Hola, tengo un gran problema, a ver si me podéis ayudar. Resulta que acabo de comprar una nueva 360 (concretamente en enuc, uno de los patrocinadores de eol) y cuando la abro resulta que me encuentro esto:

Me he quedado
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
. Mirando por Internet resulta que debe ser un enchufe de UK y claro no viene ni adaptador ni nada parecido (ya podían avisar de este pequeño gran detalle en la web
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, menuda gracia me ha hecho). Bueno voy con las dudas:
- Por un lado quiero preguntar, ¿hay un adaptador para pasarlo a enchufe español, no? Si es así, ¿en cualquier tienda de electrónica debería haberlo, en alguna en concreto, sólo por Internet?
- Tengo otra opción. Aún tengo mi antigua 360 baneada y esta si tiene enchufe español, ¿Puedo ponerlo a la nueva fuente, verdad? Supongo que sí porque es simplemente un cable de corriente (230 V) que va a la fuente de alimentación (aunque sea diferente en las 2 consolas, la anterior era Falcon y esta Jasper). Si puedo hacer esto lo que haré será utilizar este cable y poner el UK en la consola que tengo en venta (bajándole el precio evidentemente).
Saludos y gracias.