Que procesador me recomendais??

Hola tengo un pentium 4 3.00ghz...queria que me recomendarais un procesador bueno y de menos de 50 euro o de menos de 60 euros...por lo menos qu eme tire bien el mw2 y el source y juegos de esto nuevos que piden demasiando
espero respuestas
gracias y salu2

Placa base ASRock g31m-gs
Me da a mi que si vas a querer cambiar, tendras que cambiar placa y memoria tambien. Que modelo de placa tienes? miralo con el everest por ejemplo
dout15 escribió:Hola tengo un pentium 4 3.00ghz...queria que me recomendarais un procesador bueno y de menos de 50 euro o de menos de 60 euros...por lo menos qu eme tire bien el mw2 y el source y juegos de esto nuevos que piden demasiando
espero respuestas
gracias y salu2

Para jugar lo más importante es la gráfica...
Como bien dice anubi, mira la placa que tienes, si es una 775, con suerte podrás actualizar el procesador a un c2d y poner una gráfica decentilla.
Salu2!
placa base ASRock g31m-gs :( :( :( nose que procesador podre ponerle
Tienes dos opciones todo depende de varias cosas si vas a usar maquinas virtuales o tareas similares tienes el Caleron E3200 o E3300 sino mirate el E5x00, yo te recomiendo el celeron ya que poca diferecia hay entre ambos y te ahorras 20€
Celeron
E5300
Otra opcion es pillar el E6300 un poco mas caro pero mejor http://www.pccomponentes.com/INTEL_DUAL ... X_775.html
nacer89 escribió:Tienes dos opciones todo depende de varias cosas si vas a usar maquinas virtuales o tareas similares tienes el Caleron E3200 o E3300 sino mirate el E5x00, yo te recomiendo el celeron ya que poca diferecia hay entre ambos y te ahorras 20€
Celeron
E5300
Otra opcion es pillar el E6300 un poco mas caro pero mejor http://www.pccomponentes.com/INTEL_DUAL ... X_775.html

No se por que le recomiendas un celeron antes que un Intel Dual Core E5300 2.6GHZ FSB800 2MB Box 775 52eur ¿? :-?
Celeron descartado.
Coincido con el anterior, un e5300 por ese precio sería perfecto para lo que quieres.
Buena opción el e5300, vas a notar una diferencial abismal con el pIV
e4ff00 escribió:
nacer89 escribió:Tienes dos opciones todo depende de varias cosas si vas a usar maquinas virtuales o tareas similares tienes el Caleron E3200 o E3300 sino mirate el E5x00, yo te recomiendo el celeron ya que poca diferecia hay entre ambos y te ahorras 20€
Celeron
E5300

No se por que le recomiendas un celeron antes que un Intel Dual Core E5300 2.6GHZ FSB800 2MB Box 775 52eur ¿? :-?
Celeron descartado.

Principalmente porque la diferencia entre ambos es poco y te ahorras unos euros ademas que el celeron tiene VT seguro
nacer89 escribió:
e4ff00 escribió:
Celeron
E5300

Celeron descartado.

Principalmente porque la diferencia entre ambos es poco y te ahorras unos euros ademas que el celeron tiene VT seguro

un Celeron es una mierda de procesador, y mas si va a jugar, el e5300 ira perfecto, y tiene VT
el celeron y el e5300 hay poca diferencia 1 mb mas de cache y 200mhz mas ya que ambos son wolfdale, yo considero que el e5x00 no valen la pena teniendo un celeron por 20€ menos y por apena 10€ mas un e6300 sino mira esta review
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... 300_2.html
Salvo que quieres OC en cuyo caso si que recomiendo el E5x00
nacer89 escribió:el celeron y el e5300 hay poca diferencia 1 mb mas de cache y 200mhz mas ya que ambos son wolfdale, yo considero que el e5x00 no valen la pena teniendo un celeron por 20€ menos y por apena 10€ mas un e6300 sino mira esta review
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/di ... 300_2.html
Salvo que quieres OC en cuyo caso si que recomiendo el E5x00

En este caso esta comparando un E3300 con E5200 que en todos tests a favor de E5200 y nosotros estamos hablando de un E5300 que dara caña por unos cuantos puntos mas todavia. Un celeron no recomendaria ni a mi peor enemigo, le diria ahorrate un poco mas de dinero si no llegas.
Me da igual bien que rindan, tengo malas experiencia con los portatiles con procesadores celeron (odio cuando gente se compra uno con celeron y luego llora que no tira nada y sobretodo en vista)... y vaya castigo cuando tienes que explicarles por que..

Saludos.
bueno ami me an dicho los de la tienda surmultimedia que una i5400 2.7ghz es mucho mejor qu ela p4 y que el mw2 me iria pero no al 100% bien.... si no me va po pienso que la celeron o como se llame podria ir bien(soy novato en esto)
:)
dout15 escribió:bueno ami me an dicho los de la tienda surmultimedia que una i5400 2.7ghz es mucho mejor qu ela p4 y que el mw2 me iria pero no al 100% bien.... si no me va po pienso que la celeron o como se llame podria ir bien(soy novato en esto)

i5400 es un chipset de la placa base, E5400 es un procesador que va a 2.7Ghz.
Pon un E5300, E5400, E6300... aqui ---> http://www.asrock.com/mb/cpu.asp?Model=G31M-GS tienes la lista de procesadores que puedes poner a tu placa base. Y olvidade de los celeron si no quieres luego tener problemas de rendimiento.
Tambien hay que saber cuanta memoria ram tienes y la grafica (que no solo el micro mueve los juegos).

Saludos.
entonses cual pillo la E5400 o la celeron??
si la E5400 2,7 me va el mw2 po ese.
y que es el VT eso es bueno o malo?
dout15 escribió:entonses cual pillo la E5400 o la celeron??
si la E5400 2,7 me va el mw2 po ese.
y que es el VT eso es bueno o malo?

El e5300 o el e5400 sin duda.

El celeron yo tampoco se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
a cuantos fps me podria ir con E5400 2,7 nvidia 210, 2 ram...ese es mi problema que si me voy a pillar otro procesador nuevo para que me tire a lo mismo...
¿a cuentos fps??
dout15 escribió:a cuantos fps me podria ir con E5400 2,7 nvidia 210, 2 ram...ese es mi problema que si me voy a pillar otro procesador nuevo para que me tire a lo mismo...
¿a cuentos fps??

Busca otros 60eur para una tarjeta grafica nueva HD4670.
encarge la E5400 2,7 espero que se buena y que no este mal para los juegos ;) ;)
Con ese procesador vas bien para la mayoría de los juegos, como te han dicho, pero la GT210 es más lenta que el caballo del malo sin cascos. Modern Warfare 2 no sé si funcionaría bien aunque pusieses el detalle al mínimo. Especifica cuánto estarías dispuesto a gastar en la gráfica y te aconsejarán una decente.
po gastarme gastarme como 170 pavos en un monitor que e visto 20'' y el procesador que vale 60 euros pero que si eso me pillo una grafica me la pille ase poco ara 3 semanas porque tenia una 9400gt y se me escacharro y me dijeron que la 210 eras la misma..
Me parece que hay demasiados prejuicios .... los E3xxx no tienen que ver nada con los anteriores Celeron, un poco menos de memoria y añada VT sobre el 5200 ... vamos no hay color viendo el precio. Si quieres ir al E5300 pues ni vale la pena porque por 10 euros mas tiene mejores procesadores que lo valen.

Pero me parece que nadie ha enfocado el tema. No será mejor que se ahorre 20 o 30 euros ... que no le va a sacar partido y gastarlo en una gráfica mejor???????? Digo yo.
Como han dicho, los nuevos celeron no tienen nada que ver con los antiguos, yo mismo me he puesto un e3200 en el media center y así sin más, ya es capaz de reproducir 1080p sin despeinarse ni utilizar para nada la gráfica (es una integrada intel de mierda). Es más, con un poco de overclocking son capaces de rendir estupendamente. En mi caso con tan solo cambiarle el bus para aprovechar la ram a 1066, el procesador ya me da una puntuación de 6.5 en windows 7, pero vamos, también probe a ponerlo a 4 ghz y me aguanto el intel burn test sin problemas, y además son muy fresquitos.
23 respuestas