Me CAGO en Telefonica y su PM!

No se que coño pasa pero llevo ya un tiempo que pierdo la conexion de internet. Es una perdida temporal, es decir, de repente, cada X tiempo, paso a solo local y al cabo de un tiempo recupero el estado "normal".

La verdad que me jode mucho, porque cuando juego online pierdo la conexion de la partida, me va con lag o simplemente para bajarme cualquier cosa.

Pensaba que era culpa del Wifi o del canal pero no ni cambiando el canal ni por cable se arregla el problema.

Que creis que tendria que hacer? Llamar a telefonica o buscar otra solucion?

PD: Tengo el Router de telefonica:
Imagen
Y hoy he hecho el test de velocidad y me sale 4000 y algo de bajada y 190 de subida :S
Dicen por ahí (en el buffer) que telefónica está toqueteando las conexiones para subir el upload, yo llamaría a telefónica a ver si te han tocado algo de más.
ufff.. que dios te ayude sinceramente....

A ver, a mi me pasaba exactamente igual y he podido arreglarlo, pero tras mas de 2 meses con tecnicos parriba, tecnicos pabajo.... no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te cuento como lo arregle yo, primero me puse en contacto con el servicio tecnico de Telefonica (el famoso 902...) y mandaron a un tecnico a casa, una vez vino el tecnico estubo mirando y tal, me cambio el router, y le pedi que me diese su numero de movil para no ir llamando cada dos por tres al 902 y encima pagando.

El cambio de router no fue la solucion ya que seguia ocurriendo, entonces segui llamando al tecnico y fue mirando por fuera, el cableado, me cambio el PTR, me cambio noseque mas.. me cambio todo vamos y seguia ocurriendo, hasta que un dia me dijo que todo lo que el podia tocar ya lo habia cambiado y seguia ocurriendo, asi que se puso en contacto con telefonica y paso el problema a cableado (se ve que es un soporte tecnico superior). Una vez paso el problama este soporte tecnico, se arreglo en menos de 24horas, segun me comento el tecnico el problema residia en la "tarjeta" (no me preguntes que es) y me cambiaron dicha "tarjeta" y ya no he vuelto a tener desconexiones.

Fijate si las desconexiones te suelen ocurrir en una misma franja horaria, cada cuanto tiempo te suele ocurrir entre una y otra, graba un video si eso para enseñarselo al tecnico, porque al ser caidas aleatorias es bastante putada, viene el tecnico ve que todo funciona correctamente, se va por la puerta y justo se va, vuelves a tener una caida, entonces como lo demuestras?

Poco mas puedo hacer por ti...
isanchezgl escribió:ufff.. que dios te ayude sinceramente....

A ver, a mi me pasaba exactamente igual y he podido arreglarlo, pero tras mas de 2 meses con tecnicos parriba, tecnicos pabajo.... no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Te cuento como lo arregle yo, primero me puse en contacto con el servicio tecnico de Telefonica (el famoso 902...) y mandaron a un tecnico a casa, una vez vino el tecnico estubo mirando y tal, me cambio el router, y le pedi que me diese su numero de movil para no ir llamando cada dos por tres al 902 y encima pagando.

El cambio de router no fue la solucion ya que seguia ocurriendo, entonces segui llamando al tecnico y fue mirando por fuera, el cableado, me cambio el PTR, me cambio noseque mas.. me cambio todo vamos y seguia ocurriendo, hasta que un dia me dijo que todo lo que el podia tocar ya lo habia cambiado y seguia ocurriendo, asi que se puso en contacto con telefonica y paso el problema a cableado (se ve que es un soporte tecnico superior). Una vez paso el problama este soporte tecnico, se arreglo en menos de 24horas, segun me comento el tecnico el problema residia en la "tarjeta" (no me preguntes que es) y me cambiaron dicha "tarjeta" y ya no he vuelto a tener desconexiones.

Fijate si las desconexiones te suelen ocurrir en una misma franja horaria, cada cuanto tiempo te suele ocurrir entre una y otra, graba un video si eso para enseñarselo al tecnico, porque al ser caidas aleatorias es bastante putada, viene el tecnico ve que todo funciona correctamente, se va por la puerta y justo se va, vuelves a tener una caida, entonces como lo demuestras?

Poco mas puedo hacer por ti...

Muchas gracias compañero, a mi tambien me sucede a veces, estoy navegando y deja de funcionar y a los pocos segundos todo vuelve a la normalidad. A ver si saco tiempo y pongo en practica lo que comentas.

Un saludo [bye]
A mi también me pasaba, hasta que al final despues de dar mil vueltas con timofónica me he cambiado de compañia. De momento todo va perfecto, y con el mismo router de antes, que el que yo tenia era uno wifi que compré porque el de telefonica no andaba ni hacia atras. Era una autentica pesadilla, a mi me pasaba sin horario fijo, daba igual la hora, a veces me tiraba dos o tres horas perfecto, y de repente cada 15 minutos lo hacia.

Suerte con el problema a los afectados.

Un saludo.
A mi me ocurrió una temporada, con 3 routers diferentes.

Finalmente el problema esta fuera de casa, en una caja de conexiones que se humedecía cuando llovía... no veas para que se enteresen.

Cuando te ocurra, conecta el router DIRECTAMENTE al PTR, y si no responde llama a telefonica y especifica que estás haciendolo así, de esa forma no podrán escurrirse con pijadas de sistema, cableado interno etc... si has probado con varios routers, varios ordenadores y directamente al PTR, no tienen escusa a la que agarrarse
MrkHateGuiris escribió:No se que coño pasa pero llevo ya un tiempo que pierdo la conexion de internet. Es una perdida temporal, es decir, de repente, cada X tiempo, paso a solo local y al cabo de un tiempo recupero el estado "normal".

La verdad que me jode mucho, porque cuando juego online pierdo la conexion de la partida, me va con lag o simplemente para bajarme cualquier cosa.

Pensaba que era culpa del Wifi o del canal pero no ni cambiando el canal ni por cable se arregla el problema.

Que creis que tendria que hacer? Llamar a telefonica o buscar otra solucion?

PD: Tengo el Router de telefonica:
Imagen
Y hoy he hecho el test de velocidad y me sale 4000 y algo de bajada y 190 de subida :S

Ostias, ese era mi Router... [+risas]
has probado con el router enchufado al PTR para ver que no sea tu instalacion interna ?
has verificado todos los microfiltros para ver que nadie de tu familia haya puesto un telefono sin (cada llama = ADSL muerta)
has mirado si tienes problemas electricos ? puede provocar reseteos en el router,
has abierto averia con telefonica ?
7 respuestas