Os voy a contar mi historia porque yo lo flipo bastante xD
De antemano perdonar por el tocho de texto, pero no sé cómo resumirlo de forma que se entienda bien la situación
Estuve saliendo hace escasos meses con un chico que me trataba como una novia, fidelidad incluida, para resultar que sólo quería estar de rollo conmigo. Así que duramos un mes más o menos.
Dijo de ser amigos pero no quise porque no era eso lo que yo sentía por él (yo quería algo más aunque fuese más adelante y poco a poco). Así que lo dejamos.
Estuvimos meses sin hablarnos, pero una amiga en común que tenemos (a la que llamaré Margarita) me decía que mi ex-loquesea no paraba de nombrarme, de decir que le encantaba mi manera de ser pero que estaba molesto porque yo no quería su amistad.
Yo volver con él no quería, porque paso de rollos, pero un día coincidimos en un bar (al que había ido con una amiga mía ajena a todo esto, llamemosla Sara) y le dije que yo ya no sentía lo mismo por él y que podíamos ser amigos porque por mi parte no había rencor ninguno.
Él dijo que le parecía bien y que por el suyo tampoco había rencor, pero que va, se pasó todo el rato mirando al infinito cuando le hablaba, para colmo, su mejor amigo, que me había puteado mientras estuve saliendo con el chico en cuestión, aprobechó para intentar ligar conmigo. Cuando dijo que yo le gustaba, la única cosa que se me cruzó por la mente, fue la de "huir".
A todo esto, tengo que decir que mientras el "amigo" y yo discutiamos, Sara y mi ex estaban hablando (cosa que me parecía genial, porque mi idea era eso, poder mantener una amistad y no hay nada de malo en que hablen), pero mi ex, aparte, no paraba de mirar cómo discutíamos su amigo y yo. Vale, hasta ahí todo guay.
Sigamos. El único sitio libre que vi para huir, estaba entre mi amiga y mi ex. Había como un metro de distancia entre los dos y a los lados sólo había pared. Estaban hablando de música y películas que me gustaban así que me uní a la conversación y le dije a mi ex:
- Sabía que Sara te iba a caer genial, ya te dije que mis amigas y yo teníamos gustos parecidos. Tendrías que conocer también al resto. - Todo dicho de buen rollo. Pero mi ex no me miró (no entiendo por qué pero me hacía gracia ese detalle) y se marchó. El resto de la noche me la pegué hablando con mi amiga hasta que los otros dos se despidieron.
Al día siguiente era el cumpleaños de mi ex, y ya que habíamos quedado como amigos, le felicité y él me contestó. Bien.
Pero al día o así, me entero por la amiga en común, Margarita, que mi ex dijo que yo le había fastidiado su ligue con Sara, colocándome entre ellos dos. Me sentó muy mal. Primero porque se veía claramente que eso ligar no era, segundo porque me estaba poniéndome a mí como celosa y que estaba perdiendo el culo por él y tercero porque estaba usando a mi amiga para crear mal royo.
Al poco mi ex agregó a Sara al tuenti. Ella lo aceptó sin darse cuenta (la creo, aunque si hubiese sido porque el chico le moló también me habría parecido bien). Luego, noche vieja, mi ex le pidió a Margarita que invitase a sus amigas y que viniera Sara. Por supuesto no fuimos.
Después de tiempo sin conectarme al messenger, el día que me conecto da la
tremenda casualidad que mi ex le abre conversación a Margarita y le dice que está buscando novia formal, que si conoce alguna chica que esté por él y que quiera relación, que ya sabe lo que hacer. Yo aquí ya estaba mosca perdida. Esto es una chorrada, pero también me enteré que a Sara le pasaba eventos por tuenti y a mí no. Cuando salen por ahí, lo mismo, mi ex le dice a Margarita que le diga a sus amigas que se apunten también.
Si dijéramos que le interesa mi amiga, para él sería tan fácil como pedirle el email o hablarle por tuenti. Él quiere que vayamos las dos. Sara dice que lo hace porque me quiere fastidiar pero ¿Por qué razón?. No entro al trapo pero parece que no para de insistir.
Desde lejos se nota que novia formal no quiere. No para de ir de flor en flor. Mientras haya agujero, la tía vale. Además no para de decir que cuando más cabrón es, las tías más le van detrás.
El colmo ha sido que, llegado mi cumpleaños, ME HA FELICITADO!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Con todas estas historias mi reacción ha sido no contestarle. Como digo, paso de rollos
Aún no sé qué pretende con todo esto.
Ah, sí, luego hay otra historia por otro lado. Cuando yo conocí a mi ex, había una chica (Patricia) que también estaba por él aunque él no quería nada con ella. Patricia dejó de hablar con mi ex cuando se enteró de que él salía conmigo y empezó a salir con un chico que hacía tiempo que le iba detrás. Al menos parece que les va bien. Nos hemos visto tres veces, Patricia y yo, en todo este tiempo y nunca hemos hablado (además ella me rehuía). La sorpresa es que Patricia también me ha felicitado. Le he dado las gracias. Luego me ha contestado que de nada que qué me habían regalado, que a ver cuando nos vemos que hace mucho que no lo hacemos... Así, todo en plan feliz sin venir a cuento. No es por pensar mal, pero muy normal no lo veo

¿Qué quiere?