Problema Volante xbox en pc con adaptador wireless

Buena a todos, acabo de comprar el adaptador wireless para utilizar el volante de la xbox en el pc. El caso es que instaldo el adaptador usb, me reconoce el mando sin problema lo configuro para el rfactor y cuado llevo jugando 3, 4 o 5 minutos (no más de dos vueltas) el volante se desconecta y se pone a parpadear las luces del boton central. Me salgo al escritorio y al cabo de unos minutos vuelve a conectar.

Utilizo el mando con el adaptador de corriente, así que no es problema de bateria ni nada de eso. He probado conetar el usb por detras en lugar de los frontales y he notado que tarda un poco más en desconectarse, pero el problema persiste. En la xbox no da ningún problema.

Utilizo en el pc un teclado inalambrico también de micorosoft y un ratón logitech, es posible que hagan alguna interferencia??

Si alguien se ha visto con la misma situación que me lo diga. He buscado por google y no he encontrado nada.

Gracias.
Mira en "administrador de dispositivos"--> "controladoras USB" que no tengas activada la casilla "permitir apagar este dispositivo para ahorrar energía" en el concentrador usb que tengas conectado el adaptador xbox.
lo acabo de probar y sigue pasando. el caso es que la luz del dispositivo usb de recepción no se apaga. Seguiré buscando a ver que encuentro.

Gracias por la respuesta.
Has probado otros drivers por si es eso? prueba los xbcd. yo puse estos x360wcw.en

Los puse hace tiempo por el tema del FF y la vibración, por que con los drivers originales no tenían. Probé muchas cosas y por eso ya no lo tengo muy claro que hice exactamente, además era un poco follón, pero merece la pena cuando lo consigues instalar.
3 respuestas