Demasiado complejo para explicarlo todo, tendría que tirar de bibliografía y no me apetece a estas horas. Te diré sólo que es un pentáculo salomónico de poder bastante habitual en magia. La estrella de cinco puntas es un símbolo bastante conocido. Es un símbolo solar de origen asirio muy utilizado por casi todas las civilizaciones del mediterráneo (no tiene nada que ver con el satanismo a pesar de las leyendas urbanas) es un símbolo de protección, las leyendas judías dicen que el rey salomón poseía un anillo con ese símbolo otorgado por dios mediante el cual podía dominar a los demonios y a los djin o genios.
Tetragrammaton es uno de los 40 nombre de dios según la cábala y significa literalmente "las 4 letras" hace referencia a las 4 letras con las que se escribe en hebreo el nombre de jahve (יהוה) que figura también dentro del pentáculo, arriba a la izquierda. Ten en cuenta que pronunciar el nombre de dios era el pecado más grave en el judaísmo antiguo y todos los nombres son en realidad eufemismos o maneras de hacerlo directamente, otros nombres habituales en este tipo de símbolos son Elohim o Adonai.
Tienes también la vara mágica y la espada, dos de las herramientas imprescindibles del mago.
En el centro figura el caduceo coronado por el signo astronómico de mercurio, en el vértice superior del pentáculo figura el signo de júpiter y en los vértices inferiores, los de saturno, en los extremos, el de marte.
A la izquierda hay un sello con la estrella de David.
Eso es lo que interpreto de memoria. Me parece un pentáculo que mezcla símbolos cabalísticos y alquímicos. Investigaré porque me interesan bastante estas cosas.