2 xbox360 2 lcds : interconexion

hola saludos desde peru machupichu, para todos los que participan en este foro.siempre leo sus comentarios pero nunca participo.no se si este hilo va en este lado del foro, por favor muevanlo donde corresponda.bueno tengo 2 xbox360 falcon y jasper y 2 pantallas lcd en mi casa para el entretenimiento.eso de jugar por el live se me hace muy complicado,me gustaria jugar en linea pero no tengo internet de banda ancha para los juegos. pero si los puedo jugar en interconeccion red local.y he jugado varios titulos como el gears of war 1,2. resident evil 5,callof duty world at war, borderlands,left for dead 1,2. y ese es todo mi catalogo red local. alguien por favor me podria decir que juegos mas hay para jugar en red local.tengo entendido que el halo 3 se puede jugar en red local pero cada consola debe tener un disco duro corregirme si me equivoco,he tratado de jugar el call of duty modern warfare 2 en modo historia pero no se puede solo se puede en enfrentamiento death match.y el army of two que solo se puede en online, se equivocaron los creadores del juego al no poner esa opcion.
alguien sabe que juegos hay en red local.

se agradece la informacion.
Creo que iría mejor en juegos, pero creo que esto es lo que necesitas.

http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n

Tampoco sé qué tal de actualizado está.
Hola! Mira aqui compañero http://www.coopdb.com/
Un saludo!
gracias por la ayuda hermano, la lista de juegos interconeccion me ayudo mucho. acabo de comprarme el halo 3 y el halo odst. los he probado y ambos corren a la perfeccion en las 2 consolas.

se agradece la ayuda.
juanjosengpx escribió:gracias por la ayuda hermano, la lista de juegos interconeccion me ayudo mucho. acabo de comprarme el halo 3 y el halo odst. los he probado y ambos corren a la perfeccion en las 2 consolas.

se agradece la ayuda.


Yo tampoco escribo muy bien pero es INTERCONEXION, lo siento pero es que me duele los ojos solo con verlo
INTERCONEXION. ahora nunca se me olvidara, gracias.anda al oculista si te duele la vista. [fumando]
Tengamos la fiesta en paz, otra cosa cuana velociada puedes contratar por esa zona ya que el live es una pasada, mejor que la interconexion por supuesto
Valkyrjur escribió:Tengamos la fiesta en paz, otra cosa cuana velociada puedes contratar por esa zona ya que el live es una pasada, mejor que la interconexion por supuesto


Eso es discutible, para mi por lo menos. Tengo live, y las quedadas en casa con 2 x360, con 8 personas y halo3... no tienen precio [babas] . Personalmente, me lo paso mejor con jugadores "en vivo"... las risas que te pegas, viendo la cara de tu cuñado cuando le das un culatazo por la espalda [qmparto] ... o a la inversa.
PD: de buen rollo.
Saludos.
DHX escribió:
Valkyrjur escribió:Tengamos la fiesta en paz, otra cosa cuana velociada puedes contratar por esa zona ya que el live es una pasada, mejor que la interconexion por supuesto


Eso es discutible, para mi por lo menos. Tengo live, y las quedadas en casa con 2 x360, con 8 personas y halo3... no tienen precio [babas] . Personalmente, me lo paso mejor con jugadores "en vivo"... las risas que te pegas, viendo la cara de tu cuñado cuando le das un culatazo por la espalda [qmparto] ... o a la inversa.
PD: de buen rollo.
Saludos.


+1
No es lo mismo jugar en lan una partidita por ejemplo (en pc) al quake3 o warcraft3 que hecharla cada uno en su casa... yo lo comprendo el live esta bien pero pierde todo el encanto, no se puede comparan en absoluto con lo "real" con partidas en lan... el live es una alternativa buena pa cuando estas solo.
si siempre tienes colegas y juegos co-op es tonteria el live ;D
si camaradas lo real es lo mas dibertido, por ejemplo cuando jugamos el left 4 dead de 1,2 en el nivel experto con 4 mandos, esa dibersion no tiene precio,es un juego donde todos trabajan para el equipo, si uno cae, caemos todos.los juegos excelentes son los que tienen lan, como el gears 1,2 borderlands, resident evil 5,left 4 dead, halo 3 t halo odst. ojala todos los juegos en modo cooperativo tengan red local.
creo que el splinter cell doble agente tiene conexion lan,nunca lo he jugado, a ver si me lo compro. el splinter cell conviction que saldra en en el mes de abril, sera cooperativo con 2 personajes, creo que tendra red local porque hasta en play 2 tenia conexion lan.
Por no mencionar que es imposible que tengas mejor ping jugando en el live que en la intranet de tu casa.
10 respuestas