Arngrim escribió:¿Te han dado 100€ ya sólo porque el contrato de permanencia se ha acabado? O_o
Es muy raro, las compañías no avisan de que se acaba el contrato de permanencia (o por lo menos a mi movistar no recuerdo yo que me avisase) más que nada porque si tu no te acuerdas, no pasa nada para ellos: sigues siendo de la compañía y pagando el contrato aunque no tengas permanencia.
Pero bueno, creo que te van a dar una mejor oferta si haces un amago de portabilidad. Vete a una tienda de yoigo cualquiera y firma los papeles con que te vas con ellos, al día siguiente te llamará Vodafone (y si no te llama, tienes tu 2 días para cancelar la portabilidad, pero vamos que te llama fijo).
Arngrim escribió:En movistar puedes ver los móviles que ofertan en el catálogo de puntos, ellos suelen decirte cuantos puntos extra te dan para sumar a los que ya tienes para que no te vayas, y según esos puntos tu ya coges un móvil u otro del catálogo actual.
Si la oferta inicial eran 100€ para el móvil que tu quieras, no vas a "bajar" de ahí. Esos 100€ los tendrás siempre que dure la promoción, por eso quizás lo mejor sea que hagas el tema del amago rápido, porque al menos tienes seguro esos 100€ si amplias tu permanencia.
Yo creo que puedes sacar algo mejor que el 5800, aunque también depende de cuanto lleves en la compañía y cuanto gastes al mes.

)
Alendriel escribió:creo que si haces un amago, te los quitan (igual que cierta cantidad de puntos)
lo mejor es proteger los puntos y el abono este de los 100 euros (en el caso que puedas claro), por ejemplo cogiendo algo sin permanencia y luego hacer amago