Probabilidad de baneos

Hola buen dia

Ya tenia mas de 6 meses que no entraba en live solo lo hacia con el cod5 teniendo el firmware 1.5, ahorita mismo tengo el 1.51 lo acabo de probar y entro sin problemas al live. habra muchas posibilidades de que me banneen???? ya que estoy por comprar un codigo por 3 meses x mercadolibre.

un saludo
No estamos en tiempo de baneos, puedes vivir seguro hasta casi la oleada de las navidades que vienen...vamos, suelen hacer una o dos oleadas al año...
ok gracias por tu pronta respuesta, me voy a animar a comprar la membresia y mas que nada a disfrutar un poco del live, haber que pasa, y lo estare contando por aqui.
saludos
te explico lo que me paso ami, me la compre en navidades juge a todo lo que me dio la gana excepto copias no stealth y antes de tiempo.... cuando empezo septiembre deje de jugar porqe estaba seguro de qe volverian a banear por estas fechas, finales de octubre principios de noviembre vino el tsunami, y me libre!

por estadistica los baneos son antes de navidades para vender mas... pero vamos que en cualquier momento pueden dar la sorpresa aunqe es poco probable
pues bueno, testeare y les comentare. ya que el unico juego que me intereza es el cod. asi que jugare el mismo y veremos que es lo que pasa.

saludos
4 respuestas