Mejores y peores portadas

Hola. Quisera saber a vuestro gusto cuales son las mejores y peores portadas de gamecube, acompañando alguna imagen. También podeis poner la que más os haya sorprendido, sea el juego pal o ntsc. Es or curisoidad, para ver que nos encontramos.

Una que odio:

Imagen
Para mí una de las mejores es la de The legend Zelda: Twilight Princess [babas].
Imagen

De las peores, yo destacaría la del Residente Evil 0. Siempre me ha parecido muy sosa.
Imagen

Un saludo [bye].
La del zelda es magnifica.

En cuanto a los resident, peor que esta...

Imagen
Concuerdo [toctoc]. No me acordaba de esa portada, aunque normalmente las de los Resident Evil no me suelen gustar mucho,
sin ir más lejos, la del remake de Resident Evil:
Imagen
Las portadas de los 'Resident evil' que nos llegaron aquí a mí también me parecen muy feas, sobretodo si las comparamos con las americanas o las japonesas.


Ho!
Casi cualquier versión japonesa de juego de GC le pasa la mano por la cara a las occidentales.
Geobreeder escribió:Concuerdo [toctoc]. No me acordaba de esa portada, aunque normalmente las de los Resident Evil no me suelen gustar mucho,
sin ir más lejos, la del remake de Resident Evil:
Imagen


Nunca llegue a entender esa portada, ¿Se supone que es sangre seca?
(mensaje borrado)
Pues a mí la del RE 4 sí que me gusta. Al igual que la del RE 2. El resto no.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi las unicas caratulas de RE que me gustaron son las del RE3 y la del 4 las otras son muy feas

luego las del principe de peria 2 y 3 me molan bastante
Chon27 escribió:Pues a mí me gusta la sencillez de las portadas del REmake y del RE0.

Y por decir otra que me gusta sin pensar mucho, se me viene esta a la mente:
Imagen

la caratula esta muy bien, pero el juego no hay por donde cogerlo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es de suda hay que tomarselo de otra manera no es un juego normal eso si el no more heroes para mi es mejor
un pokito rrara si que es jejeje [+risas]
Mierda de juego, portada genial:

Imagen

Por otro lado, la portada del windwaker japo me parecía preciosa, en particular esta foto es del mío.
Imagen

Feas hay unas cuantas, la verdad
supreme escribió:Mierda de juego, portada genial:

Imagen

Por otro lado, la portada del windwaker japo me parecía preciosa, en particular esta foto es del mío.
Imagen

Feas hay unas cuantas, la verdad


Me encanta ese zelda. Ya te lo dije la última vez.
Pero que porque cambian la portada de un pais a otro ? por lo que veo, aqui en Europa siempre son las mas feas, sobretodo las de FF.
pery212 escribió:la caratula esta muy bien, pero el juego no hay por donde cogerlo


Es de los juegos que lo amas o lo odias.En su momento me engachó bastante y a día de hoy lo tengo sin acabar pero porque me quedé atascado.Tengo que ver guía.
Lo que fué un palo es que viniese en inglés pero por lo menos se portaron con el manual es castellano ¬_¬

Pongo una portada mala

Imagen
Sabio escribió:Las portadas de los 'Resident evil' que nos llegaron aquí a mí también me parecen muy feas, sobretodo si las comparamos con las americanas o las japonesas.


Ho!


A mi precisamente las americanas me parecen una horteradilla [+risas]

La de RE4 y RE0 me gustan bastante. La japo de WW también. De Killer 7 me gusta la PAL, no la NTSC.

Aparte de estas me gusta mucho la de Baten Kaitos Origins y Paper Mario por ejemplo. Pero sobre todo Baten Kaitos Origins:

Imagen
Pues ami la del redcard me parece bastante buena, ademas muy acorde con la tematica del juego.
lain20 escribió:
pery212 escribió:la caratula esta muy bien, pero el juego no hay por donde cogerlo


Es de los juegos que lo amas o lo odias.En su momento me engachó bastante y a día de hoy lo tengo sin acabar pero porque me quedé atascado.Tengo que ver guía.
Lo que fué un palo es que viniese en inglés pero por lo menos se portaron con el manual es castellano ¬_¬

Pongo una portada mala

Imagen

Pues el otro dia un colega lo probo y le gusto, asi que igual lo intento pasar
Esta no me gusta

Imagen
Me hace gracia eso de ONLY FOR [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me quedo con la caratula de la version de DC

saludos
A mi me gusta esta
Imagen
No se como se pone la foto en pantalla
ark125 escribió:A mi me gusta esta
http://library.thinkquest.org/06aug/018 ... /Lmbox.jpg
No se como se pone la foto en pantalla


Muy facil, das al boton IMG y en medio pones en enlace de la pagina web y solucionado
No se porque pero muchísimas veces nos llevamos las peores carátulas. ¿Tanto cuesta poner la misma para todos los sitios donde lo distribuyan?
A mi las sencillas rollo los Final fantasy y Resident Evil si me gustan. Salvo la del remake del 1 con la vista de la mansión... prefiero las que llegan aqui, ver a los personajes no me suele gustar.
La de los baten Kaitos y Zelda que llegaron aqui si me gustan. La del Skies of Arcadia la de Dreamcast es mejor.

A mi no me gusta esta portada:
Imagen
Gaara estreñido, Naruto atancandote y Orochimaru que no acaba de cuajar (si hubieran metido a sasuke...). Las demas de Naruto estan mejor.

La original (donde recortaron lo que nos llego a nosotros)
Imagen
Encuentra 7 diferencias.

Kai
para mi una de las peores caratulas ke he visto ke da pena verla es de el juego ju on(la maldicion) ya se ke no es de gc ke es de wii pero es ke la comparas con las portadas de las peliculas y no hay color caratula cutre cutre donde las haya.
ark125 escribió:A mi me gusta esta
Imagen
No se como se pone la foto en pantalla


Ya te digo, a mi me encanta tanto la portado como el juegazo, la pena es lo dificil de encontrarlo en su version española
Si buscas por el foro de compra venta si acaba habiendo alguno
elputovader escribió:Portada feilla
Imagen


El juego es divertido, pero estoy contigo, la portada es bajita
Al mi el juego me gusta bastante pero la portada es tela de cutre la ntsc es algo mejor pero sigue siendo una castaña

Imagen
djcayero escribió:para mi una de las peores caratulas ke he visto ke da pena verla es de el juego ju on(la maldicion) ya se ke no es de gc ke es de wii pero es ke la comparas con las portadas de las peliculas y no hay color caratula cutre cutre donde las haya.


No la habia visto.... joer. Si que es fea. La he buscado y he encontrado esto, para poder comparar:
Imagen
Japon-America-Europa (Sacado de AQUI)

Kai

EDIT: Analizandola, es como si la chica de la portada estuviera jugando y se acojona poniendose detrás del sofá. A modo de Sadako saliendo del pozo :\. Es cutre la mires por donde la mires. Aún no siendo de gamecube se merece estar aquí. Creo que gana djcayero, aunque haciendo trampas poniendo una de la wii ¬L¬.
Cutre cutre lafoto de la pivadetras del sofa
Only16bits escribió:Ya te digo, a mi me encanta tanto la portado como el juegazo, la pena es lo dificil de encontrarlo en su version española


Esas cosas no se dicen, que sube el pan. ;)

__
Las portadas con personajes típicos 2D en 3D no me suelen gustar demasiado.

Pokemon channel, ni 10 minutos tardaron en hacerla:

Imagen

Sonic DX tampoco me gusta mucho, aunque la dejo en aceptable:

Imagen

mil veces mejor:

Imagen
Contando que dentro del catálogo de gamecube sólo tengo unos 25 juegos, diré las que me gustan y las que no de mi catálogo.

Estas tres me gustan bastante. La del Eternal reconozco que no es gran cosa, pero tiene algo que me gusta. La del Zelda me encanta. Y la del Baten la habia visto ya, pero la primera vez que lo tuve en la mano me encantó.

Imagen

Imagen

Imagen



Las que menos me gustan da la casualidad que son todas de la misma saga...Resident Evil. Son sosisimas. Mira que la del 4 es fea, fea, pero es cierto que cuando la cojo la miro de otra manera por lo que me gusta el juego. Pero no deja de ser fea.

La del Remake esque no tiene nada. Solo el nombre. Y la del Zero casi más de lo mismo...una pena.

Imagen

Imagen

Imagen


Eso si, he visto en el hilo alguna como la de Daytona o la de Redcard que se llevan la palma de feas.

Un saludo.
La del Sonic Adventure de Dreamcast que habeis puesto a mi me encanta, es preciosa.
A mí las mejores portadas coinciden con mis juegos favoritos xD

RE4, Zelda TP. Aparte la del Mario Sunshine me parece muy salá tambien XD
A mi las de REmake y del RE4 me gustan mucho, la que me parece un poco sosa es la de Dakar 2.
Una que no me convencio mucho fue la del smash bros melee, muy bueno y muchas horas de juego, pero la portada me parecio demasiado simple,
En este caso la jap. para mi estaba mejor,
La del Brawl de wii me parecio mas atractiva.
Imagen Imagen Imagen
Hablando sólo de lo bueno :) , la del P.N.03 me gusta bastante, seguramente mi preferida de GC

Saludos!
Las portadas del RE4 y la del Twilight Princess para mi son obras de arte, luego hay alguna que está simpática (como Luigi´s mansion), pero la gran mayoría pecan de sosas.
La del Worms 3D a mi me mola un puñao :)

Imagen
44 respuestas