Febrero26 escribió:También tengo una discapacidad física llamada tetraparesia, tengo un 66% de discapacidad, aunque soy autónoma (camino sin necesidad de ayuda, tengo coche propio), trabajo en la ONCE. Tengo 26 años. Siempre he soñado con tener mi propia familia pero eso si con una pareja estable. Solamente el año pasado tuve una relación estable con un chico, aunque duro poco 2 meses, nos quisimos mucho. Le deje yo, pero porque tengo las cosas claras, se lo que quiero y a él lo veía parao, en el sentido que no se decidía a dar un paso más. Creo que ha influido mucho mi discapacidad, tal vez fue por eso. No se si me entenderéis soy directa pero a la vez tímida.
Mi consejo es que si de verdad quieres tener un hijo lucha por ello, pero no te niegues a tener una relación estable con una chica (la madre de tu hijo). Lo que nace por amor, crece entre amor. Quiero decir que no te lo propongas como un contrato limitado en tu caso de dos años. Sino date la oportunidad de enamorarte y no tengas prisa. Disfruta de la vida.
Que más quisiera yo tener una pareja estable y cumplir todos mis sueños al momento o como tu en un tiempo limitado. Lo que me ha enseñado mi discapacidad es que para nosotros no hay limite. Hay voluntad y todo el tiempo del mundo.
Hola

gracias por tus consejos y animos.
Cuando abrí el hilo estaba un poco de bajon y me puse a pensar mucho sobre el futuro y el sentido que tiene la vida.
Quiza he exagerado un poco poniendo limite a mi mismo y presionandome al fin y al cabo pero en ese momento es lo que me salió pero tienes y teneis razón que las cosas no me las debo proponer a mi mismo porque además ese pensar me desgastaria como persona.
Normalmente soy una persona muy sociable y muy alegre y siempre me levanto con buen humor pero llevaba un mes pensativo por el futuro.
No sé pero me rallé muchisimo y todo por un sueño que me persigue desde hace 2años de vez en cuando.
En el sueño me despierto en una cama y en la habitacion entra mucha claridad por la venta.
Resulta que en borde de la cama esta una mujer sentada mientras llora y esta triste y yo le abrazo y doy cariño pero nunca consigo verle la cara por ejemplo (solo pelo moreno y una parte del cuerpo e incluso ligeramente el lado de la cara).
En el sueño siempre me dice que me quiere pero no me encuentra

y se acaba el sueño.
Es algo que desde 2años me lleva seguiendo aleatoriamente y siempre me he rayado mucho con ese sueño y la ultima vez que lo soñé pues me dió un bajon que me sentí obligado a pensar el futuro y fue cuando abrí el hilo.
Es verdad que quiero tener un hijo/a algún dia pero también teneis razón que para eso no hay fechas ni limite.
Estoy mejor animicamente y con energías y soy libre y puedo hacer lo que me salga del nabo jeje Si quiero me pillo un billete de avion y voy a ver mi hermana en italia por ejemplo
Dentro de lo que cabe me puedo considerar afortunado con mi vida así que no debo estar triste sino vivir la vida y a ver que pasa ... .
También me gustaría tener pareja estable aunque posiblemente me tengo que conformar con los rollos de una o varias noches pero no es lo que me llena a largo plazo precisamente pero es lo que hay y por eso cuando abrí el hilo me acordé de un documental que una pareja gay tenian una madre alquiler o como se llame por si alguien sabia algo.
Pero repito que lo de poner limite de aqui a 2años es un error causa de la tristeza que senti en ese momento por ese misterioso sueño ya que me sentí obligado pensar en el futuro y el sentido de la vida.
Ayer por ejemplo hice 2amiguitos pequeños que no paraban de persiguirme

y me acorde del hilo y vuestros apoyos y consejos jeje.
gracias
@chakalNo entiendes nada absolutamente nada de nada tio
Me estas interpretando totalmente mal y creo porque quieres yo no dije eso tal cual tu piensas.
Si piensas así desde el principio paso discutir contigo porque creo que sacas conclusiones por donde no hay.
A ver si te crees que por describirme un poco para entenderme mejor soy un dios o me creo + que tu porque por te aseguro que estas equivocado.
Que cierren el hilo que ya sé que tengo que hacer y lo que no.
Si te digo que tengo muchas amigas y que me quieren un monton y que con algunas he tenido buenos roces y que para ellas valgo mucho mas que cualquier otro hombre (que podrias ser tu) pues te jodes y punto.
Tu seguro que eres de aquellos que por decir y admitir en publico que estoy en silla de ruedas que lo hago para dar pena o quedar bien pero te equivocas pq cuando yo digo que estoy en silla de ruedas es pq esta relacionado con mi historia y no por otra cosa.
Y si, soy buena persona porque la gente que me conoce me lo dice constantemente y no pq estoy en silla sino pq esta mostrado con hechos y punto.
Y si , me puedo considerar guapo (aunque no en fotos precisamente sino en persona) pero algo bueno tengo que tener ,no?
cerrar el hilo que no tengo mucho tiempo para contestar estos dias, gracias