tuve la desgracia de conocer al peor padre del mundo...

Imaginar, viernes por la noche a eso de las 23:30... Vengo de recoger a mi novia del trabajo y estoy buscando sitio para aparcar.

Delante mio, un coche parado en una calle de un carril un solo sentido, me acerco, y se mueve pocos metros, se para de nuevo, se vuelve a mover, se vuelve a parar... pone el inter a la derecha.... y tira recto (no había nada donde ir a la derecha) llegamos al cruce, pone el inter de nuevo a la derecha y gira a la izquierda, llegamos a un semáforo, tira atrás, tira alante, intenta subirse a la acera.... y yo de los nervios, eso que puedo adelantarle y miro a la ventanilla y me parece ver solo un niño pequeño... le digo a mi novia...

-as visto lo mismo que yo?
-un niño pequeño solo verdad?
-si

decidimos volver a donde estaba el coche, para ver que pasaba y haber si podíamos ayudar.

Llegamos, y veo de lejos un tío de unos 40 años apoyado en la pared de espaldas y dos niños de unos 8 - 10 años intentando tirar de el y empujándole...

Llegamos le pregunto si podemos ayudar y el grande nos dice que no se puede mover, el pequeño estaba llorando. Le pregunto si le puedo ayudar y me dice que no, que con la ayuda de los crios ya esta. Le digo que al igual que los niños no tienen por que aguantarle. Le pregunto donde vive y me dice en una calle de unos 5 minutos andando. Le digo que se apoye en mi que le acompaño, mientras mi novia se encarga de los niños...

Por el camino el tío no hacia mas que hacer Ss, y casi nos vamos al suelo un par de veces... y lo que mas rabia me daba era:

-Pero si apenas he bebido nada, nunca me he puesto as, me tienen que haber echado algo en la ultima copa...
y yo claro.... pensando te han echado algo, y a ti he han echado a una bañera llena de vodka... por que apestas que das asco.

Lo mejor es que el niño era mas responsable que el padre, que el niño le decía que se tenían que haber quedado a dormir de donde venían (casa de unos amigos) que no estaba para coger el coche etc etc, a lo cual el padre contestaba, que iba a saber el que se iba a encontrar asi.... (aparte, los amigos cuando ven todo lo que ha bebido, como coño le dejan coger el coche con 2 niños, si se mata que se mate el solo!)

Aparte, venia en coche desde san andres de la barca, uno 25 min en coche... increíble que no se haya matado en ese estado!

mas increíble aun , el que conducía cuando yo iba en el coche, era el pobre crio, de 10 años, por que su "padre" ya no podía...

conseguimos llegar a la portería y mi novia al preguntarle por su madre le dice que esta separado, pero que estará la abuela.

Lo conseguimos subir a su puerta, lo suelto, para que entre y se come la pared....

Se lo dejo a la abuela y nos vamos...

conclusión, le dije a mi novia que si alguna vez hago algo remotamente parecido me pida el divorcio a la voz de ya!

Solo espero que los niños se lo contaran a su madre, y esta le prohíba llevarse a los niños mas... por que lo que hizo tendría que estar penado con cárcel!

EDITH: Word es mi amigo :P
Yo también me encontré a un personaje de esos un día tirado en la acera de mi casa. Primero creí que estaba muerto, luego lo tuve que llevar a casa. Pero que un tipo como ese vaya a su vez con niños y en coche es de juzgado de guardia.
Deberías haberlo denunciado :)
Pues aunque creas que hiciste una buena accion al ayudarlo, creo que lo unico que hiciste es perjudicar a esos crios al ser complice del mamarracho del padre. Tenías que haber avisado a la policia o guardia civil para que tomase cartas en el asunto ya que gracias a ti mañana ese tio puede volverlo a hacer y en una de estas se carga a los niños.
Vaya tela tio... pa flipar como esta el patio [mad]

Como puede ser que ese tio tenga la custodia de los niños? En que cabeza cabe?
emulev042 escribió:Vaya tela tio... pa flipar como esta el patio [mad]

¿Quien ha dicho que tenga la custodia? a lo mejor los tenía en régimen de visita para el fin de semana. :)
[agggtt] Maaadre, pues habría que pensarse seriamente dar parte a las autoridades.. porque vaya tela.
wako escribió:

¿Quien ha dicho que tenga la custodia? a lo mejor los tenía en régimen de visita para el fin de semana. :)

Tambien es verdad... pero aun asi, ni los fines de semana! Vaya tela!
erflojo escribió:Pues aunque creas que hiciste una buena accion al ayudarlo, creo que lo unico que hiciste es perjudicar a esos crios al ser complice del mamarracho del padre. Tenías que haber avisado a la policia o guardia civil para que tomase cartas en el asunto ya que gracias a ti mañana ese tio puede volverlo a hacer y en una de estas se carga a los niños.

Pensandolo ahora en frio tienes razon, pero en el momento me parecio buena idea...
emulev042 escribió:
wako escribió:

Tambien es verdad... pero aun asi, ni los fines de semana! Vaya tela!

Es evidente que una persona que hace eso con sus propios hijos no merece verlos mucho.
Por favor, revisa las faltas de ortografía, llega a un nivel que es doloroso de leer. El verbo haber es con h y con b, y no es lo mismo que la expresión "a ver", y "estaba" también es con b.
Golondrino escribió:Por favor, revisa las faltas de ortografía, llega a un nivel que es doloroso de leer. El verbo haber es con h y con b, y no es lo mismo que la expresión "a ver", y "estaba" también es con b.

Si señor, este es el típico caso de la respuesta que no aporta nada en absoluto por el taliban ortografico de turno. Para responder esta mierda por favor no respondas.

Volviendo al tema, aunque lo de llamar a la policia ya no tiene solucion no estaria mal pegarle un aviso a la madre. Lo cierto es que estoy indignado con el temade los pobres crios, me encuentro yo ese panorama y se le quita media cogorza de la ostia que le meto al borracho.
erflojo escribió:
Golondrino escribió:Por favor, revisa las faltas de ortografía, llega a un nivel que es doloroso de leer. El verbo haber es con h y con b, y no es lo mismo que la expresión "a ver", y "estaba" también es con b.

Si señor, este es el típico caso de la respuesta que no aporta nada en absoluto por el taliban ortografico de turno. Para responder esta mierda por favor no respondas.

Volviendo al tema, aunque lo de llamar a la policia ya no tiene solucion no estaria mal pegarle un aviso a la madre. Lo cierto es que estoy indignado con el temade los pobres crios, me encuentro yo ese panorama y se le quita media cogorza de la ostia que le meto al borracho.

Ya pero la mujer estando separada.. localízala. Confío en la sensatez del niño (que esta demostrado que es mayor que la del adulto) y la abuela....

respecto a lo de las faltas, en parte tiene razón, hago faltas garrafales, y me lo ha dicho de buenas. Me tengo que acostumbrar a pasar los textos por el word, o aprender a escribir :P
De la sensatez de la abuela olvídate, porque asumo que el cabrón ese es su hijo, y ya puede poner a los hijos a cortar jamón con una motosierra que si lo hace su hijo le va a proteger siempre.
que triste... a ese habria que juntarlo con mi madre, ya veriamos que recto lo pone... [snif]
pobres niños-.-
Deberias de haberlo denunciado como ya te han dicho mas arriba.
Ese hombre es un peligro público. [mad]
Dios, despues les quitan los niños y se quejan...
así son algunos padres, solo les interesa hacer hijos. los que pegan, los que juegan, los que beben, etc...
Que lastima de niños. Que de verdad tiene ese dicho ''Dios le da lagañas a quien no tiene pestañas''
Tenias que haber llevado los niños a casa, y el que se pudra con su mierda de coche, pobres hijos, que culpa tendran... hay cada merluzo suelto...
Jodo, que mal rato tuviste que pasar... No se, efectivamente si le hubieras denunciado le podrían haber quitado ese supuesto régimen de visitas. De todas formas, gente así necesita ayuda y probablemente un buen rapapolvo por parte de la justicia lo mismo le hace cambiar e intentar solucionar sus problemas. En fin, pobres crios.
Vaya tela..como puede un niño de 10 años conducir? es materialmente imposible..

saludos
Aún estás a tiempo de denunciarlo, sabes dónde vive el padre y possiblemente los niños sigan ahí, mal cuidados. No confíes en la "sensatez" de un niño, él no va a denunciar a su padre, no lo hará, un porcentaje bajísimo de hijos repudian a este tipo de padres, por increíble que sea. Además no puedes dejar en un niño la responsabilidad de acusar a su propio padre, con sólo pasarsele por la cabeza el pensamiento de "decírselo a su madre" ya le estará haciendo sentirse muy mal.
Llama a los servicios sociales, que atiendan ellos la situación y valoren si ese hombre puede hacerse cargo de ellos. Si no lo haces y el niño "sensato" no dice nada, esto puede ir a más...y no creo que sea conveniente. Este hombre necesita ayuda y también los niños, no pueden crecer (ni aunque sea de fin de semana) en un hogar así.
Venga que ya hiciste lo suyo, ayudales un poco más. Imagen
Nada nuevo bajo el sol,desgraciadamente.Mi parienta curra en servicios sociales y lo que aguantan algunos niños es de traca,aunque tampoco hay que irse a una casa de acogida para ver estas cosas,mismamente en la cafeteria de mi familia veo continuamente a niños a su bola fuera mientras sus padres la toman dentro,he llegado a pillar a uno de 4 años bebiendo agua del cubo de fregar(con sosa caustica,lejia o cualquier producto fuerte para fregar suelos) y se lo dices a los padres y lo maximo que hacen es sonreir como diciendo ,estos niños.... y siguen tomandola tan tranquilos.

evapotter escribió:Aún estás a tiempo de denunciarlo, sabes dónde vive el padre y possiblemente los niños sigan ahí, mal cuidados. No confíes en la "sensatez" de un niño, él no va a denunciar a su padre, no lo hará, un porcentaje bajísimo de hijos repudian a este tipo de padres, por increíble que sea. Además no puedes dejar en un niño la responsabilidad de acusar a su propio padre, con sólo pasarsele por la cabeza el pensamiento de "decírselo a su madre" ya le estará haciendo sentirse muy mal.
Llama a los servicios sociales, que atiendan ellos la situación y valoren si ese hombre puede hacerse cargo de ellos. Si no lo haces y el niño "sensato" no dice nada, esto puede ir a más...y no creo que sea conveniente. Este hombre necesita ayuda y también los niños, no pueden crecer (ni aunque sea de fin de semana) en un hogar así.
Venga que ya hiciste lo suyo, ayudales un poco más. Imagen
+1000000000000000000 ;)
Actuaste genial y por desgracia poco mas puedes hacer...

Salu2
yo también he conocido a otro padre que es de lo peorcito del mundo... siempre lo habia visto por el barrio y alguna vez me habia fumado un leño con el en alguna situación, hasta que un dia fui a cruzar una calle ha eso de las 11 del medio dia y vi al sujeto que se paro delante mio con el coche, iba super tajado! borracho perdido, me fijo y tiene de copiloto a un amigo de copas, menos borracho que el por cierto...... y atras a su niña de 6 años y a su hijo de 8 , me pregunto no se que!! y hay pude comprobar lo borracho que estaba! y cuando le respondi se fue..... me quede un poco como si fuera una situacion surrealista.....

saludos!
26 respuestas