Que es mas recomendable para guardar tus juegos?

El tipico estuche de 80 juegos todos juntos o separados en sus cajas?

es que yo tengo el estuche de 80 y tener 80 cajas por ahi sueltas me da palo y aparte el sitio que ocupan las cajas no es plan y el peso y todo eso, yo lo que hago es sacarlos de la cajas y meterlos en el estuche para ir ams comodo cuando mevoy de viaje que me voy muchas veces, se me joderan en el estuche todos juntos o no pasa nada por tenerlos ahi?

salu2 y gracias
pos yo creo que se estropean menos en estuche de 80,al ser de telilla ,almeter el disco no se raya como al meterlo en la caja que siempre roza en algun lado de la caja al meterlo ,luego si por ejemplo se te cae la caja del juego siempre se suele abrir la caja y el disco sale por los suelos,y en el estuche si lo yevas logicamente cerrado pues como que no pasa nada [360º]
Además, las cajas antiguas son un mierdolo considerable y fuerzas mucho el disco cada vez que lo sacas y lo metes. Mejor un estuche de CD's y listos.
Desde que lo uso mi vida a cobrado sentido.
a mi siempre me ha gustado mas en su caja todo bonito y decorativo
Shairer escribió:a mi siempre me ha gustado mas en su caja todo bonito y decorativo

+1. En la estantería queda mejor. Otra opción es meter los juegos en un estuche de esos tocho y dejar las cajas vacías en la estantería para que hagan bonito. Pero yo por comodidad los tengo en la estantería.
Yo los prefiero cada uno dentro de su cajita y todos bien ordenados en la estantería. Cuando voy de viaje los pongo en un estuche de esos y ya está.

Lo hago así por una cuestión de orden, me gusta cada juego en su sitio, y a parte nunca he tenido problemas por tenerlo así.
Serenne escribió:Yo los prefiero cada uno dentro de su cajita y todos bien ordenados en la estantería. Cuando voy de viaje los pongo en un estuche de esos y ya está.

Lo hago así por una cuestión de orden, me gusta cada juego en su sitio, y a parte nunca he tenido problemas por tenerlo así.

+1
Serenne escribió:Yo los prefiero cada uno dentro de su cajita y todos bien ordenados en la estantería. Cuando voy de viaje los pongo en un estuche de esos y ya está.

+1 La mejor opción
7 respuestas