AYUDA!, sobre comprar 1 juego en el bazar

Antes de nada, nose si esto va aqui en general o en online, pero bueno, sorry.
Vereis, quiero comprarme el Dead Rising, y como veo que no hay forma en tiendas, e visto que esta en el bazar. Pero yo nunca e comprado asi, ni pago nada (soy silver), por lo que nose como va el tema.
Mis dudas son:
-¿estara en español?
-¿como va la forma de pago?
-¿es seguro el bazar?, o sea, el juego se descargaria a mi consola no?, pero y si hay algun fallo?.
Herumor escribió:Antes de nada, nose si esto va aqui en general o en online, pero bueno, sorry.
Vereis, quiero comprarme el Dead Rising, y como veo que no hay forma en tiendas, e visto que esta en el bazar. Pero yo nunca e comprado asi, ni pago nada (soy silver), por lo que nose como va el tema.
Mis dudas son:
-¿estara en español?
-¿como va la forma de pago?
-¿es seguro el bazar?, o sea, el juego se descargaria a mi consola no?, pero y si hay algun fallo?.

1) El juego estará igual que como está en las tiendas, es decir, si el dvd está en español , el del bazar también.
2) Lo puedes pagar con tarjeta de crédito, o con microsoft points. Yo prefiero m.points que por internet se puden encontrar baratos.
3) Si hay algún fallo, no pasa nada, como ya lo has comprado lo puedes descargar las veces que sean necesarias.
Yo tengo del bazar el burnout revenge, porque me pasaba como a tí, que no lo encontraba en las tiendas y ningún problema.
Ok, gracias. Yo es que microsoft points no tengo, y no tengo tampoco problema en comprar con mi tarjeta, que ya e comprado cosas por internet asi,aunque aun me da cosa dar el numero en segun que sitios. Vamos que habre comprado cosas que se pueden contar con los dedos de una mano.
Lo que no he hecho nunca es tener un juego descargado online en el disco duro. Y mas pensando lo que tardara en descargar...pero a ver, este lo quiero si o si XD
Echale un ojo al foro compra/venta antes, pagar 30 euracos por juegos relativamente antiguos como este o mass effect 1, me parece un sablazo. Mas cuando no incluye un soporte fisico. Reviso a menudo el foro compra/venta de eol y el Dead Rising suele ser una "moneda de cambio" bastante habitual.

PD: considero que M$ deberia revisar detalladamente esos prices, no es normal que algunos de los que tiene en la store este a 30 Euros y en tiendas tengas la version clasics por 20.
Abismo escribió:Echale un ojo al foro compra/venta antes, pagar 30 euracos por juegos relativamente antiguos como este o mass effect 1, me parece un sablazo. Mas cuando no incluye un soporte fisico. Reviso a menudo el foro compra/venta de eol y el Dead Rising suele ser una "moneda de cambio" bastante habitual.

PD: considero que M$ deberia revisar detalladamente esos prices, no es normal que algunos de los que tiene en la store este a 30 Euros y en tiendas tengas la version clasics por 20.

Lo que dices es toda una verdad... no entiendo como Microsoft no tiene en cuenta varias cosas....

Tiene juegos muy antiguos a un precio elevado.. deberia de bajarlo ya que no te dan el soporte fisico
Prueba en los GAME, ahora mismo tienen el Dead Rising Classic por 20 euretes....
En Game es que en la web ni está el juego, ni aparece vaya...y aqui en tienda la ultima vez que fui no estaba.
La mejor ayuda que te podemos dar amigo es la de aconsejarte que no compres en el Bazar. Los motivos son los siguientes:

1. Vas a pagarlo mas caro que comprandolo en formato físico (= estafa)
2. Vas a incrementar las estadisticas de compra en el bazar con el modelo actual que es un abuso(si la gente compra para que van a cambiarlo)
3. Cuando se cierre el Live te vas a quedar sin juego. (igual que le ha pasado a la gente que compró en XBOX1)
4. Cuando te canses de él no vas a poder venderlo / cambiarlo / regalarlo
5. Busca un poco, que lo tienes de importación en muchas tiendas online mucho mas barato.

Y hay más.

Saludos.
Yo tampoco lo compraría en el bazar. Si no lo encuentras en tiendas mira en ebay o en el foro de compra-venta o sino de importación porque lo tienes que encontrar por huevos. De todos modos yo en el game de mi ciudad ya lo he visto varias veces y en este mismo año.

Salu2.
porque en el bazar americano estan 20 dolares los juegos? se puede comprar un juego de ese bazar y jugarlo con la cuenta española? saludos
para temas del bazar tienes el siguiente hilo donde comentarlo

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s330

Mi opinion personal es que aqui en madrid lo he visto en varios sitios seminuevo a 12 € en los game por lo tanto no te merece la pena
comprarlo en el bazar.

No se puede comprar los juegos del bazar de distintas regiones, no te deja ni descargarlos...

newdreamer
10 respuestas