuando la persona que quieres realiza cierto tipo de acciones que no ves lógicas ni normales o simplemente sanas en una relación. Sobre hablarlo con ella no sé que podría decirle. No quiero decirle lo que me molestó pues porque pienso que son "valores personales" que determinadas personas tenemos.
Simplemente pienso que si no lo pudo ver, no es el tipo de persona que quiero a mi lado.
bicko escribió:Yo hablaría con ella, antes que dejarla así y sin vuelta atrás, llevatela a dar una vuelta y charlaís y le comentas eso, a ver por donde te sale.. pero dejarla creo que es muy precipitado..
FJHG escribió:ClonDel15 escribió:Cuando me decís que me he precipitado no acabo de entenderlo. Pienso que no hay nada precipitado cuando la persona que quieres realiza cierto tipo de acciones que no ves lógicas ni normales o simplemente sanas en una relación. Sobre hablarlo con ella no sé que podría decirle. No quiero decirle lo que me molestó pues porque pienso que son "valores personales" que determinadas personas tenemos.
Simplemente pienso que si no lo pudo ver, no es el tipo de persona que quiero a mi lado.
Pero como bien comentas arriba, si a ti te molesta y ella no lo ve nada importante, pues no lo habrá pensado, pero lo mismo si le comentas, - oye, que no me hace gracia que cenes con gente que te tira los trastos - lo mismo se lo piensa, o exponle la situación al contrario, mira X me tira los trastos, iré a cenar con ella y luego quedamos, vale ? A ver que pasa o que dice, supongo que lo dará por hecho ,Se lo estás exponiendo indirectamente y así verá las cosas claras, que no te hace gracia, si luego sigue haciéndolo es que ha sudado de tí, si no, es que te tiene en cuenta y creo que te has precipitado al decirle que "estáis en conflicto" .
Gaucho93 escribió:bicko escribió:Yo hablaría con ella, antes que dejarla así y sin vuelta atrás, llevatela a dar una vuelta y charlaís y le comentas eso, a ver por donde te sale.. pero dejarla creo que es muy precipitado..
Esto venia a decir.
Si confias en ella, no tiene porque pasar nada. Hablalo con ella, y dile que te sientes "incomodo" en esa situación. Tampoco puedes obligarla a elegir con quien estar y con quien no.
Es mi opinión.
Gaucho93 escribió:bicko escribió:Yo hablaría con ella, antes que dejarla así y sin vuelta atrás, llevatela a dar una vuelta y charlaís y le comentas eso, a ver por donde te sale.. pero dejarla creo que es muy precipitado..
Esto venia a decir.
Si confias en ella, no tiene porque pasar nada. Hablalo con ella, y dile que te sientes "incomodo" en esa situación. Tampoco puedes obligarla a elegir con quien estar y con quien no.
Es mi opinión.
bicko escribió:Es que es eso dices que te fias de ella, pero si por 1 acción mala la vas a dejar, creo que vas a tener problemas para encontrar a la persona que buscas..
ClonDel15 escribió:Entiendo lo que me quieres decir pero es que me resulta muy difícil exponer algo como eso. Si lo ha hecho siempre habrá algo como "es un amigo con problemas", etc ... en cambio yo sé quien es él porque hemos hablado mucho y sé como apareció y que intentó desde el principio. Ahí entramos en "juicios de valor" y sinceramente no llegaría a nada la convesación. Ella se fue a cenar porque lo consideraba bien (si no, no lo hubiese hecho). Eso es lo evidente, no crees?
FJHG escribió:ClonDel15 escribió:Entiendo lo que me quieres decir pero es que me resulta muy difícil exponer algo como eso. Si lo ha hecho siempre habrá algo como "es un amigo con problemas", etc ... en cambio yo sé quien es él porque hemos hablado mucho y sé como apareció y que intentó desde el principio. Ahí entramos en "juicios de valor" y sinceramente no llegaría a nada la convesación. Ella se fue a cenar porque lo consideraba bien (si no, no lo hubiese hecho). Eso es lo evidente, no crees?
Si, es evidente, pero es que lo miro desde mi punto de vista torpe, yo por ejemplo hago cosas que a la novia le molestan y a mi sin embargo me dan más bien igual, y al contrario, sin embargo cuando se hablan pues no es que cambies, es que lo haces menos, o simplemente lo miras desde otro punto de vista, piensa que a cuantos más ojos, mejor vista![]()
Siempre es bueno tener varios puntos de vista, yo sigo con mi cabezonería de que se lo podrías decir cambiando los papeles, sin hacerlo pero cambiando los papeles, a ver que tal se vería en tu sitación, piensa que si quieres algo con ella serio, necesitaréis confianza total, es decir, estar tranquilos ambos aunque uno esté en china y el otro en américa.....
Por ejemplo, para que veas más claramente lo de los puntos de vista, cuando eres un crío de 16 años, vas con dos colegas y ves un puente que debajo tiene un río, te gustaría tirarte por que mola mucho saltar desde ahí, pero si tienes 30, te lo piensas 7 veces por que no ves lo molón solo, ves que puede haber corrientes traicioneras, te puede dar algo , o te puedes dar con el borde del puente, no se si me explico.
ClonDel15 escribió:De acuerdo, me habéis convencido, hablaré con ella. Tenéis razón los que me decís que por lo menos las cosas se han de hablar. A día de hoy, de momento, las cosas están perdidas así que peor no puede ir y en cambio puede que se saque algo en claro para bien o para reafirmar esto y haber menos dolor.
Gracias.
bicko escribió:La gente hablando se entiende, y es una buen amanera para reformar una relación, me alegro por ti tio! espero que te vaya bien de verás!
Solo por curiosidad, que edades teneís?
ClonDel15 escribió:bicko escribió:La gente hablando se entiende, y es una buen amanera para reformar una relación, me alegro por ti tio! espero que te vaya bien de verás!
30 yo y 28 años ella. También hay que tener en cuenta de que esta historia se fragua 7 años atrás donde hubo tiempo de valoración personal (cada uno siguió con su vida) para ambos llegar a la conclusión de que nos necesitábamos mutuamente. Al principio, al ser más jóvenes (23 y 21 años respectivamente) la distancia pudo con las cosas. A día de hoy nos parece lo de menos y somos mayorcitos para solucionarla sin problemas, la distancia me refiero.
ClonDel15 escribió:bicko escribió:La gente hablando se entiende, y es una buen amanera para reformar una relación, me alegro por ti tio! espero que te vaya bien de verás!
30 yo y 28 años ella. También hay que tener en cuenta de que esta historia se fragua 7 años atrás donde hubo tiempo de valoración personal (cada uno siguió con su vida) para ambos llegar a la conclusión de que nos necesitábamos mutuamente. Al principio, al ser más jóvenes (23 y 21 años respectivamente) la distancia pudo con las cosas. A día de hoy nos parece lo de menos y somos mayorcitos para solucionarla sin problemas, la distancia me refiero.
bicko escribió:Es que se notaba un grado de madurez notable.. por eso preguntaba, curiosidad más que nada..
FJHG escribió:Me alegra ver que gracias a la cabezonería de los Eolianos has conseguido hablar con ella, espero que el tema de los varios puntos de vista te haya hecho reflexionar no solo para esto, si no para todoyo es algo que voy aprendiendo día a día.
Por cierto, mi voto antes era NO HAS HECHO BIEN Y TE LO EXPLICARÉ, ahora sería el de HAS HECHO BIEN Y PUNTO
jf_saturos escribió:Lo que yo te pueda decir con 18 años supongo qeu tu ya lo sabras, de todos modos te dare mi opinion:
" "valor personal" pues pienso que ella no ha cometido ningún delito pero sinceramente hace cosas que yo no haría porque, mi propio juicio, me dicen que no están bien. No tengo nada en contra de ella pues mientras ella tenga su conciencia tranquila quien soy yo para cuestionar lo que una persona decide hacer?"
Al fin y al cabo eso es lo que ha hecho que se termine la relacion porque ella piensa de un modo que tu no compartes, lo que cabria preguntarse es: si tu hubieras quedado con una persona asi... ella lo hubiera visto bien?
En caso afirmativo es que ella es asi de "liberal" por asi decirlo, y si querias estar con ella tenias que poner de tu parte y intentar entenderla, tendriais que haber intentado llegar a un punto medio
En caso negativo, si a ella no le hubiera parecido bien que quedaras tu con otra con esas intenciones, no te sientas mal, hay personas que les gusta ir a su bola y hacer lo que quieran y que los demas hagan lo que ellos quieren, es como un: pon un poco de tu parte que yo hare lo que quiera. Y en esos puntos es donde o tragas o lo mandas a la mierda.
Hombre tambien es depende la situacion porque puede darse que ella sea una chica que le gusta tener amigos pero les deja clarisimo donde esta el limite y de donde no se puede pasar, pero de todos modos tampoco tendria que permitir que el otro "fuera a saco" porque eso no sienta bien a nadie.
Si lo bueno es que las dos personas piensen igual en cuanto a libertades y confianzas con otros y que los dos lo respenten, no que digan: ah pues ahora yo me voy con este pero tu no hagas nada y cosas por el estilo.
Un saludo.
ClonDel15 escribió:Cuando me decís que me he precipitado no acabo de entenderlo. Pienso que no hay nada precipitado cuando la persona que quieres realiza cierto tipo de acciones que no ves lógicas ni normales o simplemente sanas en una relación. Sobre hablarlo con ella no sé que podría decirle. No quiero decirle lo que me molestó pues porque pienso que son "valores personales" que determinadas personas tenemos.