XBOX 360 + monitor acer 1916w (19" vga panorámico)?

Hola, queria comprar la 360 y enchufarla en el monitor lcd de Pc que tengo en la habitación. Es un panorámico 19" 1440x900 con entrada vga sólo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hlight=360

Bueno, cómo soy muy novato y no me entero mucho de lo que he leido por aquí..., voy con algunas dudas [360º]

Tengo que comprar sólo el cable Vga-Xbox? Se verá bien? Existe alguna manera chapuzera de conectar el ordenador y la consola sin tener que desenchufar cada vez? Que resolución se consigue¿?

Grácias!!
Si, con el cable VGA de la XBOX te bastaría (te recomiendo que te pilles el oficial o el monster). En cuanto a la calidad, desconozco las prestaciones de ese monitor así que no te puedo asegurar, yo tengo un BenQ de 22" y se ve de miedo... En cuanto a lo de alternar señales de xbox y pc sin cambiar cables si existe solución, tienes que pillarte un VGA Switch (por internet hay muchos). Eso sí, fíjate bien en las prestaciones del switch antes de pillaro. Un saludo!
Buenas. Yo también tengo ese monitor y tengo la consola enchufada con el cable VGA al monitor y el audio a la entrada de audio de la tarjeta del ordenador. La verdad que no me preocupa andar a enchufar el cable cada vez que quiero jugar pero ahora que lo dices, voy a buscar un switch de esos que comenta Beeerni; todo lo que sea más comodidad.. xD
2 respuestas