Ayuda a NOVATO!

Muy buenas! Soy Dani desde Tarragona. Tengo 24 años y me presento con una breve intro... XD En casa siempre hemos sido de Playstation, así que la GameCube ha sido algo desconocido para mi. Tenia ese gusanillo y ayer me hice con una por 25 euros con mando y cables [plas] Es negra y por detrás tiene una salida analógica y otra digital. El problema es que tengo que jugar con ella en mi habitación, y sólo dispongo del monitor LG Flatron del pc con entrada DVI. Cómo está el asunto? No tengo noción ninguna de tipos de cables y sólo se que el cubo viene con un cable, el cual sale de analógico y acaba en RCA (rojo,amarillo y blanco). Por muchos hilos que leo, no consigo sacar nada en concreto...

Ésto me serviría de algo? [url]DVI-I Male TO RBG (Y/pb/ Pr) / RCA / S-Video Cable[/url]

Muchas gracias por vuestro tiempo, y espero disfrutar de esta maravillosa consola con vuestra ayuda.
Y nunca mas se supo...
Si te vuelves a pasar (desde el 19 de Enero supongo que después del periodo de exámenes), te resumo:

La entrada de tu monitor de ordenador sólo es de señal digital, es decir, es DVI-D.

Por ella no podrás conectar nada excepto señales digitales, es decir, o HDMI mediante un adaptador, o DVI digital (DVI-D o DVI-I con señal digital).

Por tanto, no, no podrás utilizar esa entrada para eso, sea cual sea el adaptador "sencillo".

Una opción será buscar una capturadora de Televisión con entrada de vídeo compuesto y usar la entrada de línea del PC para el audio.

Saludos.
eToiAqui escribió:Si te vuelves a pasar (desde el 19 de Enero supongo que después del periodo de exámenes), te resumo:

La entrada de tu monitor de ordenador sólo es de señal digital, es decir, es DVI-D.

Por ella no podrás conectar nada excepto señales digitales, es decir, o HDMI mediante un adaptador, o DVI digital (DVI-D o DVI-I con señal digital).......
Saludos.


buena respuesta, espero que la lea cuando vuelva a entar algun dia jejej
saludos
4 respuestas