Imaginar, viernes por la noche a eso de las 23:30... Vengo de recoger a mi novia del trabajo y estoy buscando sitio para aparcar.
Delante mio, un coche parado en una calle de un carril un solo sentido, me acerco, y se mueve pocos metros, se para de nuevo, se vuelve a mover, se vuelve a parar... pone el inter a la derecha.... y tira recto (no había nada donde ir a la derecha) llegamos al cruce, pone el inter de nuevo a la derecha y gira a la izquierda, llegamos a un semáforo, tira atrás, tira alante, intenta subirse a la acera.... y yo de los nervios, eso que puedo adelantarle y miro a la ventanilla y me parece ver solo un niño pequeño... le digo a mi novia...
-as visto lo mismo que yo?
-un niño pequeño solo verdad?
-si
decidimos volver a donde estaba el coche, para ver que pasaba y haber si podíamos ayudar.
Llegamos, y veo de lejos un tío de unos 40 años apoyado en la pared de espaldas y dos niños de unos 8 - 10 años intentando tirar de el y empujándole...
Llegamos le pregunto si podemos ayudar y el grande nos dice que no se puede mover, el pequeño estaba llorando. Le pregunto si le puedo ayudar y me dice que no, que con la ayuda de los crios ya esta. Le digo que al igual que los niños no tienen por que aguantarle. Le pregunto donde vive y me dice en una calle de unos 5 minutos andando. Le digo que se apoye en mi que le acompaño, mientras mi novia se encarga de los niños...
Por el camino el tío no hacia mas que hacer Ss, y casi nos vamos al suelo un par de veces... y lo que mas rabia me daba era:
-Pero si apenas he bebido nada, nunca me he puesto as, me tienen que haber echado algo en la ultima copa...
y yo claro.... pensando te han echado algo, y a ti he han echado a una bañera llena de vodka... por que apestas que das asco.
Lo mejor es que el niño era mas responsable que el padre, que el niño le decía que se tenían que haber quedado a dormir de donde venían (casa de unos amigos) que no estaba para coger el coche etc etc, a lo cual el padre contestaba, que iba a saber el que se iba a encontrar asi.... (aparte, los amigos cuando ven todo lo que ha bebido, como coño le dejan coger el coche con 2 niños, si se mata que se mate el solo!)
Aparte, venia en coche desde san andres de la barca, uno 25 min en coche... increíble que no se haya matado en ese estado!
mas increíble aun , el que conducía cuando yo iba en el coche, era el pobre crio, de 10 años, por que su "padre" ya no podía...
conseguimos llegar a la portería y mi novia al preguntarle por su madre le dice que esta separado, pero que estará la abuela.
Lo conseguimos subir a su puerta, lo suelto, para que entre y se come la pared....
Se lo dejo a la abuela y nos vamos...
conclusión, le dije a mi novia que si alguna vez hago algo remotamente parecido me pida el divorcio a la voz de ya!
Solo espero que los niños se lo contaran a su madre, y esta le prohíba llevarse a los niños mas... por que lo que hizo tendría que estar penado con cárcel!
EDITH: Word es mi amigo