Error 001 y 002 en los nuevos juegos de Wii

Buenas. Resulta que el Generic Wii Patcher ya no detecta los errores 001 y 002 de los últimos juegos de Wii, se ve que han cambiado la ubicación de dichos errores porque al jugar los juegos mediante el canal disco sigue saltando el error 002.

Hay algún otro programa que si los detecte??? Mi intención es jugar a los juegos mediante el canal disco, nada de launchers. Y mi chip no se salta dichos errores (no se ni que chip tengo instalado).

Gracias y saludos.
Desde canal disco el error 002 se soluciona actualizando. Si el juego no es de tu región, actualiza a través de Gecko OS y listo.
Hoy por hoy, la mejor versión es 4.1 parcheada, asi que no se pierde nada por actualizar con juegos.

Si no quisieras actualizar el menú de tu wii, simplemente actualiza la primera vez con Gecko OS y listo.
(mensaje borrado)
Pero tengo entendido que si actualizo a 4.1 los juegos trucheados no me funcionarían en el canal disco no??
Precisamente por eso te ha dicho la versión 4.1 PARCHEADA. Utiliza Pimp my Wii para actualizar y ya de paso truchear :)
yo por ejemplo tengo la 3.0 y no quiero actualizar y tengo el problema de que el GenericWiiPatcher ya no me reconoce el error 002 en el No more Heroes 3, por lo que no se como quitarlo. Puede alguien echarme un cable?
Eddy Kun escribió:yo por ejemplo tengo la 3.0 y no quiero actualizar y tengo el problema de que el GenericWiiPatcher ya no me reconoce el error 002 en el No more Heroes 3, por lo que no se como quitarlo. Puede alguien echarme un cable?

Es que si no se puede no se puede. Habría que ver el NMH 2 (que yo sepa el 3 no existe) en detalle y ver que ha cambiado.
De todos modos, hoy en dia mantenerse en 3.0 es una tontería, te estás perdiendo bastantes cosas y no tienes nada que no tenga yo en mi 4.1 parcheada.
Yo tenia la 3.2 y le pasé el Pimp my Wii a la mia y todo perfecto...mi 4.1 parcheada (lo comento porke haciendolo segun el tuto sale perfecto)

En la wii de un amigo...creo que tiene la 4.2, para cargar backups con ese errores que debo hacer?

Bannebomb de la 4.2 -> HBC -> Geckoos...? y con el gecko se supone ke me puedo saltar los errores? es que me pasa lo mismo que al de arriba, no sé que chip tiene (y creo que no hay forma de saberlo...tal vez seria un buen programilla para la scene xD)
Setshocker escribió:Yo tenia la 3.2 y le pasé el Pimp my Wii a la mia y todo perfecto...mi 4.1 parcheada (lo comento porke haciendolo segun el tuto sale perfecto)

En la wii de un amigo...creo que tiene la 4.2, para cargar backups con ese errores que debo hacer?

Bannebomb de la 4.2 -> HBC -> Geckoos...? y con el gecko se supone ke me puedo saltar los errores? es que me pasa lo mismo que al de arriba, no sé que chip tiene (y creo que no hay forma de saberlo...tal vez seria un buen programilla para la scene xD)

Lo ideal en una 4.2 SIN chip (o con una mierda de chip no actualizable de los que no salta ni error 001 que mejor harías quitándolo) es:
1º HBC + BootMii
2º cIOS (yo los pondría todos IOS202, 222, 223, 249/250), pero eso ya depende de gustos y de lo que se use.
3º Dopar con DOP-IOS (yo lo prefiero antes que PMW o DOP-IOS Mod, MUY recomendable usar DOP-IOS, la versión oficial de Mark R.) el IOS70 y el IOS36 (pasarle todos los parches que deja pulsando A todas las veces). Esto se puede hacer online y offline.
4º Meter en HBC (o en versión canal, ya sea normal o forwarder) el cargador DVD/SD/USB que queramos. Yo tengo debilidad por uLoader, pero también están Neogamma y miles de USB Loaders. Cualquier duda sobre esto en el foro de Softmods.
5º Poner en el cargador que usemos que se salte los errores tanto 001 como 002 como la protección BCA (en caso de que el cargador tenga dicha opción).

Lo ideal en una 4.2 CON chip (actualizable, al menos que salte error 001) es:
1º HBC + BootMii
2º cIOS (yo los pondría todos IOS202, 222, 223, 249/250), pero eso ya depende de gustos y de lo que se use.
3º Dopar con DOP-IOS (yo lo prefiero antes que PMW o DOP-IOS Mod, MUY recomendable usar DOP-IOS, la versión oficial de Mark R.) el IOS70 y el IOS36 (pasarle todos los parches que deja pulsando A todas las veces). Esto se puede hacer online y offline.
4º Dopar con DOP-IOS los IOS de los juegos TRUCHAS (en DVD, si se carga por HDD NO ES NECESARIO) que tengamos (se puede saber pasando la iso del juego por IOS Version Patcher).
5º Meter en la SD (o en canal, como se quiera) Gecko OS para cargar juegos de otra región (la última versión).
6º Actualizar con los juegos que pidan actualización y sean de nuestra región (si son de otra, se usa Gecko OS también para actualizar).
7º No truchar las isos a no ser que sea ESTRICTAMENTE NECESARIO (por tener que modificar canciones, idiomas, censura, fases, etc, nunca para quitar errores).

Finalmente recordar que teniendo 4.2 y la versión que sea, MUCHOS juegos seguirán pidiendo actualizar, esto no es un problema y lo recomendable es dejar que actualice los IOS (si es un juego de otra región recuerdo que con Gecko OS se actualizan los IOS de forma rápida y segura).
cada vez es mas complejo esto de los backups... con lo facil que seria como antiguamente, clonecd y listo...
coniote escribió:cada vez es mas complejo esto de los backups... con lo facil que seria como antiguamente, clonecd y listo...

Y en el 90% de los casos (o el 100% si se tiene un buen chip o se usa Softmods) es así de sencillo, el problema es que a la gente le gusta truchar los juegos.
11 respuestas