Pedir resultados de análisis de sangre anteriores

Buenas.

Hace dos años me hice unos análisis de sangre coincidiendo con cierto cambio en alimentación y hábitos, y he perdido la hoja de resultados. ¿Si se los pido al médico de cabecera podrá darme una copia? Los quiero para comparar con los actuales.
En el ordenador los debe de tener, ve y pídeselos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wisler era un hacha en eso.
Si te los hizo tu médico estarán en tu historial, si los hizo otro y los incorporó también, así que si vas a tu médico de cabecera y se los pides te los dará sin problema, y más aún si le dices que es para comparar.
supongo que esos datos quedaron guardado en tu historial, no habrá ningún problema en que te den una copia.
elkheops escribió:supongo que esos datos quedaron guardado en tu historial, no habrá ningún problema en que te den una copia.

Si que quedan. En mi caso hace poco para comparar los de hace 3 años, imprimio los dos, y quedan reflejados en el historial.
Ahora en el clínico de aqui, lo tienen todo informatizado, y pueden ver hasta las radiografías que me hicieron de pequeño...
6 respuestas