Viaje de interrail solo...

elusuario_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, primero de todo decir que no sabía si poner este hilo en el rincón o aquí y al final me decidí a ponerlo aquí.

El caso es que normalmente me aburro MUCHIIISIMOO en el verano y he decidido que quiero hacer algo diferente, nuevo, busco una super aventura vamos XD . He pensado en hacer un interrail de esos y viajar por europa un par de semanas. Es que he estado pensando y una vez me ponga a trabajar y toda la historia, no tendre tanto tiempo libre en verano asi que ESTE es el momento de aprovechar y viajar. El problema es encontrar un grupo de amigos que quieran ir y además dejarse la pasta... asi que creo que al final todos se rajarán y me quedaré solo. Aqui viene mi dilema, es factible hacer un viaje de interrail solo? Alguno lo habeis hecho?

He de decir que nunca he viajado solo pero creo que tengo la capacidad de hacerlo... pero necesito a gente con experiencia en este tipo de cosas para que me cuenten que tal les ha ido, pero no conozco a nadie que lo haya hecho. Obviamente intentaré a ir a los países más seguros ya que no quiero estar solo y cagao de miedo xDDD.

Resumiendo, es factible hacer un interrail solo a mi edad? (18 años). No quiero desperdiciar esta oportunidad porque sé que si no lo hago en, en el futuro me arrepentiré ya que es una experiencia que se ha de vivir...pero también tengo un poco de miedo porque nunca he hecho nada parecido!

Gracias por leer y saludos! [bye]
Hacer el interrail solo no tiene mucha gracia, hombre, los sitios los verás igual y demás pero la gracia es ir con gente.

En el foro oficial del interrail hay gente igual que tu, postéalo allí y te contestarán mejor y seguramente haya mucha gente como tu que quiera viajar y no tenga gente con quién: http://forums.inter-rail.org/

Saludos ;)
No lo dudes hazlo, aunque sea solo
Te llevas unos cuantos libros y listo. O mejor un eReader xD
o un ipad xDDD

Intenta echarte una novieta jeje así irás muy bien acompañao ^^

Pero vamos, si quieres hacerlo.. HAZLO!!! que igual luego no tienes mas oportunidades!!!
Offtopic, viajar solos es de solitarios y frikis de cuidado, qué queréis que os diga. Otra cosa es tener que hacer un viaje de negocios o por curro y tengas que ir solo.
Escultor escribió:Offtopic, viajar solos es de solitarios y frikis de cuidado, qué queréis que os diga. Otra cosa es tener que hacer un viaje de negocios o por curro y tengas que ir solo.

¿Qué tienes, 14 años?

Viajar solo puede ser mucho más enriquecedor que viajar con gente, lo que pasa es que hay que echarle un poco más de valor
Escultor escribió:Offtopic, viajar solos es de solitarios y frikis de cuidado, qué queréis que os diga. Otra cosa es tener que hacer un viaje de negocios o por curro y tengas que ir solo.

Madura.
[Modo Robert the Niro] Tiiio, ya te estas monta en este puto tren, y dando la vuelte a este continente lleno de europeos. Mete tu puto culo peludo en ese tren y largate de aquiii, no te quiero ver por este foro en 1 meees.[Modo Robert the Niro/off]
Uff yo no tendria valor. Prefiero acompañado la verdad, creo que es mucho mejor.

salu2

Y realmente tienes la edad que pone en el perfil? Oooh
Yo siempre quise viajar sola, pero no me atrevo, jo xD
Hazlo! :D
Johny27 escribió:

Madura.

+1

La verdad es que da un poco de palo viajar solo pero la cuestión es ponerse, en cuanto te animes lo disfrutarás.

Pues seré un mega friki porque he recorrido media europa solo, enfin lo que hay que leer.
Sobre lo del interrail si puedes hazlo, yo también quiero hacer una ruta en tren un año de estos..
elusuario_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias a todos por las respuestas...la cosa no es que no tenga amigos, lo dificil es que quieran hacer algo así porque quieras o no vale bastante dinero xD. Me ire informado poco a poco y si me veo capaz de hacerlo este verano lo haré. y sino puedo este pues el siguiente, pero por mis cojones que lo hago!
[bye]
tu no duermas en toda la noche o en todo el dia de antes , y duermete en el viaje [jaja]
elusuario_1 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas...la cosa no es que no tenga amigos, lo dificil es que quieran hacer algo así porque quieras o no vale bastante dinero xD. Me ire informado poco a poco y si me veo capaz de hacerlo este verano lo haré. y sino puedo este pues el siguiente, pero por mis cojones que lo hago!
[bye]

Haz el viaje ,seguro que la pasas bien [bye]
Yo nunca haría un viaje de ese tipo solo, no digo que seas un friki ni nada (lo de Escultor me parece una sobrada), pero me echaría bastante para atrás ir a un sitio que no conozco en solitario. Ir al menos con una persona más creo que no estaría mal. Como ya te han dicho, pregunta en el foro de interrail que seguro que hay gente abierta a acompañarte.
Me quedo con el primer mensaje que te han puesto, en el foro hay mucha gente como tú.

Pero vamos, si no te gusta ningún grupo no lo dudes y vete solo, seguro que conoces gente de todos modos. E incluso puede que a tus amigos sólo les haga falta la determinación. Yo he estado mareando la perdiz muchas veces y nada, hasta que me he plantado y he dicho, mira yo ya tengo los billetes, el que se venga bienvenido sea, y hasta ahora no me he ido sólo a ningún sitio... y he viajado bastante.

Saludos
Yo he hecho varios viajes solo y varios acompañados, y que quieres que te diga, es distinto, no tiene que ser mejor o peor.

Y yo siempre he dicho que si no se quiere venir nadie yo no me quedo en casa.
vete... seguro que conoces un montón de gente, quizá mucha más que si fueras acompañado...
Mejor sólo en Rusia que sólo en casa. A Macauly Culkin le funcionaba.

Yo soy "super friki", por eso he estado dos semanas vagando a mis anchas por Argentina y no me ha pasado nada.

Viajar sólo es algo que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Te abres más a conocer a gente y al país que estás visitando y, por una vez,te ahorras discusiones de viaje. [+risas]
21 respuestas