DVD -R

Hola,

Pues la cosa es que compré una xbox chipeada con un lector samsung, que me cogía todas las copias de seguridad pero que tardaba mucho porque leia varias veces lo mismo y hacía ruido (un ruido tipo robocop cuando movía los brazos o la cabeza)

He ido y he comprado una xbox "para piezas" (9 euros jeje) le he sacado el lector que es philips y he hecho el cambio.
Ahora carga los juegos rapidísimo comparado con el otro lector, pero hay un problema
Solo coge DVD-R, y Originales claro.
Quería saber si es que el lector es así, si funciona mal o si se puede actualizar a una nueva version.

Muchas gracias.

P.D. Para confirmarlo he cogido una copia de seguridad DVD+R (que no la leia la xbox) y la he duplicado en un DVD-R con el nero y ahora funciona perfecta en la negrita.
Tendrás que calibrarlo.

Yo cuando tuve philips lo calibré y cogí DVD-R/+R y CD-R.

Para calibarlo necesitarás un polímetro. El tutorial esta por google.

Saludos.
Ya he tenido malas experiencias calibrando la lente de la ps2 así que...

Manolete si no sabes torear para que te metes.
Con un polímetro lo haces en 5 minutos o menos.

Yo el primer philips que calibré lo dejé al principio que no leí nada, y lo di por muerto, pero seguí intentandolo unos días despues y me lo cogía todo.

Y ya el segundo philips fue un segundo.

No tienes mucho que perder la verdad...
Algunos philips tienen la manía de leer no solo los dvd-r sino determinadas marcas de estos.

Te lo digo por que yo tenía el zxbinstaller en un dvd datawrite-r, y solo lo podía leer con el samsung, con los philips no hay manera. Ahora lo tengo en un verbatim-r que lo cogen todas las consolas.

Si no quieres estropear el philips calibrandolo, puedes intentar recuperar el samsung al menos, limpiando la lente y ajustándola, te servirá de entrenamiento.

Saludos!
creo que lo mas barato va a ser pasar todos mis dvds a -R [carcajad] [carcajad]

Gracias por el consejo de los verbatim.

Un saludo.
Tanto en la que tengo lector Thomson como la Philips se comen los Dvd-r que he puesto. Basicamente algun juego y antes el Eolinstaller y despues el BH. Ahora ni eso pq meto el BH directamente al Hdd para cuando me hace falta.
Las marcas que he usado por si t vale de algo son Traxdata y verbatim. Tb decir que el Thomson se lo traga sin problemas y al Philips le cuesta mas, a veces varios intentos. Un saludo :)
es verdad lo que te han dicho sobre el lector, es bastante exquisito

yo tuve bastantes xbox en su dia y cuando venia samsung estupendo pero los phillips ademas de chirriar algo (el sonido que hacia en las lecturas a mi me saca de quicio) leian lo que querian

a mi gusto el mejor lector de la xbox es el samsung sin dudarlo y el peor el LG por que sonaba lo que no estaba escrito (incluso recien comprada) con copias de seguridad

como te han dicho yo probaria son el samsung las para trastear

saludos
7 respuestas