MGS: The Twin Snakes, ¿Igual disco 2 que 1?

Bueno os explico hace poco mas de 2 semanas me pille este magnifico juego de 2mano y hoy que tenia ganas de jugar ya he metido el cd 2 para probarlo (ya que creia que me pidiria el 1 solo ver que lo cojio bien) pero para mi sorpresa resulta que he empezado la historia y todo no he avanzado nada ya que nose donde mierda he metido mi memory xD y nada preguntar que para que tiene 2 discos y son iguales o como va esto . 1 Saludo ;)
leoky escribió:Bueno os explico hace poco mas de 2 semanas me pille este magnifico juego de 2mano y hoy que tenia ganas de jugar ya he metido el cd 2 para probarlo (ya que creia que me pidiria el 1 solo ver que lo cojio bien) pero para mi sorpresa resulta que he empezado la historia y todo no he avanzado nada ya que nose donde mierda he metido mi memory xD y nada preguntar que para que tiene 2 discos y son iguales o como va esto . 1 Saludo ;)


¿? se supone que empiezas con el 1 y cuando llegues a cierto momento te pedira el cd 2, bueno asi lo jugue yo la ultima vez XD
Camecube escribió:
leoky escribió:Bueno os explico hace poco mas de 2 semanas me pille este magnifico juego de 2mano y hoy que tenia ganas de jugar ya he metido el cd 2 para probarlo (ya que creia que me pidiria el 1 solo ver que lo cojio bien) pero para mi sorpresa resulta que he empezado la historia y todo no he avanzado nada ya que nose donde mierda he metido mi memory xD y nada preguntar que para que tiene 2 discos y son iguales o como va esto . 1 Saludo ;)


¿? se supone que empiezas con el 1 y cuando llegues a cierto momento te pedira el cd 2, bueno asi lo jugue yo la ultima vez XD


Eso digo yo pero puse el Cd 2 solo para ver que o cojia bien , despues me imaginaba que me pondria inserte el cd 1 para continuar bla bla bla pero no pude seguir jugando. Si lo tienes eres tan amable de comprobar si metiendo el cd 2 y empezando una nueva partida aver si te deja. 1 saludo y gracias ;)
leoky escribió:Eso digo yo pero puse el Cd 2 solo para ver que o cojia bien , despues me imaginaba que me pondria inserte el cd 1 para continuar bla bla bla pero no pude seguir jugando. Si lo tienes eres tan amable de comprobar si metiendo el cd 2 y empezando una nueva partida aver si te deja. 1 saludo y gracias ;)


y una cosa,no lo tienes? podrias probarlo tu jeje.

este hilo ya se creo hace tiempo,y parece que empiezas la partida,pero luego no,ahora no recuerdo,mañana pruebo a ver ke pasa..
hyrulen escribió:
leoky escribió:Eso digo yo pero puse el Cd 2 solo para ver que o cojia bien , despues me imaginaba que me pondria inserte el cd 1 para continuar bla bla bla pero no pude seguir jugando. Si lo tienes eres tan amable de comprobar si metiendo el cd 2 y empezando una nueva partida aver si te deja. 1 saludo y gracias ;)


y una cosa,no lo tienes? podrias probarlo tu jeje.

este hilo ya se creo hace tiempo,y parece que empiezas la partida,pero luego no,ahora no recuerdo,mañana pruebo a ver ke pasa..


Si claro que lo tengo , si me dices que ya despues no segue nose yo no llegue a subir al ascensor de la 1 mision por eso queria saber si a todos nos pasaba lo mismo o no , nose si me comprendes xD
Creo recordar que puedes iniciar el juego con el disco 2. Si lo haces asi empeizas jugando la primera fase del primer disco como si los dos discos fueran el mismo. Después no sé lo que pasa porque no pasé de probar los discos.
joer pues yo juraria que no me dejaba iniciar con el 2..
Con el 2 puedes iniciar partida y jugar, pero cuando sales en ascensor de la primera sala (antes de ver el Hind-D) ya te pide el CD1.
Pero no tiene nada especial el hacerse ese trozo con el segundo disco?
8 respuestas