cable para tv hd ready?

bueno, pues que tengo una tele de este tipo, y a ver que cable me recomendáis que estoy muy perdido en el tema...
una duda, en la consola sólo tengo salida a/v, por dónde iría el hdmi?
usa mejor el cable vga, que creo que con el hdmi no puedes poner la nativa de la pantalla y con el vga sí. Además si tu consola no tiene hdmi no te servirá de nada el cable hdmi

salu2.
litos001 escribió:usa mejor el cable vga, que creo que con el hdmi no puedes poner la nativa de la pantalla y con el vga sí. Además si tu consola no tiene hdmi no te servirá de nada el cable hdmi

salu2.

Pienso igual que él, el cable VGA, en tu caso, te será más útil que el HDMI.
buf, me parece que al final no pillaré nada, por que por las fotos que veo del vga no se dónde va una cosa y dónde la otra...
Guanakoko escribió:buf, me parece que al final no pillaré nada, por que por las fotos que veo del vga no se dónde va una cosa y dónde la otra...

Como que no sabes donde va??? joer, se conecta a la misma salida que el cable compuesto.... no tiene ninguna perdida. solo tienes que ver si tu pantalla tiene una entrada como esta:

Imagen

Salu2.
si, pero ahi tengo conectado el pc, luego viene con una entrada para la consola también no?
litos001 escribió:usa mejor el cable vga, que creo que con el hdmi no puedes poner la nativa de la pantalla y con el vga sí. Además si tu consola no tiene hdmi no te servirá de nada el cable hdmi

salu2.

por hdmi si se puede ( resolucion optima ) yo la tengo por hdmi a 1366x768
nanoxxl escribió:

salu2.

Depende de la TV.
En una Phillips que tengo me lo permite y en otra Thomson que tengo,no.
DazMalaga escribió:
nanoxxl escribió:

salu2.

Depende de la TV.
En una Phillips que tengo me lo permite y en otra Thomson que tengo,no.

exacto por eso lo dije CREO... he leido a mucha gente que dice que no le ponía la nativa por hdmi y por eso lo decía. xDD
yo sinceramente, no me aclaro nada XD
Guanakoko escribió:yo sinceramente, no me aclaro nada XD

jejeje, tio pues que si tu consola no tiene hdmi te pilles el cable vga oficial o el monster, pero siempre y cuando tu tele tenga una entrada vga como la que te puse antes. Si no tienes ninguna de las 2 cosas (hdmi, y tu tele no tiene vga) entonces usa el cable que viene con la consola.
Entonces si tienes la opción de seleccionar entre vga y hdmi en una hd ready que es mejor? Yo tenia entendido que hdmi ya que es digital y el vga es analógico.
A ver, tu tele HD Ready, ¿qué conectores tiene?
Imagino que tendrá componentes, euroconector, VGA y HDMI.

Bien, por lógica, euroconector es la peor de todas por diferencia.
Te quedan Componentes, VGA y HDMI.

VGA y HDMI son CASI iguales en cuanto a calidad, componentes es algo peor, así que esta última la descartamos

Ahora bien, dices que en tu tele tienes conectado el PC por VGA, así que por ahí no podrás. Pero en otro post creo que has dicho que tu consola no tiene HDMI...
Guanakoko escribió:una duda, en la consola sólo tengo salida a/v, por dónde iría el hdmi?

Así que solo te queda por componentes... No te rompas más la cabeza, en serio.
xope escribió:A ver, tu tele HD Ready, ¿qué conectores tiene?
Imagino que tendrá componentes, euroconector, VGA y HDMI.

Bien, por lógica, euroconector es la peor de todas por diferencia.
Te quedan Componentes, VGA y HDMI.

VGA y HDMI son CASI iguales en cuanto a calidad, componentes es algo peor, así que esta última la descartamos

Ahora bien, dices que en tu tele tienes conectado el PC por VGA, así que por ahí no podrás. Pero en otro post creo que has dicho que tu consola no tiene HDMI...
Guanakoko escribió:una duda, en la consola sólo tengo salida a/v, por dónde iría el hdmi?

gracias tío, supongo que con este valdrá no?
http://www.amazon.co.uk/XBOX%C2%AE360-Component-HD-Cable-1-8m/dp/B0012IMC7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1264966107&sr=8-1
xope escribió:Ahora bien, dices que en tu tele tienes conectado el PC por VGA, así que por ahí no podrás. Pero en otro post creo que has dicho que tu consola no tiene HDMI...

o poner el pc por hdmi ( hdmi a hdmi o dvi a hdmi ) y la xbox por vga ( mejor que por componentes )
HDMI es la mejor opcion.
Pero solo tiene salida A/V, así que no puede poner HDMI. Y el VGA ya lo está usando para el ordenador.
No le queda más remedio que usar el cable por componentes.

PD: Sí, ese cable debería servirte, aunque no es original, así que no me hago responsable de su calidad xDDDD
Y de nada.
y si pongo el pc por hdmi y la consola por vga?
Guanakoko escribió:y si pongo el pc por hdmi y la consola por vga?

eso me suena [+risas] , si tu pc tiene hdmi puedes conectarlo al hdmi o dvi de la tv , si tu pc tiene dvi puedes conectarlo al dvi o hdmi de la tv
Que modelo de televisión tienes para no seguir dando bandazos ya que la información que proporcionas es como muy escasa para ayudarte.
pues el de componentes entonces no?
NsTr está baneado por "ATPC"
Valkyrjur escribió:Que modelo de televisión tienes para no seguir dando bandazos ya que la información que proporcionas es como muy escasa para ayudarte.

mejor sera, porq entre todo lo que he leido no me entere de nada casi... xD. Dinos la Tv que usas y acabaremos antes.

De todos modos si tu tv tiene entrada hdmi te lo recomiendo
NsTr escribió:
Valkyrjur escribió:De todos modos si tu tv tiene entrada hdmi te lo recomiendo

Su consola no tiene HDMI.
24 respuestas