La pantalla se ve fatal.

Buenas noches, el problema que tengo es que, al ejecutar ciertos programas, se me ve muuuy mal. Hoy he ido a poner el jdownloader y me salian las letras que eran cuadros, es decir, ilegibles..Me gustaria saber, de que puede ser el problema. La grafica es una hd2600pro agp Ati, hasta ahora nunca me habia dado problemas, y no creo que sea eso. Si os hace falta os adjunto una foto y tal. Muchas gracias de antemano [bye]
Pon una foto de como se ve. Y si, esto tiene pinta de ser la grafica...

Un Saludo.
Si tu monitor es un TFT con modos (texto, películas, juegos, etc), prueba a cambiar de modo. Mi hermano es un enredas y a veces cambia de modo y me doy cuenta porque algo se empieza a ver peor.

Edito:
Y revisa las conexiones del cable a la gráfica y al minitor.
Aqui os adjunto una foto,y la pantalla es un TFT de 23" que no tiene ni 1 mes, le doy cambiar de modo y sigue igual...Muchas gracias

Adjuntos

Pues yo más bien veo que la pantalla está bien pero la gráfica está hecha polvo.

Prueba a ponerle otra gráfica, a ver si te pasa lo mismo.
a la grafica le metio tu curro, esta bastante antigua, me costó cerca de 112€ ara 4 o 5 años xDD. Que grafica AGP me recomendais??
Editado:
He mirado la http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... 2_AGP.html a ver que os parece... Un saludo
Es una gráfica bastante maja para su precio. Ésa está agotada en Pccomponentes. Además, a 1 GB de RAM en esa tarjeta no se le saca provecho -en realidad, creo que a ninguna-.

En App tienen stock de la de 512 MB y te sale más barata al no tener gastos de envío:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r2-agp.php

Si tienes un App en tu ciudad, claro [+risas]

Edito:
De todos modos, ¿nadie te puede dejar una gráfica? No vaya a ser que te compres la gráfica y resulte que sea el monitor xD.
la diferencia aparte del giga , es que la de PCcomponente tiene salida de HDMI, ¿Crees que se notará mucho?.gracias y un saludo
De todos modos, ¿nadie te puede dejar una gráfica? No vaya a ser que te compres la gráfica y resulte que sea el monitor xD.

Yo me comprometo a pagarle un monitor si es problema del monitor, xd
jajajaaja, el monitor esta bien, no tiene ni 1 mes ni nada,aunque weno, ahora se ma jodido 1 pixel xDDD. Tendre que pillarme una grafica ahora cuando pase la crisis xDDDDDDDDDDDD [fumando] .Un saludo
9 respuestas