darkcommon escribió:En mi humilde opinion, la PS3 no va a sobrepasar a la 360. Entre otras cosas, por que los que tengan manos grandes, el dualshock es como ponerse el guante de un ñomo xD.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Bundis escribió:darkcommon escribió:En mi humilde opinion, la PS3 no va a sobrepasar a la 360. Entre otras cosas, por que los que tengan manos grandes, el dualshock es como ponerse el guante de un ñomo xD.
Interpretación libre mía: Osea, ¿que solo compran consolas los que tienen manos grandes (tambíen conocidos como manazas)?![]()
El mando de la P$1 y de la P$2 eran del mismo tamaño y se vendieron como churros.
Creo que tu argumento hace aguas amigo.
Si no la supera será por otras cosas hombre, pero no por los manazas.
Saludos!
albertosh escribió:diabolelx escribió:albertosh escribió:La unica consola que se mea y se caga en 360 y ps3 es la WII jje por mucho que digamos es la que se lleva todas las ventas asin va la cosa.
A fecha del 1 de enero
- WII 67 millones, de consolas.
- 360 39,2 millones, de consolas.
- Ps3 33,5 millones, de consolas.
wii........................................![]()
hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............
o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????
de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.
Anque te parezca mentira la WII..... en la guerra tecnologica ha ganado en ventas, aun siendo la peor consola de las 3 ha ganado y doblando en venta a su competencias.
Gracias a la wii la 360 tendra proyec natal y ps3 el mando ese que ahora mismo nose como se llama jeje las 2 grande que es la 360 y ps3 se estan fijando de la que no tiene tecnologia como bien dices de la wii.
diabolelx escribió:albertosh escribió:diabolelx escribió:wii........................................![]()
hablamos de guerra tecnologica, no de.... wii..............
o acaso en las discusiones, videos y de mas comparaciones de consolas tocan a la wii????
de que merece su minuto de fama, si lo creo, pero de que entre en esta lucha encarnizada por implementar tecnologia al mercado como que no.
Anque te parezca mentira la WII..... en la guerra tecnologica ha ganado en ventas, aun siendo la peor consola de las 3 ha ganado y doblando en venta a su competencias.
Gracias a la wii la 360 tendra proyec natal y ps3 el mando ese que ahora mismo nose como se llama jeje las 2 grande que es la 360 y ps3 se estan fijando de la que no tiene tecnologia como bien dices de la wii.
y no he¡¡¡
proyect natal no tiene nada que ver con wii. de hecho por eso lo hizieron como lo hizieron, ya que no requiere controles ni nada.
que tiene algunos principios si si los tiene, pero mas que ver el wii, se basaron en la eye toy de ps2, que es mas antigua que el wii. ademas mas parecido.
diabolelx escribió:y no he¡¡¡
proyect natal no tiene nada que ver con wii. de hecho por eso lo hizieron como lo hizieron, ya que no requiere controles ni nada.
que tiene algunos principios si si los tiene, pero mas que ver el wii, se basaron en la eye toy de ps2, que es mas antigua que el wii. ademas mas parecido.
Breezer escribió:Lo de que dentro de un par de años superará en venta a la xbox es relativo...
Duqe escribió:Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.
FreaKBaM escribió:Pues yo creo que al final si la desbancara, lo veo venir, cierto que la 360 es hoy en dia mejor que la ps3 (ojo yo tengo las 2) pero me parece que en tema marketing sony le da mil vueltas a microsoft, por lo menos en el mercado de consolas.
Un saludo.
litos001 escribió:Duqe escribió:Yo opino que la PS3 pasara a la 360 por la sencilla razon de que tiene BR. Vamos, que mucha gente en vez de comprarse un BR solo para ver peliculas, aprovechara y se comprara la PS3 para jugar tambien. En ese sentido tiene mas mercado que la 360. Antes teniamos los videos bajo demanda. Pero ahora la de Sony tambien.
pues no creo que sea así, puesto que el br que trae la ps3 es bastante malaco, y la gente preferirá algo de calidad. Además para cuando sea asequible una ps3 los reproductores de BR estaran tirados de precio...