$SystemUpdate_Fall08_7371

He actualizado la consola por usb de este paquete , pero resulta que en informacion de la consola me sale 2.0.8498 , ¿me habre quedado sin exploit? gracias ,
Otra pregunta ,se puede escribir XBR_3 encima de cualquier nand sin tener la ultima actualizacion
Lo siento pero te acabas de quedar sin xploit, no hay nada que hacer...
se jodio el asunto, amigo :(
si en la información de la consola te aparece el 8xxx te has quedado sin exploit
una cosa, de donde te has bajado la actualización falsa, digo falsa porque obviamente no era la 7371
Pues ya ni me acuerdo donde la baje , pero me han jodido eso es seguro , lo ponia alguien en algun enlace , sino me equivoco era megaupload, joder , de todas formas gracias por responder,
pero tengo una con el intefaz viego puedo escribir encima de esa nand directamente o tengo que actualizar , bueno que conste que la nand ya le hice su copia y tal , lo que no me queda claro es seguir , lo dicho gracias por resonder, Saludos
nada por hacer amigo se quemo el efuse aun regresando la nand a su estado original
de todas formas si tienes todavia ese update que te ha jodido el tema, no estaria de mas que le pases el updatespy a ver que te dice, a ver si te dice que es efectivamente el 8xxx y nos lo dices, mas que nada para que a nadie le pueda pasar

este programa se lo tenias que haber pasado antes de meterle nada..
lo primero que no sabia que existia ese programa , gracias ya lo se , pues pone que es la 7371,Ya se que paso , me la dejaron un amigo y yo que le grabe la actualizacion al USB , pero no me di cuenta de que que llevaba precisamente el Tekken 6 dentro , y seguramente se tuvo que actualizar esa , noooooooooooooooooooooooooooooooooo , joder que mal rollo , gracias a todos de nuevos , espero que algun dia pueda xploitar alguna
Una preguntilla: ¿Tenías quitada la resistencia o hecho el puente para proteger los efuses?
¿De donde lo has descargado?
Sube el update y deja que lo miremos.
7371 + avatares ocupa 74.1 mb
8955 + avatares ocupa 83.54 mb
guillermo2501 escribió:¿De donde lo has descargado?
Sube el update y deja que lo miremos.
7371 + avatares ocupa 74.1 mb
8955 + avatares ocupa 83.54 mb


Ya dicho que eso no tiene que ver, su fallo fue darle a actualizar, teniendo el Tekken 6 dentro de la consola, así que lo que actualizo fue el tekken 6
no quiero subirlo por eso , por esta mas claro que agua , fue fallo mio al estar el juego dentro , ahora que tengo que hacer otra que esa llevare mas cuidado [mad] [mad]
Saludos
Aunque ya esté más que preguntado..

¿Algún enlace al $SystemUpdate_Fall08_7371 fiable que esté comprobado con el update spy?

Un saludo.
hiuston escribió:Aunque ya esté más que preguntado..

¿Algún enlace al $SystemUpdate_Fall08_7371 fiable que esté comprobado con el update spy?

Un saludo.

yo colgue uno hace tiempo
15 respuestas