Ayuda: Donante NAND 16Mb XENON

Alguien se puede poner en contacto conmigo para poder pasarma la imagen de su nand original "LIMPIA" para asi poder recuperar una nand corrupta de una placa XENON 16Mb??

Me valen con el update 6717 o 7371.

Y si tengo los 2 mejor que mejor.

A ver si encuentro a alguien....porque por el cielo no encontre nada....ni en ningún lado...

Vosotros podéis ser mi salvación!!! :-|

Gracias y un saludo!!!

REEDITO: Necesito que el CB version sea alguno de los siguientes: 1888, 1902, 1903, 1920,1921 ó 8192 (gracias por decirmelo cpu2009) (son los que tienen posibilidad de exploit).
Tengo una xenon con 3 luces rojas sin actualizar desde el 2007, si puedo le leo la nand y te la paso, pero no prometo nada... ;)
yo yengo una, si me dices como con gusto puedo hacertela llegar

saludos
rhoderik escribió:Tengo una xenon con 3 luces rojas sin actualizar desde el 2007, si puedo le leo la nand y te la paso, pero no prometo nada... ;)



Muchas gracias compañero! A ver si eres capaz ;)

Salu2!!!
yo tengo un dump de una xenon si te interesa te la subo a megaupload también dispongo de su cpu-key

EDITO : efectivamente es un dump de xenon con dash 7371
cpu2009 escribió:yo tengo un dump de una xenon si te interesa te la subo a megaupload también dispongo de su cpu-key

EDITO : efectivamente es un dump de xenon con dash 7371



Perfecto!!! Muchas gracias a to2 por vuestra colaboración!! Entre más tenga mejor ;) para hacer pruebas.

Salu2!!!
te he enviado el link del megaupload por privado .
cpu2009 escribió:te he enviado el link del megaupload por privado .


Gracias compañero!!!
Alex_Corvis666 escribió:Alguien se puede poner en contacto conmigo para poder pasarma la imagen de su nand original "LIMPIA" para asi poder recuperar una nand corrupta de una placa XENON 16Mb??

Me valen con el update 6717 o 7371.

Y si tengo los 2 mejor que mejor.

A ver si encuentro a alguien....porque por el cielo no encontre nada....ni en ningún lado...

Vosotros podéis ser mi salvación!!! :-|

Gracias y un saludo!!!

EDITO: Necesito que el CB version sea alguno de los siguientes: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921 (son los que tienen posibilidad de exploit).

Es que me ha dado el caso de que la que la primera imagen de la nand que me han pasado tiene un CB (8192 LDV 4) y no me sirve para hacer el exploit. Por eso REINCIDO que necesariamente tengan un CB 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921.


el CB que te pasé si sirve para exploit , informate más! que crees que me saqué la cpu-key de la manga?

Voy con pruebas de lo que digo : http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12648.0
cpu2009 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Alguien se puede poner en contacto conmigo para poder pasarma la imagen de su nand original "LIMPIA" para asi poder recuperar una nand corrupta de una placa XENON 16Mb??

Me valen con el update 6717 o 7371.

Y si tengo los 2 mejor que mejor.

A ver si encuentro a alguien....porque por el cielo no encontre nada....ni en ningún lado...

Vosotros podéis ser mi salvación!!! :-|

Gracias y un saludo!!!

EDITO: Necesito que el CB version sea alguno de los siguientes: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921 (son los que tienen posibilidad de exploit).

Es que me ha dado el caso de que la que la primera imagen de la nand que me han pasado tiene un CB (8192 LDV 4) y no me sirve para hacer el exploit. Por eso REINCIDO que necesariamente tengan un CB 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921.


el CB que te pasé si sirve para exploit , informate más! que crees que me saqué la cpu-key de la manga?

Voy con pruebas de lo que digo : http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12648.0



Cierto es!!! xD

Salu2 y perdona mi ignorancia!! Desconocía que ese CB era válido.
Si que es valido, la mia esta rulando con esa version, y ademas creo que es mi nand, no cpu 2009 ? salu2 marica cpu 2009 [tadoramo], el iphone ya lo tengo rulando jajaja
Actel escribió:Si que es valido, la mia esta rulando con esa version, y ademas creo que es mi nand, no cpu 2009 ? salu2 marica cpu 2009 [tadoramo], el iphone ya lo tengo rulando jajaja



no es tu nand mariconazo , la tuya la aniquilé por temas de seguridad , es la nand de una xbox 360 de segundamano que me agencié con 3rl y le hice reballing, datos propios pero ya la tenia hipermegabaneada jajaja

PD: edita el post principal y añade el cb8192 como valido que mucha gente se equivoca y actualiza y pierde el exploit por culpa de esa desinformación.
cpu2009 escribió:
Actel escribió:Si que es valido, la mia esta rulando con esa version, y ademas creo que es mi nand, no cpu 2009 ? salu2 marica cpu 2009 [tadoramo], el iphone ya lo tengo rulando jajaja



no es tu nand mariconazo , la tuya la aniquilé por temas de seguridad , es la nand de una xbox 360 de segundamano que me agencié con 3rl y le hice reballing, datos propios pero ya la tenia hipermegabaneada jajaja

PD: edita el post principal y añade el cb8192 como valido que mucha gente se equivoca y actualiza y pierde el exploit por culpa de esa desinformación.


Post principal editado!! Gracias ;)
Alguna que otra donación????

Graciiiiiiiiiaaaaaassss de antemano y SaLu2!!!
13 respuestas