A mi padre le acaba de dar un infarto

Pues eso, pero ya esta bien en el hospital. Estoy cagadisimo y a punto de llorar; gilipollas por no dejar de fumar. Voi a jugar al futbol ahora a ver si me despejo, ya que no puedo ir al hospital.

Joder que impotencia
:(

yo en tu lugar iría a verlo...aunque también querría despejarme. Bueno, esperemos que sea leve.
Yo me colapso en esos momentos pero no me voy a jugar a fútbol... yo intentaría ir a verlo.
ánimo y que sea leve
¿porque no puedes ir al hospital?

ve al hospital y tranquilízate, solo a sido un susto, si a partir de ahora tu padre hace una vida mas sana, es posible que no le vuelva a ocurrir no obstante en estos momentos tu padre te necesita, mejor dicho os necesita a todos, amigos/Familiares
Joer....mucho ánimo y que se recupere pronto. No se yo, pero no creo que te distraigas mucho jugando al fútbol. Mejor vete con el.
Mucho mucho ánimo!!
uf.. mucho ánimo.. pero no arreglas nada yendo a jugar al fútbol.. ni te haces bien a ti, ni a él. Te necesita, vete al hospital hombre.. :-|
Joder lo siento tio.

Mucho animo y vete a verlo si puedes y ayudale para que deje de fumar . Es su primer infarto ?
me han dicho que no puedo ir, que me vaya, que no pasa nada, que no puedo estar alli ni verle, que esta bien, y que no hago nada en mi casa pensando. necesito que me de el aire y despejarme. Esta alli ya mi madre y su hermana.

Gracias a todos

PD:si, es su primero
Mucho ánimo, espero pronto se mejore y aunque no puedas verlo haz compañía a tu madre y cuando puedas verlo no tendrás que esperar.
Recuerdo que cuando a mi padre le dio un infarto hará 3 años, lo primero que hice fue tirarle todo el tabaco que encontré por casa a la basura (fumaba como 2 paquetes diarios), ni que decir tiene que desde que le dio no ha vuelto a fumar.

Mucho ánimo y espero que se recupere pronto.
A mi padre le pasó lo mismo hace unos.. 11 meses ?¿ más o menos.. Me quedé en el hospital desde las 00:00 hasta las 13:00. Tampoco me dejaron verle pero no tenía ganas de irme a casa ni nada. AL día siguiente tuve mi examen final de griego y no fui.. apuf!

ánimo =)
Muchos animos tio,ahora os toca concienciar a tu padre que debe dejar de fumar.Si se cuida bien y hace bondad no tiene porque volverle a repetir y yo en tu lugar ni futbol ni hostias me iba de cabeza al hospital y si no puedo verlo me espero alli hasta que pueda,nose es lo que yo haria en tu lugar.Lo dicho mucha suerte nen
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
uff, qué jodido... siento mucho lo de tu padre, tío
Animo hombre. Si ya esta bien, pues bueno, es un sustaco del 15 igual, pero si sirve para que al menos deje el tabaco, pues bueno, algo es algo...

Intenta hacer algo de deporte para quitarte los nervios de encima y ves a verlo, que tambien te quedaras mas tranquilo ;)

Salu2 y ya nos cuentas :)
lo siento tio, pero dicen que no hay mal que por bien no venga,no?

Si eso le ha servido para dejar el tabaco y cuidar la alimentacion,bien.
Upeo el hilo para preguntar como sigue tu padre..
Mientras este bien,será sólo un aviso...espero.No cambiar de hábitos significará su muerte,y es imprescindible hacerselo comprender.

Mi padre no hizo caso...y ese sentimiento que te deja de huerfano (pese a tener madre y ser ya un adulto) te persigue de por vida.

Ánimo,y salud para tu padre.
ánimo tío y como dicen otros eolianos, esto es un aviso, así que debe dejar de fumar y cuidarse bien.
un saludo.
Joder,es lo que tiene el tabaco y el alcohol,que hasta que no pasan cosas así no se da uno cuenta
de la tontería que comete..
Mucho ánimo!! ;)
Os estoy leyendo y es que buff... la vida es injusta porque sí.

Mi padre también fumaba, le encontraron unas manchas en el pulmón y dejo de fumar de la noche a la mañana. Empezó a cuidarse y hacer deporte, estaba hecho un chaval y de momento.. plas! derrame cerebral, coma, semivegetal, 2 años de vida...

No me malinterpreteis.. pero buf.. lo cuento porque me da coraje.
Bueno, pues he hablado con el médico hoy, y me ha dicho que ha sido un fuerte infarto y bastante extenso; tiene varias arterias obstruidas (no solo una), y los pulmones encharcados, por lo que necesita ayuda para respirar hasta que le funcione el tratamiento. Yo lo veo bien, habla, se mueve, y todo muy bien, pero el médico me ha acojonado.

El lunes le hacen un catéter, para ver que arterias están obstruidas, y recemos que no tenga nada mas grave de loq ue suponiendo tiene, y no le queden secuelas.

El gilipollas de mi padre me ha dicho hoy que le doy el pecho desde hace ya verios días también esta semana el pecho mientras fumaba, y no dijo nada, solo por no dejar de fumar.

Bah, no voy a fumar en mi vida. Asco de vicio

Gracias a todos por vuestros ánimos!
Esperemos que no tenga nada mas, y poco a poco se recupere... ya nos cuentas tio, animo y ahora no le metas ninguna bronca a tu padre, estate con el y hazle el trago lo menos amargo posible.

Salu2.

PD: Ury, vaya putada lo de tu padre, no lo sabia... :(
A mi padre tambien le entro uno hace casi dos años. Le entro justamente el dia antes de un examen final que tenia de Bachiller. Estaba comiendo con unos amigos y de repente tuvieron que llamar una ambulancia y, por suerte, uno de sus amigos que estaba alli era cardiologo.

El problema de mi padre no era el tabaco, sino el estres y el sobrepeso. Antes de eso, no tenia bastante fuerza de voluntad para adelgazar, pero desde ese momento, y en unos meses, ya parecia otra persona. En el caracter si que no mejoro, lastima. De todas formas es comprensible. Estar cerca de la muerte te cambia radicalmente... tu forma de ver las cosas, de pensar, todo. Tu padre posiblemente tambien te parezca de ahora en adelante una persona diferente.

Igualmente, mucha suerte con el tema.

PD: Lo de fumar es un ascazo. Se de abuelos que estaban con botellas y mascaras de oxigeno y ellos quitandosela para fumarse el cigarrillo.
23 respuestas