mi ordenador va fatal:S (AYUDA)

mi ordenador va fatal desde que lo formatee la ultima vez se borrarian los controladores o algo:S es k no se que coño le pasa:S
es un ordenador de marca no encuentro controladores en ningun lado:S i me puesto el driver detective i me dice que hay 15 controladores que no estan actualizados y baje los controladores de la pagina de medion los mas nuevos:S
la impresora no la detecta que es por red y en el otro ordenador que tengo me va perfecta...
ayuda plis...
pero no hay otra forma? tendria k formatearlo otra vez:S es que no hace ni una semana k lo formateado lo que va mal, nunca he tenido que volver a poner los controladores drivers etc cuando formateaba:S
Prueba con el Driver Genius para que te busque los controladores o con el everest.

Un Saludo
si formateo se instalaran solos los drivers controladores etc:S o me ira igual de mal si lo formateo es que e probado con el driver genuine i los e instalado 18 eran i aora no se ke pasa k tampoco van los altavoces:S

pd: si instalara el windows 7 ultimate 64 bits se me corregiria todo? tengo un procesador quad core y 3gb de ram como lo veis para poner el win 7 yo creo que si no?
Los controladores solo no se instalan, W7 trae controladores genericos por asi decirlo, lo suyo es bajar los controladores especificios para la grafica, t. sonido, chipset, etc, Ordenador tienes pa correr W7, por eso no tendras problema, que SO tienes actualmente??
tengo windows vista home premiun 32 bits el que me venia con el ordenador es un ordenador de marca.... las prisas... el ultimo que me compro de marca porque aora estoy que no encuentro los controladores de la placa etc etc ... es que nunca me abia pasado que los altavoces impresora etc no me vayan etc por eso y como que el vista... bueno, me pondre el windows 7 ultimate 64 bits haber que tal.. Mañana ire a buscarlo si tengo tiempo
guti1991 escribió:tengo windows vista home premiun 32 bits el que me venia con el ordenador es un ordenador de marca.... las prisas... el ultimo que me compro de marca porque aora estoy que no encuentro los controladores de la placa etc etc ... es que nunca me abia pasado que los altavoces impresora etc no me vayan etc por eso y como que el vista... bueno, me pondre el windows 7 ultimate 64 bits haber que tal.. Mañana ire a buscarlo si tengo tiempo

En mi opinion Windows Vista es una patata, asi que cambia a W7 a ver si mejora la cosa ^^

Un Saludo y suerte!
ya estoy en windows 7 todo perfecto ya va bien lo que pasa es que el audio no se escucha aun es un problema de alta definición o algo asi mira os pego una foto
[IMG=http://img215.imageshack.us/img215/5894/sinttulonz.png][/img]
bueno como veis en la imgane el audio digital esta activado yo kiero que se active el de los altavoces normales pero no se como con el audio digital no me va:S alguien podria decirme como ponerlo:S gracias
me parece que no exo una instalación limpia del windows 7 como podria borrar los restos del windows vista home premiun de 32 bits
edit no puedo ponerlo que se vea:S si le dais al link se ve..
8 respuestas