Ya me llegaron 2 mandos gamecube x 13€ de ebay

Hola, alguien ha comprado alguna vez en EBAY dos mandos de gamecube por 13€??? ¿os ha llegado? Yo ya llevo esperando casi 2 meses y aun no me ha llegado...me han dicho que como mi primer paquete no me ha llegado, me han mandado otro!!!
estos son unos impresentables....al final por ahorrarme algo de dinero me he quedado sin mandos y dinero....y sobre todo...2 meses sin jugar 4 players en mi cube!!!!!!! llevo con dos mandos lo maximo!!!
y lo peor de todo...que se me ha pasado el tiempo para reclamar por paypal...osea que me los mandan o triunfan ellos. el usuario es: online_tienda (tiene un viaje de votos posivitos pero para nada)

se los mandan de hong-kong y despues desde españa los mandan ellos.

Si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente...lo unico que espero que me lleguen!

Saludos
Yo en 3 ocasiones e pedido, 2 veces mandos de cube y una mandos de ps2, y me tardaron algo menos de un mes pero me llegaron, aunque tampoco es muy fiable, te lo mandan por correo ordinario desde hong kong asi que imaginate las posibilidades que hay de que no lleguen. Ten un poco de paciencia (aunque en 2 meses es normal perderla), si no, por si acaso, escribe al vendedor a ver si te puede solucionar algo.
Yo he comprado cosas de China y me han llegado a tardar hasta 45 días, o sea que si te han mandado otro paquete, a esperar...
Yo he comprado dos de esos por 14 euros en ebay y me llegaron el 5 días perfectamente, lo único que no son originales de nintendo pero funcionan perfectamente. son negros
Pagando por PayPal si no se deja pasar el tiempo siempre se recupera el dinero. Lo malo es que no hayas reclamado antes...

Habla con el vendedor, a ver si da señales de vida o puede responder.
Hoy mismo estaba buscando mandos y vi varias tiendas de ebay con esa oferta, y en los votos negativos todo el mundo decia lo mismo, que habia pasado mas de 1 mes y nada... creo que en vez de pedirles que lo vuelvan a enviar deberias pedir un reembolso, lastima que ya no puedas reclamar por paypal...
Comprobar siempre los perfiles de la gente y no solo los votos sino los comentarios y asi te puedes hacer una idea de con quien te juegas los cuartos.

Desde china un paquete no tiene porque tardar mas de 10 dias a no ser que se mande por barco
A mí tardaron en llegarme unas 3 semanas. Y también venían de Hong Kong.
ya que hablais de correo de Hong Kong, yo pedi en DX un cartucho flash para mi GBA y por servicio normal como hablais me tardo unas 3 semanas o asi..
se que no es eBay pero bueno, es un dato :)
hola

lo de se los mandan desde hong kong y luego ellos te lo mandan no es asi, yo estuve vendiendo en ebay de esa manera y el envio sale directamente desde hong kong, tu solo ahces de intermediario entre el vendedor chino y el comprador español

lo mas seguro que el envio se extraviara ya que 2 mandos 13€ sera un envio ordinario asi que a esperar te toca y sino reclamacion a paypal por articulo no recibido y suerte por que en paypal son finos tambien


saludos
hyoga28 escribió:ya que hablais de correo de Hong Kong, yo pedi en DX un cartucho flash para mi GBA y por servicio normal como hablais me tardo unas 3 semanas o asi..
se que no es eBay pero bueno, es un dato :)

Lo mismo digo :)
Mensaje por Ninpondo 06 Feb 2010 20:02

lo de se los mandan desde hong kong y luego ellos te lo mandan no es asi, yo estuve vendiendo en ebay de esa manera y el envio sale directamente desde hong kong, tu solo ahces de intermediario entre el vendedor chino y el comprador español...

saludos


gracias brotha por la info. tambien me fije que esta gente andaban con traductores de webs para contactar conmigo...porque chico los parchazos jajaj

me hablaban en español-robotico-a contracompás xDDD


k bueno gente, ya me llegaron los mandos. Uno de ellos un poco regular pero bueno...no son originales y encima 2 por 13€ con gastos de envios incluidos jejej

Os cuento una cosilla que me paso, a la semana de pedir los mandos gamecube x 2 a 13€, me llego un aviso misterioso para que recogiese un paquete. Voy lo busco y era un mando de gamecube negro no oficial....al igual de los que yo compre.
En el momento de esto yo no sabia quien coño me habia enviado eso, porque yo no habia pedido solo un mando...pero bueno, deje de pensar en eso. El paquete era enviado desde alemania.

Hace unas semanas me llego el paquete de los mandos, y era el mismo que el del mando negro misterioso, exactamente igual (guarde el primero por si las moscas). Tiene cojones jejej
esta gente se equivoco o algo!!

me sakao 3 mandos por 13 gastos de envio incluidos xDDD eso si un mandete esa regular....pero pa mario partys y futbols,,tira bien.

gracias a la peña que ha contestado, esta bien el apoyo en el momento de que crees que te han estafado con un envio o algo xDDD [beer]

P.D. nose porque el paquete venia de alemania,y en realidad es de hong-kong. haria escala en alemania...nosee :cool:
11 respuestas