acerca de contenidos descargables en otras consolas

hola
una cosa q m ha comentaod una cosa es q si compras el juego en una consola y vas con tu disco duro y tu perfil a otra consola q sea diferente de la q lo has bajado,para poder jugar t pedira q t conectes a internet
mi pregunta es si esto tb se aplica en los contenidos descargables,ya q keria bajarme las armaduras del mass effect 2 q m compre para jugar en una consola flasheada,q no kiero conectar a internet x miedo al ban

gracias
Elhaym escribió:hola
una cosa q m ha comentaod una cosa es q si compras el juego en una consola y vas con tu disco duro y tu perfil a otra consola q sea diferente de la q lo has bajado,para poder jugar t pedira q t conectes a internet
mi pregunta es si esto tb se aplica en los contenidos descargables,ya q keria bajarme las armaduras del mass effect 2 q m compre para jugar en una consola flasheada,q no kiero conectar a internet x miedo al ban

gracias

las descargas van asociadas a tu gamertag; si estas en tu perfil, puedes descargarlo en cualquier consola :)
yamo100 escribió:
Elhaym escribió:hola

gracias

las descargas van asociadas a tu gamertag; si estas en tu perfil, puedes descargarlo en cualquier consola :)

muchas gracias tio :D
pero tienes que estar conectado, almenos eso tengo yo entendido( usando un gametarg de mi anterior consola)
tampoco puedo asegurarlo por que yo siempre estoy conectado, lo que jode es que no puedes compartir lo que te bajas con tu perfil desde otra consola, en tu consola con el resto de perfiles( lio lioso)
a eso iba!
tienes q estar conectado? uincluso con el contenido descargable gratuito?
alguien m lo peude corroborar?
Elhaym escribió:a eso iba!
tienes q estar conectado? uincluso con el contenido descargable gratuito?
alguien m lo peude corroborar?

nada ahora lo he comprobado( tengo un par de mapas del civilization ademas de algun pack, y conectado me sale un contenido y desconectado otro)
Pero, yo no puedo vincular ese contenido a mi nueva consola( la mia se me jodio, y ahora tengo otra pero como conservo el disco duro tengo el gamertag antiguo), pero, si tu te sabes el email y el password de tu cuenta( cosa que yo perdi), puedes vincular ese gamertag a tu consola, y todo el contenido que te bajaste en esa otra consola a tu consola( desde la web de xbox).
Espero haberme explicado
si,perfectametne!
muchas gracias tio!
Y sino te deja bajartelos otra vez llama a microsoft para que te hagan la transferencia de datos
Yo lo hice porque me pille otra consola y perfecto
suker escribió:Y sino te deja bajartelos otra vez llama a microsoft para que te hagan la transferencia de datos
Yo lo hice porque me pille otra consola y perfecto

creo q algo m dijo un amigo de q microsoft t deja cambiar las licencias una vez al ño,pero t cambia todo el contenido del hdd!
solo keria asegurarme sie sto tb le pasa a las descargas o solo a los juegos del live arcade,y x lo visto es para todo
trollero está baneado por "troll"
Vamos a ver:
le estais liando al chaval, aqui cada uno contesta a una cosa que no se está preguntando, todo lo que dicen puede ser verdad pero eso no te interesa.

Lo que quieres es bajarte cosas del mass effect en una consola no flasheada y luego jugarlo en una flasheada que no conectas a internet.
No puedes.
Demos es lo único. Además los arcades que tuvieras ya comprados en la consola desconectada se pueden actualizar normalmente desde otra consola si les toca, pero no funcionarán los nuevos contenidos.

Las cosas se asocian al gamertarg y a la consola. Pero para que se te activen por el gamertarg tienes que estar conectado al live. Yo tengo el tema de avatar y de añonuevo que no funcionan.

Lo que dicen de la transferencia de licencias no sirve porque la consola a la que transfieres tiene que estar conectada al puto live.

Solución: Comprarse el Mass Effect 2, hay quien dice que vale los 60€.
trollero escribió:Vamos a ver:
le estais liando al chaval, aqui cada uno contesta a una cosa que no se está preguntando, todo lo que dicen puede ser verdad pero eso no te interesa.

Lo que quieres es bajarte cosas del mass effect en una consola no flasheada y luego jugarlo en una flasheada que no conectas a internet.
No puedes.
Demos es lo único. Además los arcades que tuvieras ya comprados en la consola desconectada se pueden actualizar normalmente desde otra consola si les toca, pero no funcionarán los nuevos contenidos.

Las cosas se asocian al gamertarg y a la consola. Pero para que se te activen por el gamertarg tienes que estar conectado al live. Yo tengo el tema de avatar y de añonuevo que no funcionan.

Lo que dicen de la transferencia de licencias no sirve porque la consola a la que transfieres tiene que estar conectada al puto live.

Solución: Comprarse el Mass Effect 2, hay quien dice que vale los 60€.

si yo tengo el mass effect 2,edicion coleccionista q he tenido q esperar hasta este jueves a q llegara :D
lo q pasa es q keria eso,usar el contenido adicional
tb tngo la tarjeta de cerberus,q imagino q solo se podra asociar a una consola de cada vez
mi intencion es comprar otra arcade para jugar online a los juegos q no sean copias de seguridad,pero tb m gsutaria poder usar el contenido adicional de mass effect en dicha consola :/

otra cosa q m preocupaba es q la arcade q estoy pensando pillar es una rebirfushed,y no se si inspiran mucha confianza o no...
cuando cree el post original mi idea era bajarme el contenido adicional mas la armadura q regalaba game x la reserva de la consola de un amigo para jugar en la mia flasheada mientras busco otra consola,pero luego cai en la cuenta de q no podria x la tarjeta cerberus(ni d coña pienso dejar q mi amigo q se kede con mi codigo ^^
10 respuestas