Busco cancion (I say eo, o algo ajin)

Desde hace unos dias en la oficina ponen cadena 100 en la radio y hay una cancion que la he escuchado un monton de veces en la emisora pero no dicen el titulo ni na... pero a ver quien me exa un cable, tengo estos datos:

La canta un tio, creo que es acustica xk suena una guitarra solamente (con muy pocos adornos aparte de la guitarra). El tio (o el grupo) se llama "mailo" o "milo" segun e podido oir en la radio... y una de las frases del estribillo dice "I say eoooooo" ó "I said EOOO" no sé exactamente, la cancion es tranquilita, no es nada rapida.

a ver si me la sacais q no tengo narices...
Ayo technology ó algo así de Mellow, yo para eso meto lo que pillo de la canción en google XD
jiquicomori está baneado por "clon-troll"
esto en el foro de musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JKin escribió:Ayo technology ó algo así de Mellow, yo para eso meto lo que pillo de la canción en google XD


Como bien dice el compañero de arriba, es esa.

Milow - Ayo Technology

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk
Busca la versión de Katherine....

[babas] [babas] [babas]
me parece que a la tia melafo.. [amor] [amor]
GZ_ escribió:
JKin escribió:Ayo technology ó algo así de Mellow, yo para eso meto lo que pillo de la canción en google XD


Como bien dice el compañero de arriba, es esa.

Milow - Ayo Technology

http://www.youtube.com/watch?v=DE9IchvpOPk


Eso lo hago yo siempre pero no tenia cojones de sacarla, mas bien porque no decia "I say EOO" xDD si no casa nada de la letra que escuchaste con lo que dice, es un poco jodido...

Porcierto, esa es la cancion muchas gracias, por otra parte, me parece una guarrada tanto el video como la letra xD la cancion está chula sonoricamente, pero te pones a leer la letra y OMG....
aprovecho, y una que dice algo asi como:
your time is over, ieieeeeeeeeeeeeeeeee
que es medio bakalao??
rhipone escribió:aprovecho, y una que dice algo asi como:
your time is over, ieieeeeeeeeeeeeeeeee
que es medio bakalao??


David Ghetta, el nombre no lo sé
pero la version "original" de esta cancion es de 50cent, Justin Timberlake y Timbaland. Nuse como funciona esto, pero cuanto habran cobrado en derechos de "autor"(No toda la cancion es igual pero si un 80%).

si alguien lo sabe me gustaria que lo dijera....
rhipone escribió:aprovecho, y una que dice algo asi como:
your time is over, ieieeeeeeeeeeeeeeeee
que es medio bakalao??


"When love takes over" de David Guetta?
11 respuestas