como ver el portatil en la tv???

hola me gustaria saber que cables necesito para poder ver la pantalla de mi portatil en la television gracias
Primero deberas ver que conexiones de salida tiene tu PC y que conexiones de entrada el televisor.
tiene una salida con 4 pinchos( dos  a la derecha y dos a la izquierda) y una especie de rectangulo. en la otra punta una entrada de video creo de color amarillo. y a la tele lo conectaria con euroconector. creo que la salida se llama RCA
mcfly027 escribió:tiene una salida con 4 pinchos( dos a la derecha y dos a la izquierda) y una especie de rectangulo. en la otra punta una entrada de video creo de color amarillo. y a la tele lo conectaria con euroconector. creo que la salida se llama RCA

Oooh Oooh

Si dispones de una tv lcd/plasma que tenga conexión vga la podrás conectar por ahí, si de lo contrario carece de esa conexión, mira a ver si dispones en los dos de hdmi y si tampoco, si el portatil es viejillo te vendrá con una salida de s-video o video compuesto, en este último caso necesitarás conectarlos a la tv por s-video/vídeo compuesto/euroconector. De este modo sólo tendrás imagen (al igual que con el cable vga), para el sonido te hará falta un cable que conectes a la salida de auriculares de tu portatil y que te saque por dos rca el sonido. De todos modos, podrías al menos decir qué conexiones tiene tu portatil y si no lo sabes, intenta poner una foto o algo en vez de preguntar sin más.
ya esta pero no tiene muy buena calidad, podria conectarlo con una s-video , mejoraria la calidad de imagen??? Y otra prgunta si tendria un portatil con salida hdmi( que no se si los ahi) se podria conectar atraves del hdmi. Gracias
si tu televisor tambien tiene conector hdmi por supuesto que si.
Escribe la marca y modelo de tu portatil, será mas facil así que sepamos que salidas tiene. Y pon tambien la marca y modelo de la tele.
7 respuestas