Duda existencial.

Hola!! Os escribo antes de tomar mi decisión, porque estoy en una encrucijada.
Mi consola es una Flacon, con el lector que todavía conserva el firmware original y sin actualizar. Desde el primer dia me cuidé de no cerrarme la opción de poder instalar el xploit, pero estoy dudando...
He decidido flashear mi lector, y el problema es precisamente ese. Hay juegos muy recientes que me gustaría jugar (Modern Warfare 2, Bayoneta, Dante's Inferno...) y el problema es que requieren actualizar el Dashboard.
El problema es que aún no quiero hacer el exploit, porque no me fío mucho de la placa y no quiero perder la garantía soldando el la placa (sabemos que con el lector flasheado suele colar).

¿Qué opciones tengo?
-Flashear y jugar a juegos menos recientes que no me pidan actualizar.
-Instalarme el exploit y dejarme de tonterías ya.
-...
¿Hay alguna otra opción?

GRACIAS!!!
Haz lo que quieras pero una cosa u otra. Con el exploit podras jugar a todo menos con el live.

Pd. No entendere nunca esta clase de preguntas, ¿no sabeis tomar decisiones por vuestra cuenta?
deadroach escribió:Haz lo que quieras pero una cosa u otra. Con el exploit podras jugar a todo menos con el live.

Pd. No entendere nunca esta clase de preguntas, ¿no sabeis tomar decisiones por vuestra cuenta?

LA decisión la puedo tomar. Lo que quiero saber es su existe alguna otra opción (quitando la resistencia de seguridad o cosas de esas).
manugarrote escribió:
deadroach escribió:Haz lo que quieras pero una cosa u otra. Con el exploit podras jugar a todo menos con el live.

Pd. No entendere nunca esta clase de preguntas, ¿no sabeis tomar decisiones por vuestra cuenta?

LA decisión la puedo tomar. Lo que quiero saber es su existe alguna otra opción (quitando la resistencia de seguridad o cosas de esas).


Pues NO, ya te lo he dicho. Aprovecha el exploit y ya esta.
deadroach escribió:Pues NO, ya te lo he dicho. Aprovecha el exploit y ya esta.

¿En qué momento me has dicho que no existe otra opción?
deadroach escribió:Haz lo que quieras pero una cosa u otra. Con el exploit podras jugar a todo menos con el live.

Pd. No entendere nunca esta clase de preguntas, ¿no sabeis tomar decisiones por vuestra cuenta?

Porque sigo sin verlo
En la guia explica muy bien lo que puede hacerse y como. No hay mas

hilo_guia-xploit360_1357683

Si no lo haces y actualizas adios exploit por el momento y quizás para siempre. Tu eliges.
Pd: Para esta duda existencial podias hacerla sin problemas en la guia del xploit.
5 respuestas