Eligiendo mesa de ping pong... alguien me asesora? xD

Hola gente! el caso es que me he decidido a comparme una mesa de ping pong, ahora que he visto una baratilla en decathlon. Pero veo que tan solo por haber una diferencia de grosor de 19 mm a 22 mm el precio sube 100 €...

En definitiva, queria saber si me recomendais algun modelo en especial que tenga buena relacion calidad precio, o si tengo que tener algo en cuenta a la hora de elegir una.

En principio tengo pensada esta que es la mas barata xD: http://www.decathlon.es/ES/artengo-719-i-13813809/

A ver si hay muchos aficionados al tenis de mesa por estos lares. Un saludo y gracias de antemano.
Yo no tengo ni idea xD pero un de mis sueños es tener una casa con una mesa de ping pong y una mesa de billar jeje
ferdy_vk escribió:Yo no tengo ni idea xD pero un de mis sueños es tener una casa con una mesa de ping pong y una mesa de billar jeje

Y el futbolin, no nos olvidemos del futbolin.
Me sumo a las 2 respuestas anteriores.

Pero si tengo que elegir, ping pong y futbolin.

Que mono tengo de jugar al ping pong, hace años que no juego. :(

Salud2s

Sobre el origen del post, no tengo ni idea, lo siento. Pero si la diferencia es de 100€ algún motivo habrá, pero yo tb tiraría a la económica.
Por darte un consejo yo buscaría que no todas es posible, que puedas jugar solo, es decir, se pueda levantar solo una parte.

Parece una chorrada pero en algunas no se puede
Cierto, se me ha olvidado el futbolin jaja lo suyo sería tener una casa de 2 o 3 plantas... la planta baja para la cocina, salon y tal, la 2ª planta para las habitaciones y la 3ª planta.... pues la planta del juego xDDD un billar, una de ping pong, un futbolin, unos dardos, un buen proyector, una buena terraza...

Y zas!!! Me despierto.... :(
Esa esta bien si no quieres llevar tu nivel de ping-pong a uno de competición. Cómpratela, conozco a dos personas que tienen la misma y cero problemas
Hay que tener en cuenta si la quieres de interior o exterior, pues como te compres una de interior para tener en el jardín te dura dos dias.
En principio de interior va bien, ya que jardin no tengo xD y para cuando tenga para comprarme una casa con jardin tendre tambien para una nueva mesa de ping pong.

Lo de que se puede doblar si que lo tengo muy en cuenta y ya he visto que en algunas no se puede (ese modelo en concreto si). Lo que me llama la atencion es que haya tanta diferencia de dinero siendo del mismo material (aglomerado) por unos mm de diferencia...

En cuanto al futbolin, vengo de jugar ahora, pero la economia no da para poner uno en casa, ya me gustaria xD porque para poner un futbolin hay que poner uno bueno de los de bar, para poner uno de los gernosos mejor no poner na. Ahora con las mesas de ping pong, como las veo todas iguales, no hay problema jaja

Gracias por las respuestas, a ver si alguien me ilumina un poco mas. Quizas mañana vaya y la compre si esta el decathlon abierto, aunque me hara falta un remolque o algo no? xD

SAlu2
Yo me he fabricado una con un tablero de madera con unos poyatos (no se si se escribirá asi) debajo, de larga va bien pero de ancha es la mitad jaja, bueno, le he puesto cinta de esta blanca para marcar las lineas y la red esta del decartón que la puedes poner en un piano, en una bateria etc XD...está muy bien para pasar las tardes aburridas.
DarioStatus escribió:Yo me he fabricado una con un tablero de madera con unos poyatos (no se si se escribirá asi) debajo, de larga va bien pero de ancha es la mitad jaja, bueno, le he puesto cinta de esta blanca para marcar las lineas y la red esta del decartón que la puedes poner en un piano, en una bateria etc XD...está muy bien para pasar las tardes aburridas.

Queremos fotos XD
Eso de un tablero tambien lo he pensado (ademas ayer vi uno en casa de mi abuela muy majo), pero no quiero ponerme luego a jugar en una de verdad y seguir siendo un manta xD Ademas que un tablero para jugar solo como que no...

Aunque... mirad lo que aparece en mis apuntes de la uni, seria una idea cojonuda nO? aunque quizas con una puerta mas ancha vendria mejor XD

Imagen

Seria un puntazo [jaja]
Lo de que se puede doblar si que lo tengo muy en cuenta y ya he visto que en algunas no se puede (ese modelo en concreto si). Lo que me llama la atencion es que haya tanta diferencia de dinero siendo del mismo material (aglomerado) por unos mm de diferencia...

Cuanto más grueso más rápida va la bola, de ahí que aumente tanto el precio.

Yo tengo una de exterior en la que supuestamente se pueden hacer campeonatos y tiene una plancha de aluminio debajo para darle más rigidez y la verdad es que comparada con la que tenia antes se nota mucho. El ping pong es de los pocos deportes en los que he notado mucho cambio al mejorar el equipo (mesa, palas, pelotas). También es verdad que jugaba muchas horas al dia, ahora por desgracia casi no juego.

Saludos
Hombre ya imaginaba que seria importante, pero para lo que yo la quiero, iniciacion y ocio de vez en cuando, tampoco quiero dejarme un riñon.

He leido tambien que las de interior tienen mejor calidad de bote que las de exterior...

Y una duda existencial que tengo, hay alguna diferencia entre dar con la pala por el lado rojo o el negro? xD

Bueno casi seguro que mañana voy a por esa, ya os contare que tal la veo. Aunque creo que no tiene las medidas oficiales de 2.74x1.52x0.76 :S
Behemoth está baneado por "troll"
Eso tiene que ver con el bote de la bola. Además, en competición, se supone que se tiene que utilizar una mesa "homologada" para que en las competiciones sea siempre la misma mesa. Claro que esto es sólo teoría.
Lo que sí que he comprobado es que la bola tiene un bote muy diferente según la mesa, eso se nota en ese bote en "V" que hace al pasar a la zona rival, ese bote siempre es el decisivo y en las mesas que son más gruesas o duras ese bote es mucho más rápido y prolongado, con lo que si no sabes jugar, no vas a poder aguantar mucho sin darle a la red o cagarla en general.

Lo mejor es tirar a la económica, supongo que no querrás competir a nivel profesional, que es por diversión, por pasar la tarde, con lo que en principio, cualquier mesa te valdría, así que a por la económica, espero que pases buenos ratos con el ping-pong es un juego muy divertido.
BaRZe escribió:Y una duda existencial que tengo, hay alguna diferencia entre dar con la pala por el lado rojo o el negro? xD

Depende, si son las palas del Carrefour seguramente no [+risas]

Pero si son raquetas buenas, montadas por piezas, sí suele haber diferencia entre los dos lados.
Ay, no creais que he cesado en mi empeño, ahora que he acabado los examenes de la universidad vuelvo a la carga xD

El caso es que me decidi por la baratera pero al ir a por ella la unica que quedaba de 160 € estaba rota ¬¬ y ya la siguiente subia mucho de precio, a 250 € creo...

alguien sabe alguna web o cadena de tiendas en las que vendan mesas de ping pong?

Gracias!
16 respuestas