tiene una salida con 4 pinchos( dos a la derecha y dos a la izquierda) y una especie de rectangulo. en la otra punta una entrada de video creo de color amarillo. y a la tele lo conectaria con euroconector. creo que la salida se llama RCA
mcfly027 escribió:tiene una salida con 4 pinchos( dos a la derecha y dos a la izquierda) y una especie de rectangulo. en la otra punta una entrada de video creo de color amarillo. y a la tele lo conectaria con euroconector. creo que la salida se llama RCA
Si dispones de una tv lcd/plasma que tenga conexión vga la podrás conectar por ahí, si de lo contrario carece de esa conexión, mira a ver si dispones en los dos de hdmi y si tampoco, si el portatil es viejillo te vendrá con una salida de s-video o video compuesto, en este último caso necesitarás conectarlos a la tv por s-video/vídeo compuesto/euroconector. De este modo sólo tendrás imagen (al igual que con el cable vga), para el sonido te hará falta un cable que conectes a la salida de auriculares de tu portatil y que te saque por dos rca el sonido. De todos modos, podrías al menos decir qué conexiones tiene tu portatil y si no lo sabes, intenta poner una foto o algo en vez de preguntar sin más.
ya esta pero no tiene muy buena calidad, podria conectarlo con una s-video , mejoraria la calidad de imagen??? Y otra prgunta si tendria un portatil con salida hdmi( que no se si los ahi) se podria conectar atraves del hdmi. Gracias