Bueno queridos amigos os escribo porque tengo muchas dudas amorosas jejej
El pasado fin de semana sabado lige con dos chicas, quede con una de 5 a 10 pm y con la otra de 10.30 a 2 jeje, me lie con las dos, con la segunda me lo pase bastante bien

luego dicen que en euskadi no se liga jajaja.
Hablo de la segunda, por de la primera no me intereza ella tampoko yo

solo un lio de una noche.La segunda tiene 19 años llevo hablando con ella por msn desde hace un año mas o menos siempre hemos hablado a diario en verano del año pasado creo que sentia algo por mi estaba ella todo el dia con mensajes perdidas hablando por msn horas y horas y yo tambien por ella pero sin lo mio solo era un gusto, ivamos a quedar pero alfinal yo pasaba porque perdia interes me gustaban otras con el verano y eso las hormonas se alteran
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
... depues en octubre perdimos contacto por mi parte porque deje de hablarle pasaba de ella, soy muy orgulloso y cabezon.. decia esta no vale para mi hay mejores jejej
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
... tipico chulo que va por las mas buenas ..
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.. se que esta mal pero soy un poco orgulloso.
En diciembre le salude por navidad y me dice "pense que ya no me hablablas que tal te va" desde entonces emos mantenido contacto a diariO por msn algunos mensajes mensajes algunas llamdas por parte de ella ya que yo nunca tengo saldo xD
... todo este mes hablando de nuestras cosas yo contandole algunas relaciones que e tenido todo muy breve ( hay mucha confiansa entre los dos) .. alfinal a cogido la idea de que soy duro, orgulloso y que nunca me enamorado... porque le dicho que jamas me gustado una chica de verdad y que solo a abiado sexo entre ellas y yo.
Bueno el sabado pasado quedamos en la ciudad ella es de ahi yo de 50 km mas lejos jeje, Y bueno vino un poco bebida no mucho, abia estado con sus amigas de botellon por la tarde y tal las habia dejado para verme, vino a la estacion a buscarme, me da dos besos.. me abraza.. se rie
y nos fuimos en busca de un bar. x el camino me empuja me coge del antebrazo se sube encima mio xD estuvimos jugando.. entre carcajadas y bromas por parte de los dos

llegamos al bar le digo que quiere tomar me dice nada pido una cañita, nos sentamos ella sige jugando me empuja me golpea el pecho suavemente tonteamos, decido besarla acepta... empieza a comerme el cuello...
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
Me mira a los ojos detenidamente unas 3 o 4 veces me abraza jaja asi todo el ratooooo.
Depues de na hora en ese plan me dice vamos a otro bar.. salimos del bar, por el camino vamos besandonos me empuja hacia la pared me besa me acaricia me mira a los ojos me toca el paquete por encima
. y yo le toco el culo asi esta llegar a otro bar y lo mismo. depues salimos dar una vuelva entre barrios y barrios llego un momento que estabamos en el suelo besandonos yo encima de ella jaja
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
al subir por unas escaleras electricas por poco casi nos caimos por no parar de besarnos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
ella llamandome enamorado... me llama enamorado desde hace dos semanas jeje
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
..... Y bueno llega la hora de irme pillo el billeten para el tren ella besandome xD yo tb no nos despegabamos xd por poco casi le pilla la mano de la puerta para pasar xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Bueno al dia siguiente me conecto por la noche y hablamos un poco entre risas de la borrachera pero nada en concreto de la "relacion"( soy muy orgulloso e esperado haber si ella decia algo), siento algo hacia ella un nuevo sentimiento que jamas habia sentido pienso todo el dia en ella
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
, estoy medio embobado

me dan bajones a ratos... veo sus fotos que tengo por aqui, escucho canciones que estuvimos escuchando la noche del sabado mientras nos liavamos
He dejado pasar los dias no le e dicho nada de lo que siento ella tampoco ami, me mantenido frio y calculador jeje hemos hablado sin mas pero nada del sabado como si no hubiera pasado nada. Ella tampoco a tenido tiempo de hablar porque esta en examenes y tiene que estudiar...
Esta tarde le e dicho que si lo del sabado a sido solo un lio sin mas o que? y se a reido me habia puesto la webcam.. me dice... Yo no kiero dejarlo solo como un lio sin mas. tampoco se lo que quiero ... tu quieres dejarlo en un lio sin mas? y le dichoo .. No Que estoi empesando sentir cosas que no abia experimentado jamas... y se a reido me dice ...pero Que facil eres... ya as caido.. ..... pensaba que eras mas duro (riendose.... le vei la cara) siempre nos estamos riendonos.. y bromeando
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y luego me dice ... Pensaba ke ya queerias liarte con otras... Y yo le digo KEBA con quienes? nono! le dicho tambien que todo estos dias en el trancurso de hacer mis cosas e estado pensando en ella. y que si no te e dicho antes nada esque soy muy orgulloso que ya lo sabes te comentado anteriormente, y me dice ... VALE! que tranquilo.. le dichoo que haber cuando nos vemos? Me dejado claro que podemos quedar los viernes... porque todos los 3 proximos sabados va tener cumpleaños de sus amigas ya me lo habia dixo hace 2 semanas...
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
le dicho que bien....
Y ultimo me dice ... recuerdo que me que me dijistes que tu siendo de 50 km lejos y yo de la ciudad que pasarias de verme a diario y te cansarias y irias a por otras. .... le dije en su dia Le contestado, cierto pero en aquel momento no sentia cosas hoy si y cambiado
Una amiga mia dice que espere y que le diga esto en persona ...... mira tia, creo que me molas, y me gustaria ir a algo mas contigo pero para eso tngo que saber que tu tambien quieres...pues si te dice que no le dices vale perdona, alomejor llegue a entender cosas que no eran, lo siento que mas te da el orgullo, eso es como la verguenza, solo vale para estorbar...
La verdad esque tengo mucho miedo a que me diga que no por eso no me atrevo a decirle nada mas y por mi orgullo aunque se que esta mal tengo que dejarlo de lado...bueno estoy siendo calculador creo, esta chica creo que me gusta de verdad y mucho .... y tengo miedo a ser rechazado nose.....

tampoco quiero que piensa que soy facil que ya estoy pilladito....
Necestio ayuda queridos amigos! nose que hacer, no pienso bien estoy bajo los efectos del amor?