Problema con Movistar (tostón inside)

Os cuento:

Hace 3 años yo hice una portabilidad de Vodafone a Movistar, Vodafone me llamó para hacerme una contraoferta, la acepté y mandé el fax para anular.
con el Ok del fax me quedé, la cosa fue que a la semana cuando me llegó el móvil que me dieron los de Vodafone, me vuelven a llamar los de Vodafone diciéndome que les acaba de llegar mi pedido de portabilidad y que me ofrecían tal móvil, yo diciéndoles que ya le shabía enviado el fax y me dijeorn que no les llegó, que lo volviera a mandar.

Solución: voy a tienda vodafone y lo envío desde allí, con lo cual tenía la seguridad de que les llegaba, y otro OK de Fax.

a los pocos días, estudiando, veo que mi móvil se queda sin cobertura!me habían pasado a Movistar!!!! y llamé a Movistar diciendo que lo sentía mucho, pero que esta portabilidad yo la anulé y que me devolvieran a Vodafone, que yo no quería estar con ellos, solución que me dan, paga 169e de permanencia por el móvil que me "dieron" (jamás fui a buscar el móvil ni firmé el contrato con Movistar), y básicamente les mandé a la mierda, que yo no tenía que pagar por un servicio que ellos no me habían dado.

Durante ese año, no pararon de llegarme cartas de abogados diciendo que me iban a meter en juicio, llamé a los abogados, les expliqué la situación y me dijeron que si era así que no fui a por el móvil yo no tenía que pagar y que ellos se desentendían del tema.

El sábado pasado, fui a una tienda Movistar, y cómo es lógico, no me dejaron coger un alta nueva (maldito iphone, a ver si lo sacan de una vez con Vodafone), entonces mi viejo se cabrea, que por qué debo pasta y bla bla bla, me dice que lo pague.

Pero yo como soy más testarudo que él, vuelvo a llamar a Movistar, les digo que por qué yo tengo que pagar eso si jamás fui a por el móvil, y me dicen que si es así, yo no tendría que pagar, que van a mirar mis facturas haber si había algún consumo y que iban a buscar el contrato para ver si lo había firmado y que me llamarían.
Me llaman a las pocas horas, que en efecto esa deuda quedaría anulada a lo largo de esta semana, en aproximadamente 48h (esto fue el domingo).

el martes voy a la tienda, nada, no me deja cogerlo, llamo a Movistar, y me dicen que a lo largo de la tarde del martes o el miércolces a primera hora ya estará todo solucionado, pues nada, esperaremos un día más.

Voy el miércoles a la tienda, y nada, sigue sin dejar cogérmelo, vovemos a llamar a Movistar, y después de hablar con cien mil hombres más poco preparados que Pinocho para decir la verdad, me dicen, que yo jamás llamé, que no hay ningun incidencia sobre eso, cuando yo el día anterior me había comentado que sí que la había, yo con mi careto flipando, pues me vuelven a soltar el mismo rollo del domingo, que 48h bla bla bla bla.

Hoy lo mismo, me he pasado 1h y 15 min en la tienda d emovistar, han llamado ellos, poniéndolos a caldo, antes de hablar con alguien normal les han pasado con 7 personas diferentes, 7 personas que cuando se les pedían su número directamente sin decir nada te pasaban con otro, hasta que alfinal hemos encontrado con otra que parece más legal, que me ha dado todos sus datos y que dijo que me llamaría cuando esté todo solucionado...

En definitiva, que me tienen frito los de Movistar, que todas las ganas que tenía de un iPhone se me han pasado, que sólo quiero solucionar este puto problema, y me parece que voy a acabar pagándo y que les den por saco....

Pensé en la OCU, pero no conozco a nadie que haya conseguido algo por allí......
NO PAGUES.
De eso se aprovechan las compañias. Ve a la omic y ahi, aunque son lentos, te lo arreglaran todo. Te lo dice uno que yendo a la omic he conseguido que movistar me devuelva los 45€ de una penalizacion que jamas me menciono el comercial, y 2 cuotas que se cobraron por la cara por un error informatico, que supuestamente se me ivan a devolver.

3 meses de espera, ni se sabe cuantos avisos de pago de movistar, pero todo ha salido bien y hemos pagado a movistar la parte correcta, nada de cuotas raras.
OMIC???es la Ocu de madrid por lo que veo no?
Ya fui una vez a la OCU de madrid, pero es que ni me contestaron.
La cosa es, al cambiar de domicilio, no tengo ni esas facturas que me enviaron, no tengo nada, que llego a la OCU y le digo, mira, que me pasa esto, pero no puedo aportar pruebas, aunque movistar tampoco la verdad
2 respuestas