El partido del BARÇA-MADRID del 10 de abril¿Será en abierto?

Pues eso mismo

Hace unos años creo que tenía que ser uno en abierto y el otro en ppv.. El de la primera vuelta fue en PPV.. ¿será el del 10 de abril en abierto?

P.D. Perdón, es MADRID-BARÇA
Lo pone la sexta creo.
ya estan tardando en decir dame pan y circo o que si la gente se preocupara de la crisis y se manifestara lo mismo que con el futbol otro gallo cantaria....

la que te va a caer por este post.... [carcajad]
¿Qué lo pone la sexta? Un partido de ese estilo no creo que lo pongan en abierto, aún así yo iré a verlo por ahí que me gusta picarme con los colegas XD
pedrinxerez escribió:ya estan tardando en decir dame pan y circo o que si la gente se preocupara de la crisis y se manifestara lo mismo que con el futbol otro gallo cantaria....

la que te va a caer por este post.... [carcajad]

Una mierda y media me importa lo que me puedan venir a decir. A ver si ahora vamos a tener que estar AMARGADOS las 24 horas del día..

Gracias tutals.. Eso es lo que tenía entendido. Lo pregunto porque es el día de mi despedida de soltero y, como voy a hacer comida, cena y fiestecilla en mi chalet, por saber si tendré que llevarme el deco (en caso de ser ppv) o podré verlo "de gratis"

Saludos
16 O 17 EUROS AL MES //Actualmente GolTV se encuentra en la oferta de Ono, aunque Roures señaló ayer que estaban en negociaciones con Imagenio (Telefónica) y el resto de operadoras de cable. En cuanto a la posibilidad de sintonizar el canal por la TDT --donde tendrá un precio mensual de 16 o 17 euros--, se necesitará un descodificador nuevo, que costará unos 60 euros; o bien una tarjeta electrónica similar a una de crédito (pcmcia). «La entrada para esta tarjeta la tienen todos los televisiores de nueva generación que se han vendido en los últimos dos o tres años», apuntó Roures, quien explicó que, una vez se inserte la tarjeta en el televisor, «con una llamada telefónica o por internet se da de alta». El responsable de Mediapro adelantó que GolTV ofrecerá el primer derbi de la temporada, el Barça-Madrid del 29 de noviembre, mientras que el de vuelta, el Madrid-Barça del 11 de abril del 2010, lo ofrecerán TV-3 y La Sexta.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011
Tutals escribió:
16 O 17 EUROS AL MES //Actualmente GolTV se encuentra en la oferta de Ono, aunque Roures señaló ayer que estaban en negociaciones con Imagenio (Telefónica) y el resto de operadoras de cable. En cuanto a la posibilidad de sintonizar el canal por la TDT --donde tendrá un precio mensual de 16 o 17 euros--, se necesitará un descodificador nuevo, que costará unos 60 euros; o bien una tarjeta electrónica similar a una de crédito (pcmcia). «La entrada para esta tarjeta la tienen todos los televisiores de nueva generación que se han vendido en los últimos dos o tres años», apuntó Roures, quien explicó que, una vez se inserte la tarjeta en el televisor, «con una llamada telefónica o por internet se da de alta». El responsable de Mediapro adelantó que GolTV ofrecerá el primer derbi de la temporada, el Barça-Madrid del 29 de noviembre, mientras que el de vuelta, el Madrid-Barça del 11 de abril del 2010, lo ofrecerán TV-3 y La Sexta.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1011

¿11 de abril en la sexta y autonómicas? Imagino que será el sábado 10 de abril.. ¿no?
Ni idea, es lo primero que he encontrado en google. :-?
Tutals escribió:Ni idea, es lo primero que he encontrado en google. :-?

Gracias tio.. Lo que importa es que es en abierto y, por eso, tiene que ser el sábado cuando se juega, que es cuando las tv´s lo emiten en abierto..
(X_X) escribió:¿11 de abril en la sexta y autonómicas? Imagino que será el sábado 10 de abril.. ¿no?

Si, es el día 10, pero en el mundo del fútbol siempre se habla con fecha del domingo, día " normal " de la jornada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sí, ya que el madrid-barça no fue en abierto y tienen obligación de poner 1 de los 2 en abierto
si la ida fue de pago, la vuelta es en abierto
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, no sera en abierto eso era hasta el pasado año si os informais bien este año no es en abierto GOL TV y Canal + Liga tiene el derecho de emision de barcelona y madrid al menos uno por jornada si la sexta emitiera el partido esa semana ni Gol TV ni Canal + Liga emitirian ninguno de los dos cosa que no pueden hacer
(X_X) escribió: Una mierda y media me importa lo que me puedan venir a decir. A ver si ahora vamos a tener que estar AMARGADOS las 24 horas del día..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Robertuxo escribió:No, no sera en abierto eso era hasta el pasado año si os informais bien este año no es en abierto GOL TV y Canal + Liga tiene el derecho de emision de barcelona y madrid al menos uno por jornada si la sexta emitiera el partido esa semana ni Gol TV ni Canal + Liga emitirian ninguno de los dos cosa que no pueden hacer

Creo que habia una claúsula de estas que vienen con asterisco que decia: "Excepto Madrid-Barça"

Hablo de pura memoria, eh?
Hidalgo jr escribió:
Robertuxo escribió:No, no sera en abierto eso era hasta el pasado año si os informais bien este año no es en abierto GOL TV y Canal + Liga tiene el derecho de emision de barcelona y madrid al menos uno por jornada si la sexta emitiera el partido esa semana ni Gol TV ni Canal + Liga emitirian ninguno de los dos cosa que no pueden hacer

Creo que habia una claúsula de estas que vienen con asterisco que decia: "Excepto Madrid-Barça"

Hablo de pura memoria, eh?

Sí, eso es lo que pone en el anuncio de C+ Liga, cada semana un partido del madrid o del barça con el asterisco (excepto Madrid-Barça).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

no puede ser, ya verás como lo echan en abierto, ese partido en cuestión es imposible que no lo echen en abierto. es como si la final de champions la echasen sólo de pago o partidos parecidos....
O sea hay una clausula para que sea en abierto un Barcelona vs madrid al año ni gol Tv ni canal + liga pueden hacer nada xD pero prefiero ir a los bares a ver el futbol a disfrutarlo con la gente por eso no quiero que sea en abierto xD
Robertuxo escribió:O sea hay una clausula para que sea en abierto un Barcelona vs madrid al año ni gol Tv ni canal + liga pueden hacer nada xD pero prefiero ir a los bares a ver el futbol a disfrutarlo con la gente por eso no quiero que sea en abierto xD

La LFP asigna un partido todas las semanas que es de Interes General, que es el que debe de emitirse en directo, y uno de ellos es un Madrid-Barça por temporada.

De todas maneras, que sea en abierto no implica que no puedas ir a verlo a un bar, que seguro que lo ponen.
Claro que puedo ir a verlo a un bar pero seguro que no va nadie y entoces no hay ambiente xDDD
Es en abierto, el Barça-Madrid fue de pago asi que toca en abierto el Madrid-Barça
Robertuxo escribió:Claro que puedo ir a verlo a un bar pero seguro que no va nadie y entoces no hay ambiente xDDD

No te creas, al menos en mi pueblo, aunque sea en abierto se va a algun bar a tomar algo mientras se ve el partido, por tradición... y si no, siempre queda el juntarse los amigos en la casa de alguien para verlo todos juntos.
Que yo sepa todos los años toca un derby Barca Madrid o viceversa. Lo echarán. Estoy seguro.
Hardrockdcm escribió:¿Qué lo pone la sexta? Un partido de ese estilo no creo que lo pongan en abierto, aún así yo iré a verlo por ahí que me gusta picarme con los colegas XD

Imagino que lo responderán mas adelante,pero llegaron a un acuerdo,y el primer derbi,fué de pago,y la vuelta,en abierto......así todos contentos....... [+risas] [+risas] [+risas]

El partido del Bernabeu,lo darán en laSexta..... [beer]
23 respuestas