proyector por convertidor hdmi a dvi

Hola a todos,a ver si algun experto puede echarme una manita con la duda que tengo
Tengo un proyector que ya tiene sus añitos,pero funciona perfectamente,este tiene una salida de video llamada M1,que viene a ser una especie de DVI pero con mas pines,el caso es que compre un adaptador de M1 a HDMI y he conectado la play con el cable hdmi al proyector con el adaptador mencionado..y aunque coge imagen porque detecta que hay "algo" me aparece que la resolucion a la que lo admite es 720x576 a 50hz pero la pantalla sale completamente en negro..

El caso es que conecto con el mismo cable y adaptador el proyector a la salida hdmi del portatil y me sale la imagen perfectamente teniendo el portatil una resolucion de 1440x900....
Hay algo que configurar en la play? es un problema de resolucion? herzios?

He leido por ahi algo sobre si el proyector no es hdcp no se vera la imagen..y casi que no tiene hdcp este modelo, asi que si esto es asi he pensado que el proyector este trae un cable de M1 a componentes..os suena algun cable que sirva para la play que salga de hdmi o av multi a hembras de componentes?
el proyector en cuestion es este
http://www.projectorcentral.com/Dell-3200MP.htm
pipote79 escribió:Hola a todos,a ver si algun experto puede echarme una manita con la duda que tengo
Tengo un proyector que ya tiene sus añitos,pero funciona perfectamente,este tiene una salida de video llamada M1,que viene a ser una especie de DVI pero con mas pines,el caso es que compre un adaptador de M1 a HDMI y he conectado la play con el cable hdmi al proyector con el adaptador mencionado..y aunque coge imagen porque detecta que hay "algo" me aparece que la resolucion a la que lo admite es 720x576 a 50hz pero la pantalla sale completamente en negro..

El caso es que conecto con el mismo cable y adaptador el proyector a la salida hdmi del portatil y me sale la imagen perfectamente teniendo el portatil una resolucion de 1440x900....
Hay algo que configurar en la play? es un problema de resolucion? herzios?

He leido por ahi algo sobre si el proyector no es hdcp no se vera la imagen..y casi que no tiene hdcp este modelo, asi que si esto es asi he pensado que el proyector este trae un cable de M1 a componentes..os suena algun cable que sirva para la play que salga de hdmi o av multi a hembras de componentes?
el proyector en cuestion es este
http://www.projectorcentral.com/Dell-3200MP.htm

Buenas yo tambien tengo un proyector y no estoy seguro si será eso pero has probado antes de conectarlo al proyector a poner la ps3 a la resolucion minima? creo que es 556p, pruebalo a un amigo le pasaba eso, y ya me dices
la tengo conectada a una tele de tubo de las viejas..de avmulti a euroconector ..claro que al conectarle el cable hdmi y configurar la pantalla para que salga el video por hdmi es cuando se queda en negro aunque reconoce que hay alguna señal de video porque la resolucion se pone automaticamente a 720x576 en dvi...
pipote79 escribió:la tengo conectada a una tele de tubo de las viejas..de avmulti a euroconector ..claro que al conectarle el cable hdmi y configurar la pantalla para que salga el video por hdmi es cuando se queda en negro aunque reconoce que hay alguna señal de video porque la resolucion se pone automaticamente a 720x576 en dvi...

Entonces prueba una cosa mira, con la ps3 apagada conectale el cable hdmi al proyector y la enciendes pero sin deja de pulsar el boton de encendido, osea asta que suene un segundo pitido, entonces la ps3 se pondrá a la resolucion adecuada que admita tu proyector, sinó es así, lo que se me ocurre esque o bien tengas que comprar otro cable que tenga los mismos pines, o bien que la entrada de tu proyector no es DVI y es analogica y entonces le tendras que enviar la señal por RCA.

Un saludo
creo que el problema basicamente es que mi proyector no es hcdp compatible con lo que sacar la imagen por hdmi es imposible..
tendre que conectarlo por componentes..asi que tengo que buscar un cable de av-multi a componentes y un adaptador hembra-hembra de componentes para conectar de un extremo el cable de la play y del otro un cable que por un lado es dvi y va al proyector y en la otra esquina componentes...

El cable creo que lo tengo localizado en las tiendas game,pero lo que no tengo localizado para nada es el adaptador hembra hembra de componentes..
alguna idea?
por cierto que probe lo que tu me dices..y el resultado es lo mismo..coge que hay imagen en dvi a 720x576 pero sale todo en negro :/
4 respuestas