Lanzar cargador desde la memoria de la consola?

Hola, tengo una Jasper 512mb, sin Disco Duro, pues bien, he instalado el Xploit con el XBR3, y ahora quiero lanzar los juegos que tengo desde un Disco Duro externo.
Me he grabado el XeXLoader en un DVD, y desde hay puedo cargar los juegos del HD por USB.
Mi pregunta es si se puede poner fijo algun lanzador que se ejecute desde el XBR, y no necesites tener un DVD, todo desde la ventana principal y desde el HD por USB.
He visto un manual de instalar un "lanzador" al HD de la consola, pero yo no tengo HD interno, sabeis si se puede "grabar" en la memoria de la consola??
La verdad es que en su dia lo pensé pero creo que es arriesgado tocar los archivos de la flash. Supongo que se podrá hacer sustituyendo algun .xex y renombrandolo, pero ya te digo que es mejor que lo hagas como lo estás haciendo con la reproduccion automatica activada.
porque no lo grabas en un cd y te evitas problemas
Como dije en el primer mensaje, he grabado el XexLoader en un DVD, pero que igual que esta la forma de apartir de ahi instalar un Loader en el HDD interno de la consola, queria ver si era posible instalarlo en la memoria interna de la consola, para que desde el dash original aparezca como una demo o como sea, y ejecutarlo desde ahi para cargar los juegos/aplicaciones del HDD por USB, sin tener que meter un dvd.
¿Y eso para que?, para no tener metido un DVD en el lector, que además es ruidoso y peor que poder cargar el Loader desde la memoria interna (para eso deberían de aprovecharse las memorias de 256 y 512mb). Sino porque creeis que hay gente que se instala el Loader en el HDD interno...

¿Alguien ha podido? me interesaría, y creo que a muchos tambien.

Salu2
Claro que se puede. Por ejemplo, tan solo tienes que copiar con tu Xexloader del DVD, la versión LIVE del XexMenu a MemUnitInt:\Content\0000000000000000.

Dicen que el riesgo que corres es que se te corrompa la NAND por utilizar la memoria interna. No obstante, a mí no me ha pasado y funciona a la perfección.

Edito: Espera... creo recordar que con el Xexloader no salía la opción MemUnitInt en el desplegable de unidades. Así que primero graba la versión XEX del Xexmenu en un USB. Carga el Xexloader desde tu DVD. Navega por el USB y lanza el Xexmenu. Y luego copia a la memoria interna una versión live del Xexmenu. Ahora sí. ;)
MiCK-1 escribió:Claro que se puede. Por ejemplo, tan solo tienes que copiar con tu Xexloader del DVD, la versión LIVE del XexMenu a MemUnitInt:\Content\0000000000000000.

Dicen que el riesgo que corres es que se te corrompa la NAND por utilizar la memoria interna. No obstante, a mí no me ha pasado y funciona a la perfección.

Edito: Espera... creo recordar que con el Xexloader no salía la opción MemUnitInt en el desplegable de unidades. Así que primero graba la versión XEX del Xexmenu en un USB. Carga el Xexloader desde tu DVD. Navega por el USB y lanza el Xexmenu. Y luego copia a la memoria interna una versión live del Xexmenu. Ahora sí. ;)


Gracias!!, lo provare :), no puedo ahora, mañana o pasado lo pruebo sin falta :)
el xexloader si muestra la memory unit el 1.1 funciona estupendamente y si, puedes copiar el xexloader en la memory unit y no se jode nada. Yo lo he hecho bastantes veces y no ha pasado nada
Saludos!

Yo he copiado el xexmenu en esa ruta, pero luego no me aparece en el dash que te carga el xbr para lanzarlo, probé a hacer lo mismo con el ingenioux beta y ese si que me aparece en el dash/biblioteca de juegos..o algo así.. pero cuando intentas lanzarlo tanto la versión USB como la HDD se queda la pantalla en negro..

Donde sale el xexmenu desde el dash para poder lanzarlo sin el DVD/CD?

(Falcon v3 + unit.mem.externa de 256MB)
Gracias a todos, consegui instalar el XexLoader mediante el Xexmenu a la memoria interna de la consola.
Se carga el XexLoader mediante DVD/CD, luego se carga el Xexmenu XEX que tengas en un USB mismamente, y una vez cargado el Xexmenu copias el XexLoader Live (una carpeta con numeros) a la memoria interna:/content/0000000... (mas o menos, que lo digo de memoria).
Al volver a encender la consola sale en el dash como juego :), y ya se puede cargar sin necesidad de DVD ni CD...justamente lo que queria :)

Mi consola en una Jasper con 512 MB de memoria interna.
8 respuestas