Necesito ayuda

hola estoy buscando a alguien de almeria capital que quiera prestar la bateria pandora y no encuentro a nadie porfavor si conoceis a alguien que me quiera ayudar que contacte conmigo, o que me preste una psp con cfw y que pandorice mi bataria y asi poder arreglar mi psp, que si consigo yo una la prestare, gracias por todo lo que haceis para psp
Mirate el hilo de prestamos de bateria pandora
En almeria la prestan dos compañeros
hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999
Saludos
si ya lo hice pero el mas cercano que es pako5225 me ha dicho que vendio su psp y a al mojonera no puedo ir
Mi bateria pandora la tuve que comprar y la verdad es que no me arrepiento ya que me ha sacado de muchas movidas.
Saludos
mi problema es que la psp se le enciende solo la luz de power y despues se apaga no carga ni enciende ni nada he intentado con otra psp crear la bateria pandora y con el pc la ms magica pero no se si lo he hecho bien he puesto las dos cosas en la psp y nada hace lo mismo bueno tambien decir que tengo w.vista parece que este s.o. no deja utilizar el mspformat y como puedo saber si la bateria esta bien creada
Prueba a hacer click derecho sobre msformat y seleccionar ejecutar como administrador
Saludos
5 respuestas