Precios y recomendaciones hd multimedia?

Demomento me las apaño con un disco de 200gb con una carcasa externa y ahi meto diferentes videos etc , pero se me va a quedar pequeña

Me gustaria saber que cuestan y que recomendais sobre discos multimedias ( no ando sobrado de dinero ) , ya que tengo ps3 , pero al no poder conectar discos ntfs por ej el que tengo ahora ( osea la opcion seria comprar un disco simplemente ) no puedo haer nada

Por ello creo que la mejor opcion seria la del multimedia para conectarlo a la tele directamente no?

PD : Por si acaso cuanto costaria un disco ide de mas de 500 gb , o uno sata y su carcasa? la otra opcion es verlos del pc a la tele por vga
Yo, si tienes el pc conectado a un router y posibilidades de conectarle por cable otro elemente, te recomiendo el Asus Oplay. No lleva disco duro interior, pero se tiene entrada Usb o eSata para conectarle lo que quieras y sobre todo, entrada de red, con lo cual lees todo lo que tengas en tu disco duro del Pc, sin tener que estar moviendo cosas de un sitio a otro. Todo comodidad.

Además es bueno, bonito y barato. Lo lee casi todo, salida HDMI, óptica, etc... Puede mover todo tipo de archivos (por supuestos MKV, a 720 a 1080 se traga casi todo), casi todo tipo de subtitulos y un largo etc..

Hay un hilo sobre el aparato en cuestión aquí mismo. Esta barato, sobre 80 euros, y parece que asus se esta aplicando a la hora de sacar actualizaciones.

Yo lo he comprado para mis suegro y he quedado enamorado, lo que pasa es que teniendo la ps3 también en red (lo veo todo a traves de ella) no creo que pueda engañar a mi mujer para pillar uno.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.
1 respuesta