Ayuda con compra en template monster

Hola a todos. Bueno pues hace un par de horas compre una plantilla en www.templatemonster.com.es

Lo que pasa es que ahora me piden que envie una foto con el dni del titular de paypal. El titular de la cuenta de paypal es mi hermana.

Bueno lo que me esta diciendo mi hermana es que si paypal se supone que es un medio seguro y ya confirmo su nombre en paypal, y mediante esto ha comprado en ebay... Porque le piden el DNI. Porque me esta diciendo que se lo deberian haber pedido antes de cobrar la plantilla web no despues. Ahora la pregunta.

Es de fiar esto ?

Gracias, un saludo.
No sera spam encubierto no?

Si has usado tus datos, pero el paypal de tu hermana, es posible que al no coincidir....no se.
La plantilla esta cobrada no? Pues ea. Para que quieren el DNI?

A ver si alguien te puede ayudar.
Ya me cobraron la plantilla, por eso me extraña que me pidan el DNI .
juanrey03 escribió:Ya me cobraron la plantilla, por eso me extraña que me pidan el DNI .

No lo envíes, no tienes porque hacerlo, no es un pago a través de VISA así que nada. Di que no y que si no te lo envían cancelas el pago desde paypal.
Bueno les cuento el final de la historia. Bueno pues lo que hice fue decirle que les enviaba una foto del dni pero ocultando todos los datos que solo se viera el nombre. Me dijeron que si. Bueno pues le envio dos fotos distintas y las dos veces me dicen que la foto tiene baja resolucion y que no la pueden aceptar que envie una mejor. La foto se veia perfectamente lo que es el nombre que es lo que ellos querían. Pues nada les digo que entonces no me interesa y que me devuelvan el dinero. Pues para sorpresa mía, a la media hora me envian un correo diciendo que disculpara las molestias y que aceptaban la foto. Les dije que no me interesaba y que ya habia comprado otra, que me devolvieran el dinero. Ahora tengo que esperar 24 horas.

Gracias a todos de todas formas
A mi me ocurrió lo mismo al comprar puntos de la X360, me pidieron copia del dni y como no me funcionaba el escaner lo hice con la cámara de fotos xDDD, como no me la aceptaban, le dije que me devolviera el dinero y que ya haría el pedido otro día, y finalmente me dijo que no importaba, que ya me pasaba el código para los puntos.

¿La explicación? No coincidía la IP desde donde hice el pedido con la IP de pago de PayPal, ya que dio la casualidad que me quedé sin adsl en casa y tuve que conectar con el modem-usb xD

Si tienes curiosidad por saber que ocurrió, pregúntales a ver si tiene algo que ver con las ip's. Tu no puedes ir pasando copias de tu DNI por ahí y más sin que te digan por qué te la piden.
No tienen porque pediros nada. En todo caso lo debería hacer paypal, pero ni en los faq de template monster o en sus condiciones de participación dicen nada de que te tengan que reclamar esa documentación. Si tu no has aceptado el envío de esa documentación para la compra de un producto no debes enviar nada. O te lo envían o les denuncias, es así de claro.
6 respuestas